Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo ¿Y? Una tienda también puede especular... mira Hobby Link o Nippon Yasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, pero al menos, como dijeron por aquí, digamos que se llevan menor tajada entre impuestos y tal. No lo justifico pero ya es distinto a un particular sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estáis demasiado confiados en que va a bajar, y en mi opinión solo lo hará si hay un restock por parte de bandai y no pinta que vaya a ser así. En ebay (cuna de la especulación, sin duda, pero buen referente para ver que pasa a nivel internacional en cuanto a fluctuación de los precios de las figuras) Ya va por los 300€ y subiendo... esto tiene pinta que va a ser un sorrento EX volumen 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Aquí el "rastrero" de Pixelatoy. 

 

-En mi web se han cancelado 2 reservas de Scylla. Una a un malagueño que me tomó por gilipollas, y otra a un personaje que me tenía figuras apartadas desde enero cuando yo solo las guardaba 3 meses por los pagos a plazos así que se las anulé (tras el oportuno ultimátum el cual  ignoró con cachondeo también). 

 

El que pueda demostrar que he cancelado más de 2 reservas de Scylla, que lo haga. Y no fue por falta de stock, ni mucho menos, sino por incumplimiento de las condiciones de venta en un caso y en el otro por puro amor propio. Que lleve una tienda no quiere decir que me vaya a dejar humillar ni que tenga que dar siempre la razón a los clientes como un papagallo.

 

Anteriormente a este mes, las preventas que he cancelado han sido hechas por Wallapop (cuando no tenía web)...y eso fue hace 2 años en un época inocente en que yo reservaba sin pedir ni un duro, solo el número de teléfono. Dos o 3 meses después la gente me contactaba para comprarme un figura que había triplicado su precio...por que yo se la "había apalabrado". Mucho listo si.... pero igualmente tampoco cancelé reservas en Wallapop para venderas más caras, simplemente no sabía como funcionaba el tema de las reservas con SD y pensaba que lo que yo pedía, me lo enviaban. 

 

Sobre vender Scylla a 200€ pues ya me diréis si vosotros renunciaríais a parte de vuestro sueldo por amor al arte y a la comunidad. Seguro que no. En mi web se sirvieron todas las Scyllas reservadas, menos esas 2, por lo que el resto las vendí al precio que me dio la gana, faltaría más. Cuando en Ebay me las estaban comprando por 250€ no veo el motivo por el cual tenga que venderlas en mi web por menos de 200€. Se ve que aquí hay mucho alma caritativa, pero esto es un negocio y aquí nadie trabaja gratis....y menos con la crisis que se avecina. Cuando los que se quejan del precio renuncien a parte de su sueldo para comprarle figuras a los que se quedaron sin ella...podrán hablar.

 

¿Por qué me han sobrado Scyllas? Pues sencillamente porque pongo en reserva la mitad de lo que pido a SD, para no pillarme los dedos. Empecé haciendo eso porque paso un mal rato cancelando pedidos a la gente, no por dinero, y si vuestras tiendas de confianza no lo hacen son ellos los que están jugando con vosotros, porque ya todos sabemos que los recortes de Bandai son habituales. Si una tienda reserva el 100% de las unidades que ha pedido al distribuidor, esta jugando con fuego. Yo fui precavido y me sobraron Scyllas, tan simple como eso. 

 

Un saludo y que los afectados y los haters no se molesten en responderme, porque no habrá réplica. Si estoy dando aquí la cara no es por mi, ya que a mi me da igual lo que piensen estos personajes, lo hago por lo clientes que me compran, que se que aquí hay muchos y se deben estar mordiendo la lengua leyendo tantas gilipolleces ya que ellos saben que no les he fallado y para que estén tranquilos porque nunca lo haré.

 

En fin... ¿De verdad pensáis que un tienda va a cancelar reservas a los clientes  para después ponerlas más cara en la web al momento? Hay que estar mal de la cabeza o llevar muy malas intenciones, no digo más. 

 

Un saludo.

Editado por Icaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te honra dar la cara. Pero ya que lo haces podías aprovechar y contestar a los testimonios directos que ha habido sobre ti. Tampoco creo que todos hayan sido de "personajes", "aprovechados", y demás. Alguno incluso defendía tu derecho a poner el precio que te salga. Me cuesta creer que todos esos testimonios sean complots judeo-masónicos en tu contra, aunque alguno pueda ser con intenciones revanchistas por alguna de las cosas que comentas, no lo dudo.

 

De todas formas, y aunque muchas cosas que se han dicho tampoco creo tú puedas demostrar que no fueron así, tampoco diré más, ya que has insistido en no querer réplicas y quedarte con la última palabra...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo he respondido a los que se, a ciencia cierta, que es verdad que les he cancelado figuras.  Aquí que venga uno diciendo "a mi amigo le han cancelado Scylla" no me sirve para nada ni tengo que rebatir eso porque es mentira y si puede demostrarlo que lo demuestre. Solo he cancelado 2 unidades y esa si que es mi última palabra. 

 

A otros también he leído que les he negado una reserva cuando las tenía cerradas. A eso tampoco creo que haya que responder. Si tengo las reservas cerradas pues no hay más que hablar. A mi lo que no me vale que reserves en otra parte...y cuando te enteras que hay recortes, vengas arrastrándote a mi tienda por una unidad a precio de preventa cuando las estoy viendo en Ebay a 250€. Listos y más listos. Las cancelaciones de otras tiendas, que las gestionen ellos. No tengo yo por qué arreglar eso para que no me llamen "especulador". Me trae sin cuidado vamos. 

 

Al margen de eso, no he cancelado ninguna reserva de un artículo que tuviera a la venta en ese mismo momento y si alguien lo niega es el quién tiene que demostrarlo, no yo. Si eso es aludir a conspiraciones, pues tu mismo...pero en mi mundo se llama presunción de inocencia.

 

Y si lo dejo aquí, no es para quedarme con la última palabra, sino porque no voy a alimentar más trolls ni entrar en un bucle de insultos o acusaciones sin razón de ser, para no darle la satisfacción al que está buscando ésto. 

 

Saludos 

Editado por peski2
No es necesario citar el post anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y a casos de que has cancelado preorders en el pasado que, efectivamente, más adelante (y no mucho más adelante) volviste a tener en stock tampoco tienes que responder? Porque de eso te aseguro que sí hay pruebas (devoluciones de señales por PayPal, e incluso alguna figura de las que se habló en esos casos la tienes hoy en día disponible, por lo que sí volviste a tener stock)... Digo yo que lo lógico es que, si tanto te duele haber tenido que cancelar figuras, si al poco te entran nuevas unidades que avises a quienes tuviste que cancelar y les ofrezcas la figura... Igual es que mi lógica no sabe de negocios, no sé.

 

Y a lo de modificar precios que dijo otro compañero... Entiendo que si alguien viene a defenderse, se tendrá que defender de todo. La presunción de inocencia la tenías también por el caso de Scylla pero te interesó aclararlo. Se ve que lo demás no.

 

Un saludo.

 

PD: Y no es ningún ataque, es dar una opinión amparada en x testimonios y preguntarte, ya que has venido a hacer el comunicado, por lo que no explicaste. Digo yo que hay el mismo derecho a opinar y preguntar que a poner precios inflados, ¿no?

Editado por SPTCS
Por alusiones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

En mi web eso solo ha ocurrido con Shiryu Revival, y el restock fue mucho después. Fueron solo 2 o 3 figuras, y que yo recuerde les contacté después y me dijeron que no.  De todas formas, si cancelo una reserva por recortes y luego hay restock después, tampoco tengo obligación de ofrecerla...aunque ya te digo que lo he hecho. 

 

No tengo claro por qué me atacas porque está claro que no eres cliente. Si te jode que ponga los precios que me de la gana, tienes un problema llamado capitalismo y no tiene nada que ver con mi tienda ni con clientes descontentos a los que por algún motivo te empeñas en defender sin conocer el 100% de lo que hay detrás. 

Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.448
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabemos como terminan estas cosas del “telefono” de aludidos...MAL.

 

Ni el aludido se bajará del carro, ni los indignados van a cambiar de opinión al respecto.

 

Cualquier actitud de seguir “alimentando“ polémica no va a tener nada positivo para el foro.... pq hablamos en idiomas diferentes, uno habla de negocio y dinero, otros  de coleccionismo, Saint seiya y nuestros avatares en nuestra querida web.
Antes de seguir alimentando la bola , pensad q esto no va a ser bueno para la comunidad.

 

Mejor dejamos los teclados quietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí... que cada uno piense y haga lo que vea y ya está. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.448
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

B2889BB2-99E2-4651-BCEE-45F7CB209E43.jpeg.df28bb32fbd99bc50322d05e7bc7afba.jpeg

 

lo voy a poner en esta pose y le voy a rezar como a figurita del niño Jesús 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Icaro no tienes que justificarte. Tu tienes tu negocio y decides los precios que quieres poner. Yo personalmente no soy partidario de la estrategia que has seguido, porque creo que a larga te va a llevar a perder clientes, pero es tu decisión. Pero por otro lado quien quiera que compre y quien no quiera que busque en otro sitio o vaya a ebay que van a flipar (300€ cuestan ya), ha sido una faena para todos, por parte de los recortes de bandai. Nosotros como consumidores nos vemos afectados, porque las teníamos reservadas. Obvio, y hemos tenido que pagar mas, 40€ mas en mi caso. Pero no desviemos la mirada del verdadero problema, BANDAI y sus políticas de exclusive, ahora recorto, ahora pongo la excusa del virus... bandai lleva haciendo recortes con coronavirus, sin coronavirus... tiene figuras en los mercados por 700 u 800€ y no hace restock...Para mi solo hay un culpable Como os he dicho...  
 

animo a los que seguís buscando.

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...