Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Dantunano dijo:

Las burbujas son antesala a los despintados, ya que en esa parte la pintura no está haciendo bien contacto con el metal. Es un sitio que a nada que toques o roces se va a saltar la pintura.

 

También me vino un ala con un picotazo sin pintar, y la típica “piel de naranja” de pintura con distintos espesores.

 

Las fotos que pueda sacar no hacen justicia al mal pintado de esta unidad, ya que el enfoque macro del móvil es muy limitado

Que tenga piel de naranja puede ser por una mala mezcla de los componentes  y tenga una mayor cantidad de pintura (si es monocapa) o que este mal la proporción de disolvente en el barniz. Puliendo la pieza desaparece normalmente 

lo de las burbujas no significa que este el metal debajo... se puede lijar, etc. pero no merece la pena ya que luego mínimo tienes que barnizar para proteger el metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi no me parece nada justificable que digan “Bueno es un vendedor y puede poner la figura al precio que quiera” eso puede ser para una figura puesta en venta ya pero si haces un pre orden y luego viéndo que la figura subió de precio aprovecharse de la situación y cancelar los pre orden solo para buscar ganar más y dejar a los que pre ordenaron sin la figura a menos que paguen ese nuevo precio. Y no me digan que “Bueno puedes pasar de ella si no quieres pagar ese nuevo precio” ya que por algo quedas en un acuerdo con el vendedor al hacer la pre venta y nadie quiere quedarse con la colección a medio terminar. Al final somos una comunidad y este tipo de cosas deberían reclamarse para evitar estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

y no se a que tiendas te refieres,porque yo en tiendas japonesas no compro,pero aqui en España han aclarado que no han cancelado ningun preorder para hacer eso,así que,nos parezca mejor o peor,cada uno hace con los productos que tiene en stock lo que quiere, cada cual sabrá la reputacion que quiere que tengan de su tienda.

Yo sinceramente son cosas que sopeso a la hora de comprar,si hay varias tiendas que tienen el producto que quiero,me baso en los precios principalmente,pero a igual precio,influyen otros factores como que no sean especuladores con otros productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre y si los cancelan no te lo van a decir.... simplemente diciendo que te has quedado sin figura basta. Que no han llegado para todos... y enseguida vuelven a tener stock... Cobra un poquito más, pero no el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

es tan fácil como si os ha pasado eso en alguna tienda española digáis por aqui el nombre, yo no tengo constancia que haya pasado eso en España, ya explicaron que sirvieron todos los preorder y después,las unidades sobrantes, las pusieron al precio que creyeron conveniente. y no estoy defendiendo la subida de precios del stock sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo ideal sería que, ya q las tiendas se quedan con tu seña en caso de no concretar luego la compra, q cuando ellas son las q fallan, devuelvan dos veces el valor de la seña al cliente.

Seguro q ahí sí serían mucho más responsables a la hora de colocar las unidades para preventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la señal o cumplir con las tiendas lo he dicho muchas veces... Se da una señal a una tienda o hay penalización si no compras en dicha tienda reservándola con tiempo. Luego me quedo sin mi reserva, me devuelve la señal y ya está. ¿Y el cliente qué hace, aparte de ponerse a buscarla deprisa y corriendo estando ya disparada de precio? ¿Por qué yo no le puedo decir a una tienda "oye mira, que en otro sitio ya me la han conseguido" de la misma forma que esa tienda me dice "recorte, te quedas fuera" a dos días de salir? ¿O solo está feo si es el cliente quien deja tirada a la tienda? 

 

Solo conozco una tienda que desde el principio me ha dicho "Asegúrate tu unidad y si luego te sigue interesando, me la compras a mí o no, pero primero ve a por tu unidad". Y de la misma forma le correspondo comprando repetida la figura. Ya veré cómo me la quito de encima, pero eso gana no solo clientes, sino confianza en la persona.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.852
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo despues de todos estos recortes pienso que ninguna tienda y digo ninguna deberia cobrar ninguna reserva porque es una tomadura de pelo. Para que pagas un reserva?. Para no quedarse ellos con el culo al aire?. nosotros si nos podemos quedar al aire?. Si no te van a asegurar una reserva no cobres un adelanto para ello si queremos ser legales y si lo cobras y hay recortes pues te buscas las vida y le ofreces a tus clientes lo que prometistes. Yo siempre he reservado en tiendas donde no cobran reserva salvo una y precisamente va y me quita mi unidad la que le habia pagado la reserva por un recorte. Pues mira la verdad si hay recortes y me tengo que joder pues al menos no teniendo que pagar adelantos para nada. A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo al igual que lo de pagar matriculas en los gym. Matricula de que? que cuento es ese?. En fin aqui lo dejo para que tomen nota el resto de tiendas y sino puedes asegurar al 100% algo no cobres reserva porque claro si tu les fallas se quedan con ella pero porque no hacen lo contrario si ellos te fallan?

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo por aquí unas fotillos del object y del caballero de Scylla

 

 

50091130411_e64590938d_o.jpg

 

50091365357_032bfb571d_o.jpg

 

50090550793_66399c0aef_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una alegría en esta época recibir mis unidades de Scylla! Va terminando la colección

20200708-202305.jpg
20200708-202403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Por fin me llego. Esperando desde abril 22 el dia que me lo mandaron. Una locura esta situacion, pero la espera ya termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fichajes del sábado, joyjan

 

scyllaex170envio.jpg
scyllaex190.jpg

 

170 con envío (ya lo tiene reservado)... es lo más barato que lo he visto en guarra. Aún así, no los pago. 120 y vas que te matas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...