Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.852
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puesa esa conachada como tu dices ( que me ha hecho gracia pq nunca lo he escuchado) es mas antiguo que la polvora. A cuento de que todas y todas las tiendas usan lo del 0.99 o 0.95 ....por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ha cubierto de gloria el colega... como vendedor... haciendo alusión al nick a utilizado para su réplica en el foro, ha ido directo al sol y se ha achicharrado vivo... a ver quien es el guapo que le compra algo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, jumaperod dijo:

Puesa esa conachada como tu dices ( que me ha hecho gracia pq nunca lo he escuchado) es mas antiguo que la polvora. A cuento de que todas y todas las tiendas usan lo del 0.99 o 0.95 ....por algo sera

Lo de conachada es made in Galicia 100%, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Daudod dijo:

PD: Nunca entenderé la conachada esa de poner un precio acabado en ,95€. Igual se piensan que suena a ganga y superrebajada

Exacto, hay estudios psicológicos al respecto. Es más atractivo para un cliente (y 1 céntimo menos, en este caso), poner por ejemplo 3,99€ por un producto en lugar de poner 4€. Engañas a la mente con eso de "por menos de 4€ puedes adquirir..." aunque sea un céntimo de diferencia. Lo leí en su día en un artículo. Tiene su miga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, SPTCS dijo:

Lo de conachada es made in Galicia 100%, jajaja.

Área de recreo de Poseidon para hundir barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

hace 20 horas, RadwoodR dijo:

@Pacheco no sabía si decir algo, porque tú argumento esta muy bien explicado y es claramente irrebatible... Aún así voy a aportar algo más, para cerrar.

 

@Icaro como empresario (de otro sector) me gustaría puntualizar algo, para ti y la gente del foro.

 

Lo primero y las importante, como empresa puedes poner los precios mucho más altos que la competencia o mucho más bajos. Todo depende de tu ética y moralidad. Pero...

 

Si los pones mucho más bajos, incitas al desplome de precios y a la devaluación del producto y/o servicio.

 

Si los pones mucho más altos, a la inflación del producto y/o servicio. Lo que conlleva un desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causando una subida continuada de los precios y por ende, una perdida del valor del dinero.

 

En ambos casos esto se conoce como competencia desleal...

 

Para que no suceda eso, siempre hay organismos reguladores. En este caso, aquí en España, para tu negocio, debería ser SD.

 

Es el que debería decir a las empresas, que se supone son las profesionales... Puedes poner este producto como poco a este precio y como máximo a este. Es decir una horquilla. Para evitar precisamente eso:

 

La competencia desleal.

 

[Entendiendo siempre que cada empresa tiene que computar eso teniendo en cuenta sus gastos/ganancias, para tener beneficios claros y que sea viable un negocio]

 

Aunque todos sabemos que eso, en este país... Todas las empresas hacen lo que quieren y, en este caso en concreto, SD, pasa.

 

Porque como bien ha explicado Pacheco, no te gustaría, como empresa, que te hicieran a ti, lo que tú has hecho.

 

La respuesta es clara y concisa. ¡NO!

 

Pero tú, compañero, comparas dos cosas muy diferentes... de aquí mi pregunta.

 

¿Tú eres una empresa sería, que mira por los clientes o eres un usuario de eBay y Wallapop?

 

Lo pregunto, porque tú has comparado, muy inteligentemente, tus precios con eBay y Wallapop. Pero no con tu competencia (que son las empresas).

 

Las empresas por el recorte y la demanda también han subido el precio, pero a unos 128€ a 140€ de media...

 

Entre esas empresas, desde mi punto de vista, mucho más dignas como cliente que la tuya; se encuentran:

 

Los 12 dorados, El puño del dragón y Tiendascosmics.

 

Las tres me consta que han recibido más unidades y las han vendido, con una inflación razonable, con el devenir de la oferta y la demanda.

 

Y tú amigo, te has comparado con precios de usuarios...

 

Por último comentar que las acusaciones de @MythClothEx, no sé si serán ciertas o no. Ni me importa. Pero son las acusaciones que te han hecho, más vergonzosas, y las has dejado pasar. Ni las has comentado, por algo será... Eso es algo vuestro, si es mentira muy feo por su parte, si es verdad, muy feo por la tuya.

 

Y, para que quede claro, ni tengo una tienda de figuras, ni he comprado en Pixelatoy (siempre compraba en Shen/Lowco comics) por lo que comento de manera lo más imparcial posible con los datos de ambas partes y lo sucedido con Scylla EX.

 

El que siembra tormentas, recoge tempestades...

No me voy a poner a defender de nada de lo que se me diga. No voy a perder el tiempo respondiendo a quien no lo crea. Si lo digo es porque es verdad, qué necesidad tengo yo de perjudicar a alguien porque sí? Quien quiera que le siga comprando y quién quiera creerme sabrá que tiene que tener cuidado o bien evitar comprarle. Que cada uno haga lo que estime conveniente pero para mí es de agradecer que se comenten este tipo de cosas para ver a quién se compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MythClothEx he intentado ser lo más imparcial posible en mi argumentación, pero como he comentado, tú dijiste algo que él ha decidido obviar, por eso digo que por algo será.

 

Sinceramente, no os conozco a ninguno de los dos, ni he tenido trato con ninguno para dar la razón absoluta a nadie. Esto hablando de manera imparcial.

 

A nivel más subjetivo, claramente me creo que sí te quejas de algo, dando tantos detalles como diste, y él obvia, y no lo desmiente, y solo comenta acusaciones más livianas, pues...

 

Creo que todos somos mayorcitos, como para saber a quién creer más y a quién creer menos.

 

Y opino como @Pacheco y como tú, cada uno que tome sus decisiones. Está claro que habrá gente contenta con Pixelatoy, porque no sepa de este tema o porque no esté metido en el coleccionismo como nosotros.

 

Pero con todo lo dicho aquí y todo lo que se ha reflejado me pensaría hacer negocios con cualquier empresa que tomara las políticas que ha tomado esta empresa a nivel ético y moral; con lo que explicaste tú y lo sucedido con Scylla EX.

 

Cómo comenté, es una política de empresa de pan para hoy, hambre para mañana.

 

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente no entiendo tanta polémica. Por lo que he llegado a entender, dicha tienda abre un pre-order a un precio normal dentro del mercado. Lo lógico es que quien quiera comprar en esa tienda y haga un pre-order pues será porque estará contento con sus servicios. Después si pide más unidades y las vende a otro precio es cosa suya, tan fácil como no comprarle si nos parece un abuso. Pero entiendo que el que va de segundas no es un cliente habitual suyo, sino alguien que acude de forma puntual rebotado de otra (u otras) tienda donde se ha quedado sin la figura en cuestión. Si aprovecha esa demanda de figuras para intentar ganar más por la situación del mercado qué le vamos a criticar? Que esa jugada también le puede salir mal, pedir un extra de otras figuras, que luego tengan una demanda baja y estar comiendoselas durante largo tiempo. Pero es su forma de llevar SU negocio, y no entiendo la costumbre que tenemos de estar constantemente diciéndole a los demás como tienen que llevar sus asuntos.

 

Yo lo tengo claro, si me quedo sin una figura y en X tienda la tienen a un precio que a mí juicio sea excesivo pues no seré el tipo de cliente al que vaya destinado, pero sin hacerme mala sangre ni nada por el estilo. Habrá otra gente que vea que le compensa pagar esa cantidad y tampoco me parece criticable que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.257
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imaginad el chasco... ser de los pocos privilegiados en tener la figura sin pagar de más... y que me llegue que parece pintada por mi enemigo.

 

No es la primera vez que me quejo, cada día son peores los pintados estos. La mia tiene bastantes piezas con burbujas en la pintura. Piel de naranja?

0D1959CB-040B-4C99-9B20-9754975FEFAA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que tú reclamaba. Eso es defecto de fábrica. Pero claro, te arriesgas a que no tengan más y no te la cambien (devolución)... Si es de una de estas tiendas que tienen stock a 200 euros no te cortes, que te la tienen que cambiar.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dantunano Yo te la compro si me la dejas a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...