Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, a buen precio... viendo los precios que se mueven... ajustando a precio amigo... 300€? XD

 

No voy a quitármela de encima sin tener reemplazo antes.

 

Pero bueno, sirva mi post para que los que recibís la figura le pongáis la lupa encima. Si se han fabricado pocas, estarán aceptando cualquier cosa que salga de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.257
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OMG increible esa imagen! Me la pongo de fondo de pc o movil pero ya.

 

Con respecto a todo lo que he leido antes.... Cada uno en su tienda tiene derecho a vender los productos al precio que les denla gana, tengan precio recomendado o no y cada uno tiene derecho a comprar por ese precio o no comprarlo si lo considera abusivo, es asi de facil. Si a la larga el negocio le va bien o le va mal... Eso es problema del vendedor.

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que al final uno no puede perder del todo la fe en la humanidad, y de repente surge algo que te hace volver a creer en ella. Después de mucho buscar y rebuscar por todo el país y parte del extranjero, voy y me encuentro con una tienda que me pone la figura en casa por 100€. Hasta se me ha caído una lagrimita. Ahora a esperar que me llegue en los próximos días.

Y antes de preguntar, si era la última (o única, no se) que tenían.

Consejo: Buscad tiendas de comics que puedan tener figuras y que no tengan web. Ahí es posible que podais encontrar alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dantunano Entiendo que lo de las burbujas es algo muy común y que lleva ya pasando tiempo, ¿no? Yo tengo algunas así y tampoco le doy mayor importancia. Prefiero eso a que tenga una zona despintada o como si tuviese un picotazo y esté gris, la verdad (o que tenga un fallo en un rostro que es algo visible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, quierountopo dijo:

@Dantunano Entiendo que lo de las burbujas es algo muy común y que lleva ya pasando tiempo, ¿no? Yo tengo algunas así y tampoco le doy mayor importancia. Prefiero eso a que tenga una zona despintada o como si tuviese un picotazo y esté gris, la verdad (o que tenga un fallo en un rostro que es algo visible).

Las burbujas son antesala a los despintados, ya que en esa parte la pintura no está haciendo bien contacto con el metal. Es un sitio que a nada que toques o roces se va a saltar la pintura.

 

También me vino un ala con un picotazo sin pintar, y la típica “piel de naranja” de pintura con distintos espesores.

 

Las fotos que pueda sacar no hacen justicia al mal pintado de esta unidad, ya que el enfoque macro del móvil es muy limitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Siegfried tiene alguna burbuja que le vi y bueno... contaba con ello. Es lo que hay. En el caso de Scylla, si ya es difícil conseguirlo, imagínate tener que estar luego tras uno que sea perfecto. Mejor será eso a que te devuelvan el dinero y te la juegues a otro sitio (o un particular) y que te vuelva a salir el mismo defecto o peor y no tengas a quién recurrir, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Dantunano dijo:

Las burbujas son antesala a los despintados, ya que en esa parte la pintura no está haciendo bien contacto con el metal. Es un sitio que a nada que toques o roces se va a saltar la pintura.

 

También me vino un ala con un picotazo sin pintar, y la típica “piel de naranja” de pintura con distintos espesores.

 

Las fotos que pueda sacar no hacen justicia al mal pintado de esta unidad, ya que el enfoque macro del móvil es muy limitado

a mi me vino con un antebrazo de la armadura que no entra ni a tiros, pensaba que era una rebaba interior, pero después de limarla como pude rudimentariamente sigue sin entrar bien y por lo que me parece es un defecto de fabricación que la parte por donde debería de asomar la mano, es mas estrecha y  no la deja entrar del todo, por lo que la mano izquierda no la puedo meter porque hace tope con esa pieza. Esperando estoy a ver si consigo unas limas redondas tan pequeñas que entre por ese agujero, porque la que tengo es mas ancha y no consigo meterle ni la punta. Eso sin contar de que de intentar meter esa pieza me ha hecho una marca negra en el brazo a la altura de la muñeca ,del roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5-6 meses, esas unidades valen 250€ en lugar de 300€. Aún es pronto para darles boleto y probar suerte con otra inflada de precio ahora:d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, sdtano dijo:

a mi me vino con un antebrazo de la armadura que no entra ni a tiros, pensaba que era una rebaba interior, pero después de limarla como pude rudimentariamente sigue sin entrar bien y por lo que me parece es un defecto de fabricación que la parte por donde debería de asomar la mano, es mas estrecha y  no la deja entrar del todo, por lo que la mano izquierda no la puedo meter porque hace tope con esa pieza. Esperando estoy a ver si consigo unas limas redondas tan pequeñas que entre por ese agujero, porque la que tengo es mas ancha y no consigo meterle ni la punta. Eso sin contar de que de intentar meter esa pieza me ha hecho una marca negra en el brazo a la altura de la muñeca ,del roce

A mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue recortar con un cúter y mucho cuidado la zona de la muñeca de la figura. Es más fácil quitar plástico del moñaco que limar la pieza de metal de la armadura. Problemas de pintura, en principio no he detectado ninguno. Me fijaré mejor a ver si hay alguno que se me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la mia la monte hace un par de dias y todo entro como un guante,y ningun problema de pintura

La figura tiene un porte espectacular,ahora a montar el object a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...