Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ogum, todos los consejos y recomendaciones son bienvenidas, así que sinceramente, cuantas más, mejor.

Por otro lado, aún no he pedido nada en Mandarake, sólo abrí una cuenta, pero claro, con intención de hacer pedido a corto plazo.

¿Quieres decir que Pegaso V1 lo puedo encontrar en España? Imagino que tendrá que ser de 2ª mano, porque encontrarlo nuevo en tienda física, puede ser una verdadera odisea, por no decir un periplo imposible.

En cuanto vaya a hacer el primer pedido en Mandarake, te avisaré y te si me salen dudas, te las comentaré, te parece?

De nuevo, gracias a todos por los consejos!


No sé muy bien dónde poner esto, así que lo pongo aquí y si es el hilo equivocado, por favor, decídmelo, así no me vuelvo a equivocar.

He encontrado un tipo que me vende los 4 V1 que me faltan, completamente precintados, por 400 €.

Me ha pasado esta foto:

Myth%20Cloth%20V1_zpsrvgvfmyx.jpeg

Tienen pinta de ser originales, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si parecen originales, pero ese precio no parece muy normal. Intenta buscar referencias de si es un vendedor fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ok cuando necesites algo, pregunta sin problemas!
Respecto a lo que puedes encontrar en España es todo de segunda mano aunque muchas veces precintado.
Con respecto al precio del lote no me sorprende, yo compre los 5 v1 precintados en eBay por 380€. Es todo cuestión de esperar y algo sale a buen precio. Eso si, te cuidado a quien compras!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por lo que he podido mirar en el foro que ambos estamos, no ha tenido problemas algunos cuando ha hecho una transacción.

 

Hablando con él me ha dicho que tiene todos los Myth Cloth, tanto de bronce como de Oro, pero que los tiene precintados desde hace tiempo y en casa de sus padres, ya que en su casa jamás los expondrá.

 

Imagino que para tenerlos precintados, los venderá y ganará una pasta.

 

Creo que me arriesgaré y los compraré, ya que a ese precio, y siendo originales y precintados, me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Compré una unidad de los nuevos stand en Shen y tengo otra reservada en otra tienda. Lo que me va a costar en esa tienda, envio incluido, es 32,55. Sabiendo que va haber reestock, no se si esperarme, de nuevo a que Shen abra el preorder. Es caro o Shen es muy barato. ¿Vale más pajaro en mano? Estoy indeciso, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sino te corre prisa esperate al restock porque a ese precio en shen te pillas 2 cajas vamos,no se que pagina sera pero es una clavada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es chunichi comics y la verdad es que llevo varios dias esperando a que me lo envien. Esta mañana temprano les escribí y me dijeron que les había llegado el viernes y me los mandaban hoy, y a esta hora todavía nada. Pero el martes pasado me mandaron un mensaje de reserva lista para enviar y me pedían confirmación y se la di. No se...si no me la envían hoy que se las queden. No hay mal que por bien no venga. Como las puse por contrareembolso. De todas formas les enviaré un mensaje para cancelarlo. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues a mi que ese precio de los v1 sin el dragon  me parece hasta caro, yo por suerte encontre hace poco una super oferta, tanto de los principales como de los secundarios y ni lo dude, yo si tienes pasta para gastar pues adelante, pero por experiencia te digo que se suelen encontrar autenticos chollos con bastante paciencia,  años detras de los v1, pensando ya en comprar los de king models y zasca,

 

un saludo

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo veo caro, 100 por cabeza es un poco tangazo. 

 

Enhorabuena por haberlos conseguido baratillos Dhoko.  Por cierto, donde pillaste la ganga?, yo ando tras el dragón y de ese no hay opción chinera (maldito cambio de rumbo de King Model :Face (65): ).

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Lo veis caro?

 

¿Que precio, más o menos, veríais razonable por pagar por esos 4 V1 que me faltan?

 

Shune, creo que el tipo también tiene el Dragon. Puedo decirle que me haga una pequeña rebaja si le compro los 5, como por ejemplo, los 5 V1 por 400, así saldría a unos 80 € la figura.

 

¿Te interesaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues veamos; pegaso y dragón son los mas caros ahora mismo. Los otros si no me equivoco, todavía los puedes conseguir por unos 70 euros aprox , digo una cifra genérica, mas o menos. Tomando esa cantidad y pensando que tres de ellos (cisne, andrómeda y fenix) costaran 210 (los tres), te estarían cobrando por pegaso 190 eurazos. Ya habíamos dicho que 150 era un precio normalito para el, así que mas o menos te estaría clavando 50 euros de mas. 

 

Pero a la vez, los 5 v1 por 400 me parece demasiado barato, porque el dragón es el segundo mas caro de la línea y hasta en la tienda mas económica no baja de los 115 euros.

 

Si consiguieras que te dejara a 80 euros el dragón, claro que me interesaría!, pero seguro que el vendedor conoce su precio actual y se sube a la parra con el importe.

De todas formas te agradezco la intención, muy amable compi ;)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana intento hablar con él e intento desglosar el precio por cada uno, a ver si al final podemos sacar los 5 por unos 400-420, te parece?

 

En cuanto pueda, te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...