Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ve. No lo dudes. Lo peor que puedes hacer es dejar que se salgan con la suya y se sientan impunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

En 29/6/2020 a las 20:24, Daudod dijo:

Yo tengo claro que a Pixelatoy (ni a nadie) le pagaría 200€ por la figura. Y esa tienda ya ha pasado automáticamente a mi lista negra.

Es un sinvergüenza. Me anuló infinidad de reservas con sus señales pagadas cuando me dijo que me subía los precios que él mismo prometió igualarme a los de Shen Comics si le hacía las reservas a él. Y al ser ambos de Málaga me interesaba para ahorrarme gastos de envío. Ahora escribe a muchos diciendo que no hay stock una vez sabe que se han recortado los pedidos para venderlas a casi tres veces su precio.

 

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Ve. No lo dudes. Lo peor que puedes hacer es dejar que se salgan con la suya y se sientan impunes.

Completamente de acuerdo contigo. Pero mira SPTCS por falta de tiempo nunca fui. Te puedo decir que ni falta hará puesto que este tipo de personas como él al final caen por sí solos con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado en pixelatoys varias veces y no he tenido nunca ningun problema. Además no veo necesidad de tener que escribir todo esto de una tienda que tiene precios en una web (caros o no es ya cuestion de cada uno) y que puedes o no comprar libremente. Lo que tu nos cuentas aqui puede ser asi o no, pero tampoco creo que sea el sitio para "ensuciar" la imagen de una tienda.

Ni me va ni me viene pixelatoys, para mi es un sitio más donde buscar figuras que me interesan, pero, con todo el respeto,10 mensajes en este foro, de los cuales 4 han sido en este hilo contra esta tienda, no me dan confianza para tomarme en serio consejos basados en tus experiencias.

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que yo tampoco entendí la jugada.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que cada tienda es libre de poner sus precios, cada uno decide si comprar o no. No veo que este, que es el sitio de hablar de la figura de Scylla sea el lugar mas apropiado para criticar una tienda o incluso juzgar a una persona por los precios que tiene en su tienda, vivimos en una economía de libre mercado, y cada uno pone los precios que quiere, no hay mas. 
Hablando de la figura de Scylla, me parece un figuron brutal, la verdad que estas ultimas EX que está sacando bandai son a cada cual mejor.

Por otro lado, me parece una guarrada lo que hace con los recortes de Stock, creo que una figura puede revalorizarse con los años, pero bandai haciendo esto contribuye a que se revaloricen desde el momento de su salida y en un tiempo alcancen precios impagables, y es una pena.

 

A mi también me hizo algo así, con un piscis surplice, la reservé a 95 y luego me contó una pelicula de que si al final le habían llegado mas caras y que el precio era 120. No la compré y punto, pero insisto creo que este es el hilo para hablar de la figuron de Scylla. 

Editado por miguel888444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si una noche aburrida de huevos en l que uno no pega ojo pq hace 25 grados en la calle... no se puede criticar a un señor q vende Scyllas a 200€... ya me dirás cuando se puede 😂😂

 

Nadie q el día después de q salga un muñeco lo pone al doble puede pensar q la Peña le va a decir bellesas...

Hay q recordarte @miguel888444 q mucha gente se va a quedar sin la figura por motivos ajenos a su voluntad compradora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del precio casi es lo de menos (si vas con la verdad por delante y no con argucias)... Que te cancele a ti un preorder y te quedes sin la figura (como ha sido para muchos en este caso) para luego vender la figura al doble cuando el tío va viendo que va a escasear... Verás como te cagas en el libre mercado y en su estampa si luego no la encuentras por ningún lado... Se nota que cuando te lo hizo no te pasó eso... 

 

Por otro lado es todo parte de la misma guarrada. Tanto el precio como su "metodología". 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, hagen1978 dijo:

Pues si una noche aburrida de huevos en l que uno no pega ojo pq hace 25 grados en la calle... no se puede criticar a un señor q vende Scyllas a 200€... ya me dirás cuando se puede 😂😂

 

Nadie q el día después de q salga un muñeco lo pone al doble puede pensar q la Peña le va a decir bellesas...

Hay q recordarte @miguel888444 q mucha gente se va a quedar sin la figura por motivos ajenos a su voluntad compradora?

Pero se van a quedar sin el por culpa de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende. A grandes rasgos, sí. Pero a los que les recortó la reserva para vender las unidades más caras se quedan sin ellas por eso, no por Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.852
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dice el compañero sptcs no se trata de que ponga un precio u otro en la web sino que cancele a sus clientes con meses reservados para vender SUS unidades a 200e y dejarlos titados. Eso no es ser legal. Otra cosa bien distinta es q le hayan sobrado unidades despues de atender sus compromisos y decida sacarse un dinero y que ademas no es la unica tienda que lo esta haciendo. Hay tiendas que no hacen reserva y los han colocado a 135-140 que tambien sacan su dinerito y nadie dice nada pq la cuestion es otra. Los de tiendacomics por lo pronto han cancelado un monton de pedidos q se hicieron ayer en la web q ponia tenian stock y espero no ver en su tienda ofertando ningun scylla 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el problema.Si tienes figuras de sobra en la tienda tu lo vendes por lo que te da la gana,pero si anulas reservas de compradores para luego inflar los precios esta tienda queda anulada para mi a la hora de comprar

Editado por peski2
No es necesario citar el mensaje anterior para responderle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de Scylla e cuestion, que para esto es este subforo, ayer me llegó la figura. Sin duda creo que es uno de los mejores Ex que he montado. Tiene detalles de montaje que ninguna otra figura tenía. Luego la asimetría de la armadura la hace curiosa y hermosa a la vez. El rostro es calcado al personaje. Un 10 le doy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...