Jump to content

MythClothEx

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No me voy a poner a defender de nada de lo que se me diga. No voy a perder el tiempo respondiendo a quien no lo crea. Si lo digo es porque es verdad, qué necesidad tengo yo de perjudicar a alguien porque sí? Quien quiera que le siga comprando y quién quiera creerme sabrá que tiene que tener cuidado o bien evitar comprarle. Que cada uno haga lo que estime conveniente pero para mí es de agradecer que se comenten este tipo de cosas para ver a quién se compra.
  2. Es un sinvergüenza. Me anuló infinidad de reservas con sus señales pagadas cuando me dijo que me subía los precios que él mismo prometió igualarme a los de Shen Comics si le hacía las reservas a él. Y al ser ambos de Málaga me interesaba para ahorrarme gastos de envío. Ahora escribe a muchos diciendo que no hay stock una vez sabe que se han recortado los pedidos para venderlas a casi tres veces su precio. Completamente de acuerdo contigo. Pero mira SPTCS por falta de tiempo nunca fui. Te puedo decir que ni falta hará puesto que este tipo de personas como él al final caen por sí solos con el tiempo.
  3. Totalmente. Yo iba a ir a la OCU por sentirme estafado por este chico.
  4. Ese tal Pixelatoy no es más que un auténtico sinvergüenza. Me propuso que si le hacía las reservas a él me dejaría los mismos precios que tenía Shen Comics. Al ser el chico y yo de Málaga me interesaba hacerle las reservas a él y ahorrarme los gastos de envío puesto que podía ir a recoger las figuras a su casa. Al poco tiempo y con infinidad de figuras reservadas me dijo que ya no me iba a dejar las figuras a ese precio, rompiendo el acuerdo que él mismo me propuso. Al negarme y subirme los precios me canceló todas las reservas realizadas devolviéndome las señales que le pagué. Con Io de Scylla es un claro ejemplo de cómo cancelar o decir que no tiene stock y luego revenderlas al doble. Un auténtico pirata este chico.
  5. Me tengo que reír o siempre eres así de vulgar?
  6. Cierto.... Salvo la saga del Hades Santuario... El resto deja muchísimo que desear, especialmente por la bajada de calidad tremenda en la animación.
  7. Tiene muchísimo fundamento. Tengo 40 años y tengo amigos japoneses de mi edad que vivieron aquella época de finales de los 80' con Saint Seiya en su máximo esplendor. A los japoneses no les gustó nada esta saga, la popularidad bajó muchísimo y el hecho de que Bandai se retirara dejó sin sentido hacer el Anime del Hades.
  8. Fue la saga que hizo que decayera la popularidad de Saint Seiya en Japón y por consiguiente la venta de figuras por allá en 1989. Bandai se retiró de la esponsorización y tras ello vino la bien sabida cancelación del anime. Personalmente a mí esta saga me gustó mucho a pesar de que los combates se volvieron bastante insulsos y repetitivos (ataques especiales e historia del rival). Como muchos compañeros comentan el acabado de esta línea es espectacular.... Solo un 'pero': se echará de menos el tono verdoso del anime.
×
×
  • Crear nuevo...