Jump to content

Cristofer Customs

Miembros
  • Contenido

    1.406
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    12
  • Pais

    España

Cristofer Customs ganó por última vez el día 14 Abril

¡Cristofer Customs tenía el contenido más querido!

Acerca de Cristofer Customs

  • Rango
    Customista/Vendedor
  • Cumpleaños 28/12/1979

Contact Methods

  • MSN
    cristoferkudt@hotmail.com
  • Website URL
    https://stores.ebay.es/animeshop

Visitantes recientes al perfil

6.690 visitas al perfil
  1. Aquí va mi pequeño aporte, la recibí esta mañana. He hecho una version "Shoko Angel" (y algunas poses más) Creo que nadie le había puesto las alas del object todavía, a ver si os gusta el invento temporal.
  2. Es lo que en un principio tengo previsto hacer; ponerla en la balda de las otras series Saint Seiya (figuras de Tenma, Kangaho, Shion Gold "custom") y de los OCE. En la balda de las figuras "especiales" vamos.
  3. "problemi del traduttore?"...no... "il suo/loro comportamento > its/their behaviour" . "il tuo/vostro comportamento > your behaviour"... "Don't generalize" è stato per la tua opinione su una razza.. E non far credere che ciò che hai detto non è serio... Claro que Bandai también tendrá su parte de culpa. Pero si a pesar de que tal manga tenga un éxito moderado, tomas la decisión de animarlo, siendo una franquicia histórica (que mueve millones de yenes desde hace décadas), o lo haces con los medios necesarios, o no lo haces.
  4. Don't generalize... "your"?...I'm not sudamerican.... ;) You're just proving you're a pure hater, what we all noticed from the beginning.
  5. you really hate Chimaki's work, it's shown in every word you write about it...
  6. Ahí Chimaki dice que "alguien" "no creyó en las posibilidades de las Saintias y por ello ha tenido un bajo presupuesto y es un proyecto pequeño y experimental", por lo que está claro que parte de la Toei no apostó realmente en la serie poniendo los medios económicos necesarios... De ahí su baja calidad en el chara-design y en la animación, su velocidad exagerada en contar los eventos para reducir la cantidad de capítulos y ahorrar, y las quejas en consecuencia. La productora ella misma es quién se ha pegado un tiro en el pie, que no se culpe a los seguidores y/o a los coleccionistas entonces. Me parece increíble que para una franquicia tan importante y tan popular aún hoy día como lo es Saint Seiya, que cuando deciden hacer otra serie sobre ello sólo apuesten en ella a medias metiendole pocos medios económicos... Toei ha caído bien bajo.
  7. Ya comenté lo mismo hace días aquí: que busqué tal post de la mangaka en su Twitter, y que no lo vi, y que posiblemente era de algún hater, porque muy raramente un artista se pega un tiro en el pie o escupe sobre su obra de tal manera por muy mal que vaya (o no), además la mayoría de sus posts en Twitter son en japo', y sólo promoviendo el anime, y este tweet es directamente en inglés sin pasar por traductor. Y tampoco tengo claro que la autora tenga tan buen inglés, los nipones no suelen ser unas luces en hablar idiomas extranjeros. La serie y las ventas de la figura de Shoko irán mal, o no, no lo sé, pero esta noticia del tweet de la mangaka me sigue pareciendo sospechosa.
  8. Y el interior de su rodilla derecha tiene un defecto bastante chillón para ser una figura oficial...
  9. me cuesta MUCHO creer que la propia autora sea tan tonta para pegarse un tiro en el pie, y decir ella misma publicamente que su propia obra es un "fracaso"... Y estoy mirando su Twitter, y no veo nada acerca de eso... me da que es otro fake más, de algún hater seguramente.
  10. OK gracias, sí, sé que en Nippon al rato cierran el "stock" y luego lo reponen más caro, antes les compraba hasta que se les fue la olla. Es verdad, no me acordaba de Hobby Link, anda que no tiene años.. Yo con tal de que en total no supere los 70€ me vale, nunca pago más por una figura porque pienso que hay que tener un límite, y esta me gusta mucho y espero realmente que entre dentro de este presupuesto... La putada con las tiendas españolas es que hay que esperar semanas para tener la "sorpresa" del precio final, y por lo tanto arriesgar dejando pasar la opción japonesa sin saber si el precio español te convendrá o no. Cosa bastante jodida, disculpen el mal hablar. En fin, a rezar mañana.
×
×
  • Crear nuevo...