Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, que aunque estan muy guapas las clásicas, yo creo que serán las siguientes en salir en ex. Es solo un pensamiento. A saber que hará Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Te refieres que crees que saldrán las V1 clásicas en formato EX?

 

De ser así, me pensaría muy mucho en seguir comprando los Myth Cloth V1 normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refería a las v4 de los myth clasicos, pero a saber que hará Bandai. Igual saca todas la versiones que ya no saca más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, Iván me ha redirigido a este hilo, porque tengo una pequeña dudilla, por tema de espacio, vendí mis dorados clásicos y sus appendix, pero me ha dado por coleccionar figuras de Aioria de Leo, y me gustaría poder recuperarla esa figura y su appendix. Yo los vendí a unos precios que consideré justos pero...., veo que, como siempre, algunos se pasan, bajo mi punto de vista con los precios que ponen. Entiendo que vendan su appendix por 50 euros y la figura por 30 euros, envío aparte pero es que veo auténticas barbaridades. Si me pudieseis aconsejar, he visto en mandarake y me saldrían con envío eso unos noventa y tantos euros y pico. Cómo lo véis?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues veo que no los vas a conseguir mas baratos que en Mandarake. Yo me olvidaría de vendedores particulares... porque tienen el app de leo como quien tiene un filón de oro.

 

He visto el appendix de leo en mandarake por 6000, ¿puede ser? yo me esperaría a una oferta mejor la verdad, las he visto a menudo (aunque no miré la descripción), pero creo que los precios oscilan bastante dependiendo de la tienda o de la venada que les dé en el momento de colgarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias guapísima por responderme, pues mira, un chico me puso en contacto con otro chico que vendía figura y appendix, he visto las fotos y las tiene ambas cosas impecables. Me las ha vendido a 85 euros con el envío incluido. Que, más o menos es como los vendí yo en su día (por qué lo vendí?). Creo que es un buen precio en comparación, como tú dices, otros vendedores particulares.

 

Un besote y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Hola, pues verán tengo dudas con respecto a mis futuras compras, y no se pero creo que aquí es lo mas indicado para hacer este tipo de pregunta que tengo en mente. Si me estoy equivocando y esta pregunta no tiene que ir aquí, me avisas y nunca mas vuelvo a tocar el tema en este foro.

Estoy empezando mi colección de myth, sí lo se, estoy empezando muy tarde y eso es por la pobreza :'v la cosa es que estoy lanzandome con los caballeros dorados.

Mi gran duda existencial es que si me compro a los dorados clásicos, podre tener buenas figuras, con sus extras respectivos y sus respectivas constelaciones para armar. Pero... los Ex también me llaman mucho la atención pero sus precios están por las nubes.

Mi duda es, me compro a los myth normales o las versiones piratas de los EX y también aquí va otro dilema pues los piratas no vienen con su respectivo objero para armar u.u 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo me pillaría los Ex que aún están a buen precio y los que están por las nubes los completaría con los metalclub.Y con los clasicos pues podrías ponerlos en forma object ya q están bastante más baratos y fácil de conseguir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres montar el object, ya te puedes olvidar de las versiones piratas. Algunas vienen con ellas pero muy pocas.

 

En cuanto a Myth o EX, eso ya es cuestión de tus gustos. Aprovecha las galerías de fotos que hay en el foro para ver en detalle cada versión y ver cual es la que más te gusta. No hay nada peor que pillarte una versión porque es más barata y luego tener que arrepentirte porque te gusta más la otra. Así que míralas y remíralas bien y aunque te cuesten más, asegúrate que son la versión que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Ir a por todos los EX de Bandai ahora mismo me parece una burrada, ya que de precio no se salva ninguno. Si estuvieses dispuesto a mezclar, pues lo tendrías más fácil y además Metalclub te facilitaría mucho las cosas, ya que parece ser que terminarán sacando a todos los caballeros dorados. Pero si la falta de object es un problema entonces está difícil.

 

Yo sinceramente y si no quieres mezclar ambas líneas, ahora mismo tiraría por la línea clásica + Appendix, mucho más fácil de conseguir y en sintonía con las demás líneas Myth Cloth (aunque un poco desfasada). Y si te parece demasiado desfasada (a mí me lo parecía al principio pero ahora la valoro mucho más), iría de cabeza por los Metalclub, ya que la calidad parece buena y personajes como Dohko o Shura están mucho mejor en EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Hola,

 

Así es. Montar en bicicleta es algo que depende única y exclusivamente de uno mismo... pero todos en un primer momento siempre hemos tenido esa mano amiga que nos aguantaba el equilibrio para dejarnos ir cuando creía que estábamos preparados... eso mismo me ocurre con el inicio de lo que pretendo sea una nueva etapa

 

Llevo un par de días firmemente convencido a dar el paso a hacerme con algunas figuras de Saint Seiya. He mirado y requete mirado figuras en foros, tiendas y google. Tengo claro que me quiero alejar de lo clásico... incluso me gustaría llegar a alguna de estas opciones:

 

a) Bronces x5 + Sagitario + Escorpio

b) Shiryu casco inicial + Shiryu moderno + Shiryu Divino + Shiryu Oro + Sagitario + Escorpio

c) Bronces divinos

 

 

Actualmente en paro y sin prestación no puedo acceder a más, incluso creo que tendría que optar por solo 2 figuras iniciales hasta que pueda reunir más dinero

 

[b]y aquí mis dudas / temores[/b]

Soy una persona que se toma muy a pecho las cosas y me agobio muchísimo cuando veo que algo se me escapa (es superior a mi). Por ejemplo, al decidirme a comprar figuras de SS, tras visitar varias tiendas de mi ciudad, varias webs como Shen sin éxito (figuras agotadas) pues sufro hasta tal punto de empezar con cierta ansiedad (me pasa siempre, con todo, disfruto a la par que sufro)

 

[s]No hay posibilidad de comprar Myth Cloth v3???? O MC Ex???[/b]

 

Si encuentro trabajo e inicio la locura de reunir los oros... corro el riesgo de sufrir para reunirlos a todos si compro una pieza cada 3 meses ??

 

Y lo más importante, a parte de Shen Comics... que otras webs son recomendables??

 

 

 

[b]elección serie a comprar[/b]

Otra cosa que me trae de cabeza es sobre que serie empezar a comprar... como digo, ahora mismo no tengo dinero más que para 2/3 figuras, no conozco la serie en profundidad (me quede por el Santuario cuando pequeño y ya ni lo recuerdo). No quisiera quedarme colgado o, dentro de un año querer algún caballero y que sea ya misión imposible

 

[b]escorpio y sagitario ... cuales??!![/b]

Quiero escorpio por ser mi signo. No recuerdo nada de el (bueno, lo visto en la película nueva y creo que me pusieron mujer jiji (peor fue lo de cáncer), Veo que pronto sale una nueva figura, pero con el pelo amarillo... mmm... no se... que Escorpio tendrías en tu vitrina???

 

Con Sagitario me pasa algo raro. Me gusta su porte, además se supone que es quien parte el bacalao pero en este caso me encuentro con un Sagitario Ex brutal pero agotado al máximo y visto por ahí a 150€ o bien su versión SS Omega, bonito también y más colorido... a 60€... es imposible hacerse con el Sagitario Ex?? Os desagrada el Omega?

 

 

 

Creo que de momento paro la ronda de preguntas. Me gustaría que me ayudaseis a empezar a coleccionar SS! Como os digo me agobia muchísimo la dificultad de encontrar stock y la especulación

 

MUCHISIMAS GRACIAS a todos simplemente por el hecho de haber leído hasta aquí.

Un saludo, Batman

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Batman,

encontrar los v1 originales de Bandai, a precios "decentes", es ya complicado...pero espérate a Octubre, porque Bandai ha anunciado una nueva línea, y quizás la inauguren con los bronces v1. 

 

Te recomiendo comprar figuras originales, por la calidad de los materiales......[spoiler] pero hay una serie de empresas chinas que están haciendo duplicados. King model  duplicó a Pegaso v1 y a Atenea, que incluía las 5 cajas de las armaduras de bronce. Otra marca llamada Metal Club, acaba de duplicar a la versión normal de Escorpio EX, y no tardará en duplicar a Sagitario. Estas marcas chinas puedes encontrarlas fácilmente en el portal Aliexpress (que es como Ebay) Para informarte de estas marcas puedes visitar este hilo: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/117-pirater%C3%ADa-art%C3%ADculos-y-figuras-no-oficiales/

[/spoiler]

 

Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de: 

Sé que no te he resuelto todas las dudas pero espero haberte ayudado un pelín a que des tus primeras pedaladas....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...