Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se lo compre a un usuario particular de Canarias y un mes después no llegaba, así que tuve que abrir un caso en Paypal para que me devolviesen el dinero, que afortunadamente lo han hecho y el jeta este sigue sin responder siquiera...

Pero bueno, por suerte todo término bien y recupere los 39 euros que había pagado por el con envío incluido (que creo era un buen precio). A ver si encuentro ahora otro igual de barato...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estoy de acuerdo en que lo mejor es que cierres la linea de Poseidón que ya no te queda ná. En esas mismas estoy yo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

vaya, ya que cuentas lo del compañero de ebay creo que a los dos nos ha afectado igual, de hecho si te fijas despues del tuyo tiene otro caso abierto, yo en mi momento le compre a kraken que era la unica que me faltaba para cerrar poseidon y al final la he tenido que comprar por otra parte porque el canalla este ni aun siquiera ha dado señales de vida

 

sobre tu coleccion me recuerdas mucho a mi porque vamos mas o menos a la par, y recomendarte lo que ya te han dicho ir cerrando lineas, yo a falta de que en octubre me llegue mi paquetito con myu, june, marin y arpia ya tengo mas o menos todo lo que tenia pensado a falta de los asgarianos que como bien dices da un poco de miedo

 

un saludo compañero y a seguir asi que menudo ritmo llevas con las figuras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...
  • Invitados

Hola!! Soy nuevo coleccionando estas figuras de Myth Cloth, ya que como todos sabemos los precios de las mismas son muy elevados pero hasta ahora me estoy dando el gusto de tratar de adquirirlos poco a poco. Por el momento solo tengo a Mime, Jabu, hydra y Orfeo. Como soy nuevo en esto tengo una pregunta que hacerles para que me puedan ayudar.

Estoy pensando en adquirir esta figura (se refiere a Ban de León Menor) y la del LOBO porque por lo que he escuchado son muy difíciles de conseguir ya que están agotadas y a un precio super alto. Pero también estoy pensando en empezar a comprar los dorados EX.

Entonces que me recomiendan? empiezo a comprar los EX o empiezo a adquirir las figuras mas viejitas y mas escasas en el mercado??

Editado por Diegoav
Te muevo el post, ya que hay un tema específico para recomendaciones. Que es sobre lo que trata tu mensaje. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De hecho algunos Ex son aún más escasos y costosos que la figura de Lobo. Date un paseo por el foro para que veas por ti mismo la estética de los Ex y si vale la ena lanzarte a por ellos, ya que a estas alturas son artículos de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! bienvenido!

No sé por qué precio oscilan lobo y león menor... pero sospecho que no cuestan los 500 dólares (aprox) que cuesta Géminis Ex, en su ranking le siguen Leo, Escorpio y Virgo, con unos precios elevadísimos y desorbitados... y no se prevé ningún restock a corto plazo... es más; algunos sospechamos que en el caso de Géminis ni a largo plazo, porque salió en el 2011 y nunca ha habido una segunda tirada. De Leo también convendría olvidarse de un restock porque ya salió en su momento.

Total: que si quieres meterte ahora mismo con la colección ex, vas a tener que desembolsar un capital muy importante, no me parece un buen momento para empezar con ellos, a no ser que no te importe dejarte una millonada o por otro lado, dejar la línea incompleta y conseguir los mas asequibles. 

 

Si que te recomendaría comenzar con las figuras mas escasas.. tal vez te encuentres con alguna figura de precio muy elevado como pueda ser pegaso v1 (por ejemplo), pero tampoco es el desfase que implica comprar actualmente un Saga ex.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero. Bienvenido.

 

Con esto que nos cuentas de que has empezado a coleccionar supongo que ya te habrás dado cuenta que va a requerir desembolsar grandes cantidades de dinero. También es importante saber con qué dirección empieza tu colección, muchas veces se empieza por los personajes favoritos, las figuras que más nos gustan o líneas enteras (el ejemplo perfecto son los caballeros dorados). También puedes pensar "yo los quiero todos y no me importa nada". Pero considero que es importante tener idea clara de cómo la queremos iniciar.

Como te han comentado anteriormente, hay Dorados Ex que sus precios son desorbitados y debes considerar si vale la pena pagarlos. Opciones como las figuras pirata (ej. LcModels) también existen. Igual hay otras figuras con precios elevados como Pegaso v1 o Thor de Phecda Gamma.

 

Mi consejo es que pienses con qué quieres iniciar la colección y apegarte a eso, ya que de ambos lados hay figuras muy caras (claro que las Ex se llevan de calle a las demás) y si vas a pagar mucho dinero por ellas qué mejor que sea por las figuras que más te llamen la atención. Y como te dice la compañera Shune, iniciar con las figuras más escasas porque esas poco a poco van subiendo de precio.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Empieza por las salidas de los exs que salen por que en un tiempo algunos se hará muy caro. León y lobo no subirán mucho d precio. A mi tmb me faltan esos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no tienes ningun EX de los que salieron de los primeros saga, leo etc conseguirlos te va a salir por un ojo de la cara, personalmente no te lo recomiendo ademas los dorados MC estan bastantes muy bien.
Mira otras lineas que conseguirlos no salen tan caros como la saga de poseidon y mientras a ver si nos sorprenden con reestock de los EX. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo con el compañero betis1980 yo de ti compraba los mc normales y me esperarea por si decidieran hacer restock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Hola, otro coleccionista nuevo por aquí. Y por el momento estoy con un dilema de que figuras conseguir y que líneas expandir o dejar.
Tengo las siguientes figuras:
-Hades
-Cisne v3
-Aries Myth Cloth
-Dragon Myth Cloth Ex
-Andromeda Myth Cloth Ex
-Fénix Myth Cloth Ex
-Cancer Myth Cloth Ex
-Shura Myth Cloth Ex
-Aioros Myth Cloth Ex
-Tauro,Libra y Acuario Ex en preorden

Mi ambición es terminar los caballeros dorados y no estoy seguro si quiero completar los de bronce Ex, (pegaso la verdad no me convence en esta versión.) Y bueno dado lo precios super inflados de varios de los Ex dorados estoy contemplando adquirir a Leo OCE para substituir, ya que está a la mitad de precio de un Ex regular, o agregar a Shion Ex en lugar de Mu. Otra opción quebtengobes adquirír a Radamanthys Ex a buen precio, o ya de opción final comprar a Cisne Ex y seguirle con los de bronce.
Que sugieren?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Solo puedo decir que aunque no tr guste pegaso queda feo dejar una linea a medias. Xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...