Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.717
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, quierountopo dijo:

@benetnasch69 No las han colgado y ya me consta que han llamado dos de aquí. Si es que si no corréis, ¡os las quitan!

Pasé por la tienda y me dijo que estaban a la espera de recibirlas esta semana! Yo la tengo guardada, no sé cuantas les llegaran... a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@zitro lo siento, no todos somos fotógrafos profesionales. Solo compartía mi alegría por que hubiera llegado. Pero como dices, cuchilladas aquí sobran. Buen rollo falta bastante.:Face(42):

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JonCancerSaint pues a mi me ha gustado bastante... se ve En la foto Q luce  la pongas como la pongas

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, benetnasch69 dijo:

Buenas!

 

Os dejo el enlace de una tienda de Barcelona que está en espera de recibir el pedido (no sé como está el tema de las reservas). Yo suelo pillarme allí las figuras que se me escapan. Quien esté interesado que llame y pregunte si disponen de figuras. De momento no la han colgado en la web, aunque no creo que tarden. Suerte!

 

https://www.tiendascosmic.com

A mi me dijeron ayer que estaban agotadas. Y ni siquiera las has puesto en la web que yo he estado dando a F5 cada 10 min desde el viernes. Y no han aparecido en ningún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como el anuncio de la Coca Cola, por cada "tienda" especuladora hay varios foreros dispuestos a ayudar (cediendo unidad, dando nombres de tiendas con posibilidades de algún Scylla...); es esperanzador que entre los coleccionistas al menos seamos decentes. 

 

De todos modos como se han hecho muchas referencias a Pixelatoys, deciros que yo he comprado 3 veces allí, dos veces eran unidades en stock y otra con reserva y he de decir que nunca tuve incidencias y que además el trato fue muy bueno por WhatsApp, comunicativo, rápidos en el envío y muy cuidado. Es cierto que pagué algo por encima de su precio en las unidades en stock, pero fue algo razonable.

 

Esto de Scylla me parece una decisión muy arriesgada como empresario, sin duda le dará beneficios altos inmediatos (unidades a ese precio seguro que alguna vende) ahora se gana una fama entre clientes que lo conocíamos  y otros potenciales nada positiva. Pero son decisiones de cada uno, habrá quien piense que la publicidad es buena positiva o negativa y sin duda, sin quererlo en este hilo se la hemos dado.

 

@JonCancerSaint no dejes de subir fotos y más de una figura tan deseada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de encontrar una. La única que tenían en la tienda online Comicstores a 130€

La tienen en stock en sus tiendas físicas de Ronda y Tilos por si a alguno le queda cerca.

 

EDIT: Pues antes me decía que no quedaban en la tienda online, ahora me dice que si. Aprovechad los que podais

Editado por Daudod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Daudod dijo:

Acabo de encontrar una. La única que tenían en la tienda online Comicstores a 130€

La tienen en stock en sus tiendas físicas de Ronda y Tilos por si a alguno le queda cerca.

 

EDIT: Pues antes me decía que no quedaban en la tienda online, ahora me dice que si. Aprovechad los que podais

Yo les llame ayer  tarde, y no tienen nada, les recortaron según me dijo Jesus y las que les llegaron estaban ya vendidas, habrá que seguir buscando el Santo Grial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, MULA dijo:

Yo les llame ayer  tarde, y no tienen nada, les recortaron según me dijo Jesus y las que les llegaron estaban ya vendidas, habrá que seguir buscando el Santo Grial.

Yo les contacté por el chat ayer por la mañana y me dijeron lo mismo. De hecho la figura no estaba listada y aunque esté agotada aparece igual en la web. Pero ayer a la noche aparecieron en la web e indicando stock en esas tiendas fisicas además de la web, así que la pillé. Veremos ahora si me cancelan el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tienen, solo les llegó una.

 

Así que a seguir buscando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, Daudod dijo:

Yo les contacté por el chat ayer por la mañana y me dijeron lo mismo. De hecho la figura no estaba listada y aunque esté agotada aparece igual en la web. Pero ayer a la noche aparecieron en la web e indicando stock en esas tiendas fisicas además de la web, así que la pillé. Veremos ahora si me cancelan el pedido.

Yo intente hacer lo mismo, pero a la hora de pagar me daba error, acabo de llamar para comentárselos  y me ha dicho que no tienen nada, es mas... ya esta quitada de la web.

Yo esperare al que @Elpuñodeldragon intente conseguir algunas unidades mas, porque me quedado a las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me acaban de enviar un mensaje de que les llegó 1 de 10. Que están mirando en el distribuidor y sus tiendas a ver si tienen alguna para enviarme o si les llegan más estos días

 

:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy igual, ponía stock sobre las 16h que me aviso un compi del foro. Hice el pedido y la pague, por la noche ponía stock bajo y hoy por la mañana recibí el mensaje de que solo les llego 1 de 10 y que era de un cliente

Editado por peski2
No es necesario citar el mensaje anterior para responderle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...