Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, 

 

  hace aproximadamente un año me uní a vosotros comprando las tres figuras EX existentes en aquel momento. Colección que a día de hoy llevo actualizada totalmente (con la excepción por supuesto de Kanon EX).

 

  Unas semanas atrás con el re-stock de ciertas figuras en Shen y con la compra de un pack de Myths a un chico de otro foro (que fué un chollo total), me he hecho con un montón de figuras de golpe y me gustaría que me recomendaseis un poco sobre que figuras comprar a continuación para seguir con mi colección. 

 

 Estas son las Myths que tengo ahora mismo (excluyendo las EX):

 

    - Caballeros de Oro: Aries, Capricornio, Virgo y Escorpio.

    - Bronce V2: Hyoga, Shun e Ikki

    - Bronce V3: Seiya y Shiryu

    - Bronce V4: Shiryu

    - Otros bronce: Ichi y Geki

    - Poseidón: Kraken, Sorrento y Poseidón

    - Plata: Shaina

    - Hades: Radamanthys, Aiacos, Hades, Thanatos, Arpía 

    - Appendix: Seiya, Radamanthys y Géminis.

 

 

La primera pregunta que me surge es si es conveniente intentar comprar los otros dos V2 que me faltan para ir completando cosas, o es mejor que los venda y comprar el maletín, ¿Qué diferencia hay entre comprarlos en el maletín y por separado? ¿Saldría a cuenta?

 

Por otro lado... ¿Qué figuras comprar a continuación que tengan unos precios decentes? ¿Hay anunciado algún re-stock que facilite un poco las cosas?

 

 

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo te recomiendo que acabes la saga de poseidón, si puedes asgard y los V1, creo que eso sería lo basico. Dejaría de lado los repaint, los POG los V3 yV2, terminaria los espectros....no se si puedes hazte con todos pero cuidado con Ebay que te quitan hasta los calzoncillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas GreyFox,

Veo que tienes muchas líneas abiertas, algo por otro lado normal si hace solo tres años que has empezado a coleccionar y me imagino intentarás moverte para buscar los mejores chollos, anteponiendo así unas figuras a otras. Lo que yo particularmente siempre recomiendo es ir cerrando líneas en la medida que sea posible y esa suele ser la del bolsillo de cada uno.

La primera pregunta que me surge es si es conveniente intentar comprar los otros dos V2 que me faltan para ir completando cosas, o es mejor que los venda y comprar el maletín, ¿Qué diferencia hay entre comprarlos en el maletín y por separado? ¿Saldría a cuenta?


En los V2 hay diferencias entre las primeras versiones y las versiones del maletín, en unas figuras mucho más que en otras. En las que más diferencias hay son las de Dragón y Fénix, en las que el color de la armadura sufre cambios. En el caso del Dragón de forma integral, mientras que en el Fénix en partes como el peto o las alas. En el resto de figuras las diferencias son mínimas. Esto es algo que debes valorar, porque en mi opinión, el color de la armadura v2 del dragón en versión boxset mejora mucho al ser el mismo verde de la armadura V3. En su momento las versiones Maletín las podías pillar por separado, ahora desconozco como esta el tema.

Por otro lado... ¿Qué figuras comprar a continuación que tengan unos precios decentes? ¿Hay anunciado algún re-stock que facilite un poco las cosas?


Aquí no soy el más indicado para aconsejarte, porque ahora mismo desconozco la realidad del mercado de segunda mano y los precios que manejan algunas figuras. Lo único, intentar siempre tirarte a cerrar líneas en la medida que tu economía pueda soportarlo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intenta centrarte en cerrar las líneas que verdaderamente quieras tener completas, las que tu creas que te merecen la pena, porque te marcaron en su momento o porque le tienes un cariño especial y luego ve ampliando poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo creo que me centraria en la línea de Poseidón.Creo que de lo que tienes es la que mas calidad ofrece en cuanto acabados...BAJO MI PUNTO DE VISTA por supuesto.

Lo que es una pena es que no hayas probado aun el placer de descubrir a los Guerreros Divinos de Asgard...es lo mas de lo mas...EL TOP de la colección.

He aquí mi opinión.

P.D. por supuesto todo va en función de tus predilecciones sobre la serie...dependiendo de la saga que te haya gustado mas o menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo a los V2 clásicos no les veo mucho sentido existiendo los Ex, de hecho nunca los quise pero como por aquella época estaba estrenando tarjeta de crédito me compré un Fénix que de milagro vi en una tienda aquí en Colombia, eso es mucho decir, y una vez abierta la línea, tuve que cerrarla. Pero los Ex los superan y por mucho y lo bueno es que no son muy costosos. El maletín se consigue a buen precio, pero a estas alturas realmente quieres esos horribles rostros y cabezas superdeformed :Face (43):

 

Por otro lado, creo que te hace falta el gran Saga de Géminis, la figura con más extras que cualquiera otra. Con esta compra tendrá además a Arles. Otras buenas opciones son Thanatos e Hipnos, ya que veo que vas al día con los espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vete cerrando lineas xq al,final te vas a ver con mogollon de figuras y ninguna linea cerrada.Como dice Ivan el boxset cambia un poco el color de las armaduras,aparte de traerte los stand azules en los q incluyen unos cuellos.El maletin lo puedes conseguir a buen precio,pero los gastos de envio se suben una barbaridad,asi que si los consigues por separado mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me plantearia primero como kiero y lo que kiero. Me explico. Yo me haria un esquemita de las figuras que kiero exponer y del espacio del que disponemos.

Asi las compras iran saliendo poco a poco.


Hombre los v2 son los mas asequibles, yo esperaria a los v4ya que con la salida de los 10aniversario habra gente que se quite los v4(cosa increible)

Los dorados clasicos tienes varios post en la zona de ventas, mas menos una media de 30€ por clasico 40/45 por geminis y tauro.

Hades y espectros estan a buen precio.

Poseidon kitando lymnade y scyla q son los mas caros(70€) los de,as unos 40/50€ hecha un vistazo a shen comics tieme cosillas bastante buenas a buen precio

Los v3 y los bonce secundarios estan bastante carillos.

Yo haria lo que te ha dicho ivan ir cerrando lineas antes de pasar a los siguiente.


Antes de leer mas abajo reconozco mi adiccion a los myth y de los demas viciones que me he quitado para pagar los myth jajajajaja
En mi opinion cosas que tener por importancia

V1,bronce sec,negros,platas, aceros,dorados
V2,asgard, poseidon
V3,suplices,jueces,espectros
V4,hades, hypno,thanatos, "dorados ex"

Añadidos por capricho:
pog con poseidon por el echo de romper las colmnas, las armaduras se les ponen doradas.
Bennu y tenma sobretodo bennu es impresionante.

Los oces,son la bomba de bonitos, pero bueno si prescindes de ellos tampoco pasa na.

Muchas gracias por tu paciencia jajajajajajaja y hazme caso dejalo!!!!! Y si alguna vez dices tranquilo que yo controlo vendetodo y corre jajajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero de todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo. Sin duda este es el mejor foro en que he estado en cuanto a compañerismo y colaboración. ¡¡¡Mil gracias!!!

 

 

yo te recomiendo que acabes la saga de poseidón, si puedes asgard y los V1, creo que eso sería lo basico. Dejaría de lado los repaint, los POG los V3 yV2, terminaria los espectros....no se si puedes hazte con todos pero cuidado con Ebay que te quitan hasta los calzoncillos

 

Creo que le voy a atacar a Poseidón, ya que los veo más asequibles. Por gustarme me gusta más la saga de Asgard y sobre todo los caballeros, pero viendo los precios voy a esperar a ver si hay algún re-stock o algo...

¡Gracias!

 

 

Buenas GreyFox,

Veo que tienes muchas líneas abiertas, algo por otro lado normal si hace solo tres años que has empezado a coleccionar y me imagino intentarás moverte para buscar los mejores chollos, anteponiendo así unas figuras a otras. Lo que yo particularmente siempre recomiendo es ir cerrando líneas en la medida que sea posible y esa suele ser la del bolsillo de cada uno.


En los V2 hay diferencias entre las primeras versiones y las versiones del maletín, en unas figuras mucho más que en otras. En las que más diferencias hay son las de Dragón y Fénix, en las que el color de la armadura sufre cambios. En el caso del Dragón de forma integral, mientras que en el Fénix en partes como el peto o las alas. En el resto de figuras las diferencias son mínimas. Esto es algo que debes valorar, porque en mi opinión, el color de la armadura v2 del dragón en versión boxset mejora mucho al ser el mismo verde de la armadura V3. En su momento las versiones Maletín las podías pillar por separado, ahora desconozco como esta el tema.


Aquí no soy el más indicado para aconsejarte, porque ahora mismo desconozco la realidad del mercado de segunda mano y los precios que manejan algunas figuras. Lo único, intentar siempre tirarte a cerrar líneas en la medida que tu economía pueda soportarlo.

Saludos.

 

Gracias por la apreciación del maletín Iván, realmente las V2 las tengo porque me costó 10€/figura. Ya que con las EX voy más que sobrado pudiendo montar object y personaje, así que realmente no sé muy bien que hacer con ellas. Estoy pensando seriamente venderlas, pero el precio que sacaría por ellas no creo que justifique su venta.

 

¿Hay alguna opción para mejorar las caras que son horribles?

 

¡Gracias!

 

 

Intenta centrarte en cerrar las líneas que verdaderamente quieras tener completas, las que tu creas que te merecen la pena, porque te marcaron en su momento o porque le tienes un cariño especial y luego ve ampliando poco a poco.

 

Gracias valorian, creo que voy a empezar a cerrar la de Poseidón como ya he comentado que dentro de lo que cabe son las más asequibles...

 

Saludos.

 

 

Pues yo creo que me centraria en la línea de Poseidón.Creo que de lo que tienes es la que mas calidad ofrece en cuanto acabados...BAJO MI PUNTO DE VISTA por supuesto.

Lo que es una pena es que no hayas probado aun el placer de descubrir a los Guerreros Divinos de Asgard...es lo mas de lo mas...EL TOP de la colección.

He aquí mi opinión.

P.D. por supuesto todo va en función de tus predilecciones sobre la serie...dependiendo de la saga que te haya gustado mas o menos.

 

Pues sí, le tengo más ganas a los de Asgard que al resto, pero al precio al que están miedo me da meterme con ellos...

¡Gracias!

 

Yo a los V2 clásicos no les veo mucho sentido existiendo los Ex, de hecho nunca los quise pero como por aquella época estaba estrenando tarjeta de crédito me compré un Fénix que de milagro vi en una tienda aquí en Colombia, eso es mucho decir, y una vez abierta la línea, tuve que cerrarla. Pero los Ex los superan y por mucho y lo bueno es que no son muy costosos. El maletín se consigue a buen precio, pero a estas alturas realmente quieres esos horribles rostros y cabezas superdeformed :Face (43):

 

Por otro lado, creo que te hace falta el gran Saga de Géminis, la figura con más extras que cualquiera otra. Con esta compra tendrá además a Arles. Otras buenas opciones son Thanatos e Hipnos, ya que veo que vas al día con los espectros.

 

Gracias SpecterLune, otras de las figuras que están en mi agenda a corto plazo sería Hypnos y Minos que no los tengo y de esta forma de la saga de Hades sólo me faltarían los 6 espectros dorados. Minos he visto que tiene un precio más o menos decente, el que me tira para atrás es Hypnos, a pesar de que la figura me encanta.

Saludos.

 

 

Vete cerrando lineas xq al,final te vas a ver con mogollon de figuras y ninguna linea cerrada.Como dice Ivan el boxset cambia un poco el color de las armaduras,aparte de traerte los stand azules en los q incluyen unos cuellos.El maletin lo puedes conseguir a buen precio,pero los gastos de envio se suben una barbaridad,asi que si los consigues por separado mejor.

 

Ya, había visto el maletín en HLJ y en Nippon Yasan, pero tengo dos "miedos". Por un lado los gastos de envío, y por otro, que al ser un paquete tan grande me lo cace aduanas con la que me meterían. Así que de momento creo que voy a pasar.

¡Gracias!

 

Yo me plantearia primero como kiero y lo que kiero. Me explico. Yo me haria un esquemita de las figuras que kiero exponer y del espacio del que disponemos.

Asi las compras iran saliendo poco a poco.


Hombre los v2 son los mas asequibles, yo esperaria a los v4ya que con la salida de los 10aniversario habra gente que se quite los v4(cosa increible)

Los dorados clasicos tienes varios post en la zona de ventas, mas menos una media de 30€ por clasico 40/45 por geminis y tauro.

Hades y espectros estan a buen precio.

Poseidon kitando lymnade y scyla q son los mas caros(70€) los de,as unos 40/50€ hecha un vistazo a shen comics tieme cosillas bastante buenas a buen precio

Los v3 y los bonce secundarios estan bastante carillos.

Yo haria lo que te ha dicho ivan ir cerrando lineas antes de pasar a los siguiente.


Antes de leer mas abajo reconozco mi adiccion a los myth y de los demas viciones que me he quitado para pagar los myth jajajajaja
En mi opinion cosas que tener por importancia

V1,bronce sec,negros,platas, aceros,dorados
V2,asgard, poseidon
V3,suplices,jueces,espectros
V4,hades, hypno,thanatos, "dorados ex"

Añadidos por capricho:
pog con poseidon por el echo de romper las colmnas, las armaduras se les ponen doradas.
Bennu y tenma sobretodo bennu es impresionante.

Los oces,son la bomba de bonitos, pero bueno si prescindes de ellos tampoco pasa na.

Muchas gracias por tu paciencia jajajajajajaja y hazme caso dejalo!!!!! Y si alguna vez dices tranquilo que yo controlo vendetodo y corre jajajajajaj

 

¡Gracias Jakue! la verdad es que esto es un vicio tremendo... empecé con los EX y poco a poco no me he podido ir resistiendo al resto de figuras que de verdad todas me parece tienen un encanto especial, lejos de las guerras EX sí o no, creo que unas destacan por unas cosas y otras por otras...

 

De momento voy a intentar ir pillando las más baratas (saga de Poseidón), ya que me da miedo que en algún momento halla un re-stock y acabe de pagar una pasta por alguna figura. Por eso, como me faltan tantas, de momento pillaré las más baratas, que tiempo para coger las más caras ya habrá...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es una buena estrategia que te guíes por el precio y así vas adquiriendo más figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las recomendaciones que te han dado me parecen muy buenas, pero creo que lo mas importante es que recapacitar que es lo que mas quieres. Esto probablemente suena mas facil de lo que es, pero lo que recomiendo es simplemente ser muy ordenado.

 

Para esto ayudate de una lista / tabla donde ubiques todas las figuras que te interesan ( o crees que te interesan), y despues te hagas la tardada labor detectivesca de buscar los mejores precios de esas figuras. Una vez que tengas la lista, recapacita el "costo/beneficio" segun tu opinion, y prioriza.

Con esa base te puedes hacer una idea inicial de que buscar, donde yo te recomiendo compres no lo mas barato ni lo mas caro, sino lo que tenga mejor precio comparando figuras parecidas.

 

Pero en realidad la lista te servira mucho para que no se te pasen "ofertas" (precios razonables) ya que para conseguir buenos precios de las figuras caras/escazas, necesitas estar atento todo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he colado, había metido un vídeo de la revisión de June por parte de haroria en el hilo equivocado y ahora no sé como borrar el post. Así que aprovecho para dar las gracias a todos de nuevo  :Face (39):

Editado por GreyFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...