Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Posiblemente muchos no estéis de acuerdo con lo que voy a escribir y lo entiendo, ya que no justifica El tema de los recortes que ciertamente no termino de comprender (alguna explicación lógica desconocida habrá digo yo).

A lo que voy, el coleccionismo no es siempre tener el articulo (en este caso figuras de SS) en el momento en el que salen a la venta y lo adquieres en su precio “real”. Coleccionar algo tb es tener que moverte, buscar ofertas, recompras... algunas veces te sale barato, otras veces hay que hacer esfuerzos economicos e incluso fisicos (desplazamientos) para hacerse con ese articulo que completa tu coleccion y que tanto escasea. 

En las figuras tenemos la suerte de llevar tiempo pudiendo adquirirlas en el momento de su lanzamiento, pero quizás esto empiece a cambiar y haya q acostumbrarse a estos recortes de forma mas habitual y estar dispuesto a comprar a otros precios o tener que seleccionar las compras ante la imposibilidad de hacernos con todo lo que sale, esperemos que no sea tan radical la cosa.

En el caso concreto de Scylla, es una faena (por ser fino) quedarse sin ella asiq si podeis pagar 200€ por ella, no lo penseis, puede que haya restock, puede q no, puede que bajen los precios (lo dudo) o que suban mas, pero lo q es seguro es que nadie va a juzgaros por pagar mas por algo que quereis tener. Es posible que dentro de unas semanas ya no la podais comprar porque nadie la venda.

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Yo la más barata que tengo de las marinas, curiosamente, es Sorrento. A Poseidón lo conseguí de rebote a su precio pero sin trono. Ya la siguiente es Krisaor por 130€... así que si hay que pagar ahora un poco más pero te la aseguras, pues ya está. Personalmente lo de Scylla por 200 recién salida lo veo un poco salvajada y antes buscaría muy, muy bien, pero llegado el caso... me lo pensaba. A ver si por lo menos Baian y Lymnades se pueden conseguir a precio de salida, que ya no es solo el tenerlas, es un poco la recompensa a eso que dices de buscar y buscar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Gifness dijo:

Posiblemente muchos no estéis de acuerdo con lo que voy a escribir y lo entiendo, ya que no justifica El tema de los recortes que ciertamente no termino de comprender (alguna explicación lógica desconocida habrá digo yo).

A lo que voy, el coleccionismo no es siempre tener el articulo (en este caso figuras de SS) en el momento en el que salen a la venta y lo adquieres en su precio “real”. Coleccionar algo tb es tener que moverte, buscar ofertas, recompras... algunas veces te sale barato, otras veces hay que hacer esfuerzos economicos e incluso fisicos (desplazamientos) para hacerse con ese articulo que completa tu coleccion y que tanto escasea. 

En las figuras tenemos la suerte de llevar tiempo pudiendo adquirirlas en el momento de su lanzamiento, pero quizás esto empiece a cambiar y haya q acostumbrarse a estos recortes de forma mas habitual y estar dispuesto a comprar a otros precios o tener que seleccionar las compras ante la imposibilidad de hacernos con todo lo que sale, esperemos que no sea tan radical la cosa.

En el caso concreto de Scylla, es una faena (por ser fino) quedarse sin ella asiq si podeis pagar 200€ por ella, no lo penseis, puede que haya restock, puede q no, puede que bajen los precios (lo dudo) o que suban mas, pero lo q es seguro es que nadie va a juzgaros por pagar mas por algo que quereis tener. Es posible que dentro de unas semanas ya no la podais comprar porque nadie la venda.

Saludos a todos

Si a mi también me encanta eso, me recuerda a los cromos de fútbol cuando eran ediciones este y te pegabas buscando los cromos toda la temporada, pero eran cromos muy baratos y tenías la salsa de cambiar, jugártelos, buscar los fichajes, y también eras un niño.

 

Esto es mucho más caro, no tienes tanto tiempo como antes, tienes otras responsabilidades, y al final pues consiguen que le den por saco al muñequito.

 

Yo opino igual, o lo coges ahora decentemente de precio o es una figura que se va a estabilizar sobre los 200€. En cuanto se acabe el stock ya no habrá más y los que lo vendan de Segunda mano mínimo querrán recuperar los 200€ que pagaron. Lo demás ya es ponerte en manos de bandai, y fiarse de un restock de bandai es jugársela bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo gente que piensa en dejar la colección y otros que piensan pagar 200 y pico euros por una figura que salió ayer como quien dice...

Mi recomendación es que tengáis paciencia, y seguir comprando las figuras regularmente como hasta ahora, que puede pasar? Que haya restock (si el recorte es real por la fabrica y debido al covid) o si realmente se produjeron las unidades entonces las tienen distribuidores y algunas tiendas...si caemos en pagar burradas iran sacándolas poco a poco y aprovechándose de nosotros, si no las compramos se verán obligados a rebajar el precio

Que curioso ver en España tiendas con la figura a 200 € y otras sin una sola unidad, que paso? Les cancelaron sus preorders? De una figura que todo el mundo quiere? 
Por mi experiencia al final sean limitadas o no siempre hay gente que luego vende, si me toca pagar dentro de 10 años 300€ por Scylla porque es la única que me falta y no se produjo nunca restock, pues me jodere y los pagare para acabar la colección pero nunca los pagaría por una figura que acaba de salir
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, quierountopo dijo:

@Gifness Yo la más barata que tengo de las marinas, curiosamente, es Sorrento. A Poseidón lo conseguí de rebote a su precio pero sin trono. Ya la siguiente es Krisaor por 130€... así que si hay que pagar ahora un poco más pero te la aseguras, pues ya está. Personalmente lo de Scylla por 200 recién salida lo veo un poco salvajada y antes buscaría muy, muy bien, pero llegado el caso... me lo pensaba. A ver si por lo menos Baian y Lymnades se pueden conseguir a precio de salida, que ya no es solo el tenerlas, es un poco la recompensa a eso que dices de buscar y buscar. 

El problema de Scylla es que forma parte de una linea y es “casi obligatorio” tenerla. Si es una figura aislada, como por ejemplo Ofiuco, pues puedes esperar infinito o incluso prescindir de ella si se vuelve inaccesible como esta ahora. Scylla es una figura de una linea muy avanzada por eso es una pena estar en esta situacion. Espero que al final de una forma u otra todos podamos tenerla

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, saintshaju dijo:

Leo gente que piensa en dejar la colección y otros que piensan pagar 200 y pico euros por una figura que salió ayer como quien dice...

Mi recomendación es que tengáis paciencia, y seguir comprando las figuras regularmente como hasta ahora, que puede pasar? Que haya restock (si el recorte es real por la fabrica y debido al covid) o si realmente se produjeron las unidades entonces las tienen distribuidores y algunas tiendas...si caemos en pagar burradas iran sacándolas poco a poco y aprovechándose de nosotros, si no las compramos se verán obligados a rebajar el precio

Que curioso ver en España tiendas con la figura a 200 € y otras sin una sola unidad, que paso? Les cancelaron sus preorders? De una figura que todo el mundo quiere? 
Por mi experiencia al final sean limitadas o no siempre hay gente que luego vende, si me toca pagar dentro de 10 años 300€ por Scylla porque es la única que me falta y no se produjo nunca restock, pues me jodere y los pagare para acabar la colección pero nunca los pagaría por una figura que acaba de salir
 

Ya tío, nos pasó hace poco con dragón de libra y ahora está más barato pero creo que este no es el caso, y son ya demasiados casos seguidos, no se si has leído lo que puso Pacheco que le dijo su proveedor con la salida de beta, que puede ser igual o peor. Es que todo lo que está saliendo se está poniendo muy crudo de conseguir.

 

Y pagar un poco más ahora pues te jode pero pagar 300€ en un futuro te hace polvo

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo unas 14 o 15 tiendas ya preguntadas y todavía no habido suerte veo que tendré que esperar a un restock si lo hay , porque ya estoy perdiendo las esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la exclusividad estamos todos deacuerdo y coleccionar es coleccionar pero este caso es diferente, por lo menos yo lo veo asi.

El problema esque esto no se traduce todo a SS mi proveedor casi a costa de perder todas sus unidades consiguio sacarle a SD una verdad a golpes como quien dice y es que se viene recorte en todas las lineas de Bandai no solo SS.

Una figura depende de muchisimas cosas para ver la luz y no solo de una fabrica sino de unas cuantas.

 

Cada uno es libre de gastarse su pasta y si, hay unidades a precios irrisorios, pero la mayoria de los que anuncian cuando te responden te dicen Agotado.

Ayer mismo hable con una minitienda de estas perdidas por el mundo y me respondio "Agotado lo de esta figura ha sido una debacle".

Eso no ha pasado nunca por mucho que le querais buscar paralelismos y si, las figuras encarecen, pero si a una semana de su salida ya piden un 200% de su valor real esque algo ya olia mal.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scylla tiene pinta, y ojala me equivoque, de esa figura que salio cuando la pandemia y que tiene muy poca gente, y el q la vende te pide un riñon....
No se si llegara a ser asi pero va a escasear mucho, eso segurisimo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que algo hay con esta figura, yo también me he hartado de buscarla y o la coges de suerte en una tienda que no trabaje con reservas o en alguna tienda pequeña de pura suerte o alguna cancelación de alguien en una tienda que no especule, o sea que es muy complicado cualquier caso. Por eso lo de Pixelatoy no me cuadra por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@bejblsev, alguna tienda ( lo he visto en su Facebook ) que ya está un poco harta de los recortes de Bandai, dice que pide 50 a SD ( por poner un ejemplo ) pero solo pone en preorden 25. Solo cuando ya tiene en mano las 50 ( si se las dan ) pone en venta las restantes. No estoy hablando de Pixelatoy pero puede ser que haga la misma estrategia, esto también le sirve a la tienda para cubrirse un recorte del 50% y no dejar tirado a nadie.

 

En cuanto al coleccionismo, yo opino en parte como @Gifness, no todo es color de rosas y parte del juego es buscar y buscar, y a veces no encontrarlo ( y no por ello frustrarse). Yo no entiendo al que tiene 100 figuras y por no conseguir una diga que lo vende todo, es decir lo respeto pero no lo comparto. Yo opino que hay que ser feliz por cada figura que entra en casa y no sentir infelicidad por la q no entra ( si no entra es porque no está para ti, de momento , la búsqueda prolongada en el tiempo suele dar sus frutos).

 

Dicho todo lo anterior, no justifico los recortes, que quede claro, me parece falta de profesionalidad que alguien te pida 5000 unidades y tú le des 2500, Bandai a espabilar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Pacheco dijo:

pero si a una semana de su salida ya piden un 200% de su valor real esque algo ya olia mal.

Ahí está la clave de que esta figura es diferente a otros casos pasados y que puede sentar un mal precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...