Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño mantened la calma , copon !!

 

Han hecho restock y revival de mogollón de figuras y Poseidón por la parte más corta terminará a principios de 2021 y ya no decir de Asgard q se irá su final a 2022 o 2023

 

Que nadie se ponga nervioso y hay q dar tiempo pq quedan 3 años para q Nadie los tenga todos ,  q mas da quedarse sin una figura ahora... relax y no dejemos q venzan los malosos especuladores 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Todo el mundo que esta activo en el foro empezo dando opiniones timidas como simples "me gusta" asi se integra uno en la comunidad ningun nuevo activo entra dando discursos de media pagina, tu crees que seria un problema yo creo que seria una solucion, hay mucha gente por ahi escondida que tiene mucho que decir y no lo dice por timedez y a la que me gustaria leer.

Somos a dia de hoy 4122 miembros de los cuales como tu dices participamos activamente unos 40 eso es triste muy triste solo 1 de cada 100, entonces los 4082 restantes son miembros del foro o foreros?, los privilegios de los que goza la gente del foro para adquirir figuras a mejor precio lo han de tener todos los miembros del foro o los foreros?

Yo soy de la opinion de que los "privilegios" se ganan participando o currando no simplemente por existir, esos 40 somos los que les estamos dando la oportunidad de que puedan comprar a bajo precio porque sin esos 40 el foro se convertiria en un mero hilo de compraventa, vamos que desapareceria el foro y punto, no me parece justo que 40 mantengan a 4000.

Pero vamos que asi esta puesto en las normas que solo con ser miembro registrado te puedes beneficiar, cosa que yo cambiaria radical a miembros activos en la comunidad, simplemente con dar preferencia de reserva a gente activa ya ocasionaria que la gente se mojase opinase y se diese a conocer no solo a chupar del frasco.

 

Yo no compro a el puño tampoco lo hacia en lowco, con lo cual no me estoy ni me he  beneficiando nunca de sus "privilegios", pero participo en el foro activamente porque para eso esta uno en un foro, y si despues gracias a los Administradores y a su caridad consiguen premios para concursos o acuerdos con tiendas entiendo bajo mi punto de vista que deberia ser para los foreros los miembros activos de la comunidad, que son los que la mantienen viva dia a dia. Me parece muy egoista beneficiarse de algo sin aportar nada a cambio.

 

 

 

 

tienes razón en eso de que una persona nueva no se pone a escribir parrafadas nada mas llegar y hasta que coja confianza para explayarse empieza por frases mas cortas, pero joder, que hay gente con 5 o 6 años en el foro y no ha escrito ni una puta frase que no sea "una para mi, coco" o "apúntame dos, numero de cliente …." y si hasta hoy no se ha puesto solución a esto, no se les puede limitar los pedidos que ya tienen hechos como quieren algunos, que en un futuro se cambian las normas, perfecto,pero también sabes que mucha gente de la que no participa, simplemente participaría con un "bonita figura", "no me gusta la cara" o "me gusta el color de la armadura" para cumplir requisitos y de ahí no les sacarías.

yo suelo participar bastante, a no ser que no haya novedades que me interesen o esté muy parada la cosa,porque no me suelo meter a opinar sobre figuras que no me interesan o no colecciono( myths), pero mas o menos en estos 6 años he sido constante y no lo hago por tener privilegios , lo hago porque me entretiene meterme en el foro, pero oye, que si llegado el caso, decide la administración, darnos unas insignias de oro y brillantes para tener acceso unas horas antes al hilo del puño del dragón de preorders que el resto de mortales, no le  voy a decir que no. :face2:Ahí lo dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo fatal es que tiendas españolas como Pixelatoy estén revendiendo a scylla a 198 eur cuando se supone que acaba de llegar la figura y eres tienda distribuida por SD. Me parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso tenerlo en cuenta para futuras compras.

coco tendrá muchas cosas malas,pero en ese tema era de lo más legal del mundo,mantenía los precios hasta la última figura.

antes de la pandemia le compre un gohan battle damage por 40€ cuándo pedian 80 por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no son tiendas eso son mercenarios como myth cloth.es

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Pacheco dijo:

cliente directo le han respondido que "bueno no pasa nada cancelamos tu pedido y se lo distribuimos a otras tiendas y que no se queje que a otras tiendas habian pedido 18 y les han mandado 3, palabras textuales"

Tan "sencillo" como volver a la importación de antaño, tendrás antes las figuras y estarás más contento. Lo malo es el tema de aduanas, pero tal vez así te libras de problemas a la larga.

hace 4 horas, sdtano dijo:

Respecto a lo de tener un mínimo de comentarios, estaría complicado hacerlo porque se nos llenaría el foro de ¨figura bonita¨ ,¨me gusta¨, y frases cortas absurdas para llegar al mínimo exigido,

Solución: Si es lo habitual del usuario durante un tiempo se le avisa, de seguir así se empiezan a borrar y sin problema alguno. Eso lo hacen muchos foros y te obligan a comentar más y a "eliminar" a los que solo aparecen por algo en concreto como concursos, sorteos...

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Han hecho restock y revival de mogollón de figuras

Sí y no.

 

Vale que muchas veces tenemos restock lo que hace que se puedan adquirir las figuras que faltan y que en su momento no se pudieron comprar por diversos motivos, pero sabes que las figuras que van a venir los próximos meses van a ser más baratas por la crisis medica, un precio que cuando pase dicha crisis no se va a mantener, sino más bien lo contrario va a subir, y tener que pagar 15-20€ más por una figura que es exactamente igual, pues mucha gracia no hace si además la juntas con otro lanzamiento MC/E que pueda ocurrir el mismo mes.

 

El tema restock en el arma de doble filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, peter22break dijo:

Yo lo que veo fatal es que tiendas españolas como Pixelatoy estén revendiendo a scylla a 198 eur cuando se supone que acaba de llegar la figura y eres tienda distribuida por SD. Me parece increible.

Y seguro que para hacer eso han dejado preorders sin cubrir. ¿Eso no es denunciable? Hay que ser guarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.397
  • Reputation:   875
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, SPTCS dijo:

Y seguro que para hacer eso han dejado preorders sin cubrir. ¿Eso no es denunciable? Hay que ser guarros.

Pues sinceramente no creo que sea muy legal si cancelan algun preorden para luego venderlos a ese precio.distinto es si le sobra alguna y lo po en a ese precio que tampoco esta muy bien visto a mi parecer si  son  tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se llama"CAPITALISMO". Lo demás es "INTERVENCIONISMO". Esas cosas que a los liberales no les gusta mucho.

¿Me hacéis un resumen de lo hablado?, que con tantas faltas de ortografía por parte de @hagen1978 aunque creo que estaba explicando algo interesante, y tanto citar, me he perdido.

 

Por cierto, ni idea de lo que ha pasado y quién tiene la culpa, pero éstos tienen unidades: http://www.gamtaku.es/figuras-saint-seiya/40005-2-pago-scylla-io-figura-18-cm-saint-seiya-myth-cloth-ex-4573102589439.html

 

¡Corred malditos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es para usuarios con reserva!!!! Lee bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, me voy a comprar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os desesperéis... tarde o temprano habrá reestock. Mas viendo como de energúmenos nos ponemos, Bandai se frota los dedos de aca a unos meses saca un reestock de Sorrento y Eo a 130 euros cada uno y se forra... That's Kapitalism!!!!

 

De lo de la participación, es un tema ya muy hablado... quizás los admis deberían plantearse cambiar las normas y poner un límite mínimo de mensajes en el foro (no spam) para poder ser beneficiario de descuentos en figuras con tiendas amigas... ahí lo dejo. (Esto ya se hace para vender en el foro... por lo que no veo por que no se pueda hacer en ese otro sentido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...