Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, quierountopo dijo:

@SPTCS El caso es que los venderá, porque sabe que tiene un tesoro. Es una pena hacer eso con una figura recién salida del horno, la verdad.

Bueno, en este caso sí. Pero especular tiene sus peligros, como bien saben los revendedores de Piscis o Escorpio SOG del Warrapop, que ahora se comen sus precios con patatas. Vale más tener la confianza de los clientes y no ser un scalper de mierda que pegue algún que otro pelotazo, pues eso es pan para hoy y hambre para mañana (a poco que la gente tenga memoria).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo claro que a Pixelatoy (ni a nadie) le pagaría 200€ por la figura. Y esa tienda ya ha pasado automáticamente a mi lista negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.881
  • Reputation:   4.636
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendría q venir alguien aquí o leer algo contrastado con el título de :

 

pixeltoy me anuló mi reserva de Scylla

 

Si es así , estaría muy feo.

 

Sino es así... pues no hay más problema q cada uno haga lo q vea al respecto conforme a sus ideas en lo referente a pixeltoy ( lo de la lista negra , abreviando)

 

Y ya fuera de lo referente a esta “tienda” , a cualquier cosa ya llamamos tienda... 

 

Si yo tengo pensado hace 5 meses q voy a ganar vendiendo en “buena Liza “ con mis preorder 15€ por figura y va Sd y en vez de darme 10 figuras me da 5... es normal q quieras sacarle 30€ a cada una de esas 5... y si ya de paso estás en una puta pandemia en la q Nadie sabe si se va a ir a la mierda tu status ... pues q te cures en salud a costa de gente q pueda permitirse gastar unos cientos en un muñeco

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os sirve el testimonio de un amigo, preguntó a la tienda (fuera del plazo del preorder) y le dijeron que estaba agotada, que tenía que ponerse en lista de espera y que si le sobraban, le diría algo. Pueden haber pasado dos cosas:

 

- Dados los recortes y el precio que está alcanzando la figura, que haya cancelado algunas unidades. Podría haber avisado (a mí en otras tiendas me avisaron aunque fuese para decirme que no), pero bueno.
 

- Que haya servido a todos sus clientes, siendo el único que no ha sufrido recortes y que le hayan llegado 5 compradas a otra tienda más caras y ahora se quiera deshacer de ellas.

 

Tras corroborar lo que ha dicho @SPTCS en Wallapop y al menos por mi experiencia, yo personalmente tengo clara mi postura. Dicho esto, hay un montón de tiendas que desgraciadamente lo hacen. Quizá es que estábamos demasiado bien acostumbrados a los que no nos subieron los precios por más que pasase el tiempo y ahora echamos mucho de menos esos tiempos pasados.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si al compañero le anularon un preorder de Piscis SOG y luego lo pusieron más caro a las semanas, está claro que ética tienen 0, y que la jugada es susceptible de repetirse, en este caso, con otras figuras como Scylla. Que también sería muy curioso que a nadie le hayan sobrado de los preorders y a estos, que está constatado que son unos "listos" (por testimonios ya expuestos o cosas que se pueden comprobar como el que paguen anuncios a Google en los que ponen un precio con envío incluido que te cambia cuando haces click), sí.

 

Las coincidencias rara vez se dan, sobre todo con pasta de por medio... Ahora, todo el mundo es libre de ir a gastarse los cuartos donde le salga. Yo tengo claro que es una tienda, o lo que sea, que prefiero evitar.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

es normal q quieras sacarle 30€ a cada una de esas 5...

Le ha metido casi 100 eur de mas a cada figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo voy a resumir en 3 palabras: Nippon yassan española. Y tambien este refran para ellos: quien siembra mareas recoje tempestades...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas vale buena y "barata" pirata en mano que original a 300 pavos volando.........:Face(36):

 

No temais por Scylla si los piratas se van hasta a pegar por sacarla.....:biggrin:

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.133
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Elpuñodeldragon ha dicho que ha pedido a otro proveedor y que quizás reciba más en unas semanas, (seguirá orden de reserva con las que consiga) pero que también sube el precio a 120€+envío (Es lo que me costó a mi en otra tienda el otro día) asi que aun algunos tenéis alguna Esperanza de conseguirla mas barata que en la especulación :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, JonCancerSaint dijo:

@Elpuñodeldragon ha dicho que ha pedido a otro proveedor y que quizás reciba más en unas semanas, (seguirá orden de reserva con las que consiga) pero que también sube el precio a 120€+envío (Es lo que me costó a mi en otra tienda el otro día) asi que aun algunos tenéis alguna Esperanza de conseguirla mas barata que en la especulación :Face:

120€ andará más o menos por lo que sería el precio PVP... quizás un poco más caro que el PVP. Y eso sería un precio que vería correcto. No como inflar casi 100€ en la especulación. Es la diferencia entre hacer que tu reputación se mantenga e incluso mejore, o hacer que haya gente que vea tu reputación caer por los suelos.

Editado por Daudod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora solo nos queda por saber cuantas van a intentar conseguir @Elpuñodeldragon y si las consigue, y cruzar los dedos para que este entre los agraciados, aunque sea a 120€ ( que no es un precio desorbitado) visto lo visto en wallapop y ebay.

Editado por MULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo acabo de cederle mi segunda unidad pagada a mi proveedor, para que le alegre la vida a algun friki triston.

En tiempos de recortes hay que ser compañero y no acaparar, es la diferencia entre ver esto como una aficion y no como un negocio.

 

Mañana me la envian a casa y el jueves a montarla.

De todas formas para montar el object cualquier pirata vale :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...