Jump to content

benetnasch69

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de benetnasch69

  • Cumpleaños 21/07/1979

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Escribo porque si no reviento... explico la situación. Debido a los recortes que se vaticinaban con la figura de Hades, un colega que colecciona figuras igual que yo desde la era vintage, tuvo la oportunidad de comprarme una unidad para mí en una tienda de Barcelona (ubicada en Arco de Triunfo) antes de que Puño y Dragón me confirmara mi reserva, pensando que me quedaría sin ella. Una vez que se me aseguró mi ÚNICA reserva en la tienda del foro, propuse ocuparme de vender yo mismo (ya que había tenido el detalle de pensar en mí, era lo mínimo que podía hacer) la otra unidad al mismo precio que costó la figura en tienda 170 € (se puede comprobar en la página web). Antes de ponerla a la venta en Wallapop preferí preguntar a alguien de los del foro que se había quedado sin figura, puesto que yo mismo me había quedado sin algunas de ellas (Scylla x ejemplo, y me tocó pagar un pastón). El primer mensaje que leí al respecto fue el del compañero Argol De Perseo, sin tan siquiera mirar ninguno más, y le envié el mensaje por privado con la mejor de las intenciones. La respuesta de él ya la podeís leer vosotros mismos (obviamente me equivoqué de elección). Total, que en ningún momento he tratado de especular y mi intención ha sido totalmente malinterpretada. Aquí podéis comprobar tooodas las unidades que reservé para lucrarme y comprarme un chalet. Lo hago público porque no tengo nada que escoder y me toca las narices que vayas con buena intención y te respondan de esta manera, entiendo que el tema especulación/recortes nos tiene a todos calentitos, pero hay que dar un voto de confianza antes de juzgar. Un saludo a todos!
  2. Si es igual, ¿no? Los talones de atrás no son de Sho de Tukan?
  3. Que horror de careto le han puesto! Parece sacado de aquella película taaaan buena de los caballeros 3D! (Y no me refiero a la tortura de Netflix) La figura es de todo menos Sorrento....
  4. Solo espero que no nos hagan esperar mucho! Cualquier asgariano es bienvenido! Pero si es Mime, mejor! jajajaja.
  5. Sigo pensando que la fémina que necesita más arreglo es, sin duda, Hilda de Polaris. Thetis, salvo mejoras capilares y cromáticas, ya está bien como está. Atenea seguro que saldrá en Ex, puesto que la armadura facilita esconder el escuálido cuerpo y les será más fácil producirlo. Y las demás no entran en lo planes ya que ninguna de sus lineas están en proceso de conversión (si exceptuamos posibles revivals). Por tanto, Bandai debería rediseñar por completo a la sacerdotisa de Asgard, puesto que la altura, rostro y porte, poco tiene que ver con el personaje mostrado en el anime. Y más si tenemos en cuenta que los Guerreros Divinos van a ganar volumen con sus cuerpos y armaduras Ex. Pero, tal y como van las cosas con tanto refrito, creo que si esto sucede, será en unos cuantos años. Esperemos llegar vivos...
  6. Sin duda la sorpresa del evento! Aunque parece que a los de plata siempre hay que hacerles las cosas grandes. Sino es la armadura es el cuerpo, como en este caso, que le ha quedado un cabezón al pobre que no que no sé cómo mantiene el equilibrio. Esperemos que salga pronto!!!
  7. Otra linea abierta! Al menos esta Tamashii da futuro a la colección más allá de refritos!
  8. Algo no me acaba de convencer de la figura... esperaremos a que hayan más fotografías, porque la pose tampoco ayuda mucho.
  9. Ahora ya henos visto la cara de uno responsable de los refritos..... miedo me da eso de "estamos trabajando en...." y por las caras que ponía al responder las preguntas no creo que la línea les entusiasme mucho ( si no comparadlas con las que pone cuando habla de Dragon Ball). Pero bueno, dentro de todo hay un rayo d esperanza para que finalmente Maruya pueda ser una realidad (siempre y cuando saquen una peli). Y también se confirma que solo tienen en cuenta el mercado japonés, por si a alguien le quedaba alguna duda.
  10. Buenas! Por si a alguien le interesa, en la Norma Comics de Barcelona esta mañana tenían unidades a la venta (precio 119€). No sé si las tiene colgadas en la web! Un saludo!
  11. Buenas! Me confirmaron desde Ivrea que hasta el año que viene no tienen pensado publicar los tomos restantes! Según lo que me dijeron era que esperaban tener más acumulación de tomos ya que la publicación en Japón va muy lenta y esperan tener alguno más en la retaguardia! Saludos!
  12. ¿Por qué os empeñáis en dilapidar futuras líneas, como por ejemplo Saintia Sho, sacando las figuras menos llamativas o refritos de otras sagas en vez de apostar por lo verdaderamente atractivo de las mismas, léase con ello Maruya y el resto de las saintias??? ¿Por qué esa manía de centrar vuestras miras exclusivamente en el mercado nipón, sin tener en cuenta lo que vende fuera de Japón, cuando hay miles de compradores esparcidos por el mundo? La prueba de ello es el trato a la saga de Asgard y donde parece que solo exista Seiya y los caballeros de oro. ¿No os huele la fábrica y los despachos a fritanga con tanto refrito cansino?
×
×
  • Crear nuevo...