Jump to content

Daudod

Miembros
  • Contenido

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

848 visitas al perfil
  1. ¿Pero de donde han sacado la "inspiración" para hacer esta figura? Es que menuda cosa más deforme y horrible. Entre las piernecillas esas que ya no se si es efecto óptico de la imagen o si es que están así de desproporcionadas. Luego la barbaridad de peto que hace que parezca Fernando Alonso, que no tiene cuello. Y para rematar ese pedazo cabezón. Si es que la veo y no puedo dejar de pensar en Ram-Man de Masters del Universo Ram-Man aprueba la figura de Babel de Centauro!!!!
  2. Buenas tardes: ¿Se sabe algo de Minos de Grifo OCE que tenía fecha en Marzo? Saludos
  3. A ver que sucede, espero que te lo puedan arreglar, pero estas cosas hay que reclamarlas a la mensajería normalmente en 24h laborables, si fue el viernes deberías haber avisado el lunes, y a la tienda al mismo tiempo. Y tanto para esto como para cualquier otro envío en cualquier tienda o envío particular. Contacta por WhatsApp a @Elpuñodeldragonque te responderán antes.
  4. Revisa ese post, el cual se entiende todos los que reservamos a través del foro y puño del dragon se supone que hemos leido, conocemos y estamos de acuerdo con el.
  5. ¿Bandai tener vergüenza? Creo que me he equivocado de plano dimensional
  6. En el último año, año y poco ya han sido numerosos los recortes, así a bote pronto figuras que han tenido recortes han sido: - Io de Scylla - Queen de Alraune - Shiryu de Libra - Shiryu V1 Revival - Reloj del Santuario - Shoko (Saintia) No recuerdo ahora mismo si algo más, pero lo que está claro es que estos incidentes desde hace una temporada larga ya se vienen produciendo y Bandai no pinta que vaya a cambiar. En algunos ha sacado restocks, como siempre el día que le apetece y tiempo después de que la gente ya hubiese tenido que buscarse la vida.
  7. No se, yo creo que como foto, no valen ni la promocional (parece que la pusieron al lado del sol con tanta luminosidad), ni esa que parece que la sacaron en el fondo de un pozo usando como flash una vela a 4 metros. La figura real va a estar situada en un punto medio, donde ni nos deje ciegos los verdes excesivamente claros esos, pero tampoco sean tan apagados como se ven en esa última.
  8. Numero 2 aquí. El F5 más rápido del oeste. Y 2º porque se me fue la olla y en lugar de dar al botón de envia respuesta le di al enter. Ahí he perdido un par de segundos. Habrá que prepararlo mejor para el siguiente
  9. Buenas noches @Elpuñodeldragon Sobre la figura de Hagen de Merak Beta, hay alguna noticia o rumor sobre que vaya a haber recortes nuevamente? Saludos
  10. Pues parece que al final uno no puede perder del todo la fe en la humanidad, y de repente surge algo que te hace volver a creer en ella. Después de mucho buscar y rebuscar por todo el país y parte del extranjero, voy y me encuentro con una tienda que me pone la figura en casa por 100€. Hasta se me ha caído una lagrimita. Ahora a esperar que me llegue en los próximos días. Y antes de preguntar, si era la última (o única, no se) que tenían. Consejo: Buscad tiendas de comics que puedan tener figuras y que no tengan web. Ahí es posible que podais encontrar alguna.
  11. Área de recreo de Poseidon para hundir barcos
×
×
  • Crear nuevo...