Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, SPTCS dijo:

Alguno que quiere adelantar por la derecha a los otros 🤣. Y bajarán más si la gente no pasa por el aro. Y más aún cuando la marca pirata de turno lo saque (seguro que ya tomaron nota). Hay que empezar a tener paciencia y a no tragar con los especuladores. Es la mejor forma de chafarles el negocio.

Pues ya han puesto a la venta a Sorrento pirata, cuando Poseidon no lleva mucho. Parece que se han puesto las pilas ahora que le queda poco para acabarse esta linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me voy a meter con este caballero porque de primeras ni me afecta ni le voy a comprar, pero en el caso de que tuviese que recurrir a su tienda creo que me lo pensaria muy mucho.

Y no hablo por hablar sino basandome en como se ha explicado y en unas cuantas "perlitas" que ha soltado, que como consumidor en vez de dar tranquilidad y confianza me invitan a lo contrario.

Respecto al precio SD te da un precio recomendado de venta y luego tu como vendedor buscas lo que mas te puede interesar. Es licito, pero si SD hiciese lo mismo que todos estos "vendedores" se les acababa el negocio en dos dias, imaginaros un recorte del 50% en Jamian y que SD porque si les diga a sus tiendas lo siento no vamos a servirte todo el stock que pediste y respecto a lo que pediste pues te dijimos 80 por figura pero hemos visto en Ebay que estan a 200 euros con lo que te vamos a subir a 190 euros por figura si la quieres bien y si no tambien, no creo que al dueño de la tienda estaria muy contento.

 

Cada uno lleva su negocio como quiere pero esto ya ha pasado en el pasado y tiendas de mucho renombre acabaron desapareciendo, simplemente porque una tienda de objetos de coleccion necesita de la confianza de los coleccionistas, nos la pueden colar una vez pero a la segunda se empieza a buscar por otros lados, ya sabeis lo que significa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que es eso. Una cosa es en todo caso un particular, que a saber también a cuanto lo ha pagado, y otra cosa es alguien que compra directamente a la distribuidora... Ya no es doblar el precio de venta al público. Es mucho más. Así que igual no es solo problema del capitalismo. Influyen otras cosas que, por la recomendación de los compañeros, me voy a callar. Pero me gustaría ver cuantos de estos defensores del capitalismo se volverían sociocomunistas si llega a pasar lo que dice el compañero @Pacheco con SD 🤣🤣🤣

 

Por otra lado, con lo mal que se va de stock por todas partes, hasta en grandes tiendas, es curioso que algunos tengan para cubrir preventas, para Wallapop, para web, para eBay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco no sabía si decir algo, porque tú argumento esta muy bien explicado y es claramente irrebatible... Aún así voy a aportar algo más, para cerrar.

 

@Icaro como empresario (de otro sector) me gustaría puntualizar algo, para ti y la gente del foro.

 

Lo primero y las importante, como empresa puedes poner los precios mucho más altos que la competencia o mucho más bajos. Todo depende de tu ética y moralidad. Pero...

 

Si los pones mucho más bajos, incitas al desplome de precios y a la devaluación del producto y/o servicio.

 

Si los pones mucho más altos, a la inflación del producto y/o servicio. Lo que conlleva un desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causando una subida continuada de los precios y por ende, una perdida del valor del dinero.

 

En ambos casos esto se conoce como competencia desleal...

 

Para que no suceda eso, siempre hay organismos reguladores. En este caso, aquí en España, para tu negocio, debería ser SD.

 

Es el que debería decir a las empresas, que se supone son las profesionales... Puedes poner este producto como poco a este precio y como máximo a este. Es decir una horquilla. Para evitar precisamente eso:

 

La competencia desleal.

 

[Entendiendo siempre que cada empresa tiene que computar eso teniendo en cuenta sus gastos/ganancias, para tener beneficios claros y que sea viable un negocio]

 

Aunque todos sabemos que eso, en este país... Todas las empresas hacen lo que quieren y, en este caso en concreto, SD, pasa.

 

Porque como bien ha explicado Pacheco, no te gustaría, como empresa, que te hicieran a ti, lo que tú has hecho.

 

La respuesta es clara y concisa. ¡NO!

 

Pero tú, compañero, comparas dos cosas muy diferentes... de aquí mi pregunta.

 

¿Tú eres una empresa sería, que mira por los clientes o eres un usuario de eBay y Wallapop?

 

Lo pregunto, porque tú has comparado, muy inteligentemente, tus precios con eBay y Wallapop. Pero no con tu competencia (que son las empresas).

 

Las empresas por el recorte y la demanda también han subido el precio, pero a unos 128€ a 140€ de media...

 

Entre esas empresas, desde mi punto de vista, mucho más dignas como cliente que la tuya; se encuentran:

 

Los 12 dorados, El puño del dragón y Tiendascosmics.

 

Las tres me consta que han recibido más unidades y las han vendido, con una inflación razonable, con el devenir de la oferta y la demanda.

 

Y tú amigo, te has comparado con precios de usuarios...

 

Por último comentar que las acusaciones de @MythClothEx, no sé si serán ciertas o no. Ni me importa. Pero son las acusaciones que te han hecho, más vergonzosas, y las has dejado pasar. Ni las has comentado, por algo será... Eso es algo vuestro, si es mentira muy feo por su parte, si es verdad, muy feo por la tuya.

 

Y, para que quede claro, ni tengo una tienda de figuras, ni he comprado en Pixelatoy (siempre compraba en Shen/Lowco comics) por lo que comento de manera lo más imparcial posible con los datos de ambas partes y lo sucedido con Scylla EX.

 

El que siembra tormentas, recoge tempestades...

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, hagen1978 dijo:

B2889BB2-99E2-4651-BCEE-45F7CB209E43.jpeg.df28bb32fbd99bc50322d05e7bc7afba.jpeg

 

lo voy a poner en esta pose y le voy a rezar como a figurita del niño Jesús 

Me alegro que te guste la pose, salió casi de casualidad. La verdad es que pongas como la pongas es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos nuevos fichajes:

 

scylla200.jpg

 


scylla235.jpg

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

..OeVXlYD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el primero es una tienda (o eso parece, que habría que ver si todas estas tiendas que de repente salen de la nada -muchas de las cuales ni web funcional tienen y solo venden por Wallapop y eBay-, tienen todo en regla, que imagino que sí, pero nunca se sabe...): Blue Star Import.

 

Menos mal que no es una "copia de mala calidad". De serlo seguro que solo le inflaban el precio un 50% y no un 100.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Esos de Blue Star Import flipan y mucho con los precios. No lo digo solo por Scylla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Flipan con los precios y con otras cosas. Solo hay que ver el post. Se nota que saben poquito del tema. Lo suyo son los precios creativos.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increíble a una semana de su salida más del doble de su precio , cuando pasen 5 años como sorrento cuanto valdrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente no creo que lleguen más, estos 200€ en un futuro van a parecer una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Pues el primero es una tienda (o eso parece, que habría que ver si todas estas tiendas que de repente salen de la nada -muchas de las cuales ni web funcional tienen y solo venden por Wallapop y eBay-, tienen todo en regla, que imagino que sí, pero nunca se sabe...): Blue Star Import.

 

Menos mal que no es una "copia de mala calidad". De serlo seguro que solo le inflaban el precio un 50% y no un 100.

Pues el viernes tenían uno a 179,95€, supuestamente vendido. Debieron darse cuenta que hasta era barato el precio y lo han subido 20€ más. La siguiente ya la pondrán a 219,95 o más.

:24:

PD: Nunca entenderé la conachada esa de poner un precio acabado en ,95€. Igual se piensan que suena a ganga y superrebajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...