Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que de verdad se hecha de menos en todo esto es un comunicado oficial ya sea por parte de Bandai o por parte de SD o ambos inclusive pidiendo perdon y dando algun tipo de explicacion clara, porque si algo es la comunidad Myth es que es fiel y paciente, a la hora de comprar aqui todos reservamos o pagamos las figuras con medio año de antelacion que se dice pronto, pero es medio año esperando por algo o con el dinero invertido que no puedes usar para nada mas, para que luego pasen estas cosas, que si, que todo sufre problemas y retrasos y mas en estos tiempos, pero eso no quita que por parte de la fabricante y la distribuidora "oficial" se partan el culo o agachen un poco la cabeza, como en otras ocasiones se dan palmaditas en la espalda y pidan disculpas a toda la comunidad.

 

Casi 9 meses esperando por esta figura a sido como un parto literal y ademas a muchos les ha salido aborto, no se puede consentir que se juegue asi con nosotros, de algun modo habra que hacerselo pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Yo a Tamashii Nations Spain en facebook cuando anunció hace unos días que en breve pondrían en reserva a Syd de Mizar EX, ya les dejé recado en los comentarios de si iban a recortar reservas sin aviso como como esta figura y otras con las que ha sucedido lo mismo. Ni se dignaron en contestar. Pero igual deberíamos todos poner en conocimiento el descontento generalizado con estas politicas en la línea de Saint Seiya Myth Cloth en los comentarios a sus noticias relacionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Gifness dijo:

Si, mi unidad es del Puño y me llegó ayer @sdtano

yo la pague el mismo  dia que me llegó el mensaje junto a pegaso revival y tao paipai qe la tenía pagada ya y no he recibido nada,pero es que no ha habido nadie en casa pero tampico me han dejado notificación ni me ha llamado el mensajero como otras veces.

más que nada para estar atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.429
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las estará enviando poco a poco, a mi me llegó un mail de que se había enviado el paquete con el localizador de GLS a las 10 de la noche, y al día siguiente lo tenía en casa. Dentor de nada la tendrás allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo justo hoy fuera por trabajo... voy 3 meses encerrado en casa. No tengo aviso ni del puño ni del reparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

me acaba de llamar el mensajero que estaba en casa,la ha dejado en un bar de enfrente que son amigos.

el sábado men lio con ella y otras 5 o 6 que tengo sin abrir,a ver si me pongo al dia,aprovechando que me quedo de rodriguez este finde, ¡¡ya tengo diversión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Rodríguez... me he ido inevitablemente a volver a ver ese vídeo tan genial de Muchachada Nui. Qué maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Pacheco dijo:

Lo que de verdad se hecha de menos en todo esto es un comunicado oficial ya sea por parte de Bandai o por parte de SD o ambos inclusive pidiendo perdon y dando algun tipo de explicacion clara, porque si algo es la comunidad Myth es que es fiel y paciente, a la hora de comprar aqui todos reservamos o pagamos las figuras con medio año de antelacion que se dice pronto, pero es medio año esperando por algo o con el dinero invertido que no puedes usar para nada mas, para que luego pasen estas cosas, que si, que todo sufre problemas y retrasos y mas en estos tiempos, pero eso no quita que por parte de la fabricante y la distribuidora "oficial" se partan el culo o agachen un poco la cabeza, como en otras ocasiones se dan palmaditas en la espalda y pidan disculpas a toda la comunidad.

 

Casi 9 meses esperando por esta figura a sido como un parto literal y ademas a muchos les ha salido aborto, no se puede consentir que se juegue asi con nosotros, de algun modo habra que hacerselo pagar.

Desde cuando Bandai ha pedido perdon o dado explicaciones? Jajaajaja que buena peli de ciencia ficcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

En 26/6/2020 a las 18:03, Joaka dijo:

Lo encontraré aunque tenga que revisar en mis páginas nunca guardadas.

¿Nadie ha pensado que al tal pixeltoys o como se llame no le compre ni el tato?

 

Ese tal Pixelatoy no es más que un auténtico sinvergüenza. Me propuso que si le hacía las reservas a él me dejaría los mismos precios que tenía Shen Comics. Al ser el chico y yo de Málaga me interesaba hacerle las reservas a él y ahorrarme los gastos de envío puesto que podía ir a recoger las figuras a su casa. Al poco tiempo y con infinidad de figuras reservadas me dijo que ya no me iba a dejar las figuras a ese precio, rompiendo el acuerdo que él mismo me propuso. Al negarme y subirme los precios me canceló todas las reservas  realizadas devolviéndome las señales que le pagué.

Con Io de Scylla es un claro ejemplo de cómo cancelar o decir que no tiene stock y luego revenderlas al doble. Un auténtico pirata este chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pirata y sinvergüenza es quedarse corto... Deberíamos hacer una lista negra con su nombre el primero y bien en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Totalmente. Yo iba a ir a la OCU por sentirme estafado por este chico. 

Editado por peski2
No es necesario citar el mensaje anterior para responderle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...