Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

pues si estan a buen precio como dices deberias hacerlo, ya depende de si tu coleccion la piensas orientar hacia la parte clasica o hacia la ex, si te salen economicos depes podrias buscar los appendix q hay y dejarlos bn geniales, ahora si plaenas compar Ex ya sea piratas u originales, igual los podes usar para tener los objects mucha suerte y exitos con tu coleccion

[quote name="Diego Almazán" post="235886" timestamp="1409921392"]

Hola, otro coleccionista nuevo por aquí. Y por el momento estoy con un dilema de que figuras conseguir y que líneas expandir o dejar.
Tengo las siguientes figuras:
-Hades
-Cisne v3
-Aries Myth Cloth
-Dragon Myth Cloth Ex
-Andromeda Myth Cloth Ex
-Fénix Myth Cloth Ex
-Cancer Myth Cloth Ex
-Shura Myth Cloth Ex
-Aioros Myth Cloth Ex
-Tauro,Libra y Acuario Ex en preorden

Mi ambición es terminar los caballeros dorados y no estoy seguro si quiero completar los de bronce Ex, (pegaso la verdad no me convence en esta versión.) Y bueno dado lo precios super inflados de varios de los Ex dorados estoy contemplando adquirir a Leo OCE para substituir, ya que está a la mitad de precio de un Ex regular, o agregar a Shion Ex en lugar de Mu. Otra opción quebtengobes adquirír a Radamanthys Ex a buen precio, o ya de opción final comprar a Cisne Ex y seguirle con los de bronce.
Que sugieren?[/quote]
yo tambien estoy en mi lucha de completar los dorados Ex, y luego quiza iniciar las marinas ex, en cuanto a los bronces Ex no tengo niguno pero quero comprarlos dado losp recios del pegaso una opcion que yo habia conciderado es comprar el Oce EX q aunq depronto desentone con los normales, pues suple el lugar ...... no se, es una opcion que eh contemplado yo, no se q te parezca a vos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  262
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo todo lo posible sobre las Myth Cloth y la verdad es que hay algunas cosillas que no terminan de quedarme claras. A ver si algún alma caritativa me orienta un poco. Sé que encontraría mis respuestas leyendo más pero la verdad es que me puede la impaciencia. Disculpad si os parecen triviales.

 

 

1) Ya que he empezado tarde mi colección me gustaría centrarme en las figuras EX, empezaré por los caballeros de oro (aunque ya sé que varios de ellos están a precios prohibitivos) y por los generales de Poseidón (supongo que todos saldrán ahora en versión EX). No me gustaría comprarme una figura y que después saliera su versión EX, ni pasar de comprar ahora una figura que después vaya a subir mucho de precio (por ejemplo he visto que Shen vende a Aldebarán EX a buen precio y no lo tengo).

 

Por eso creo que los caballeros de oro, los generales y los espectros EX son figuras que no se van a modernizar en bastante tiempo y mi intención es empezar por ahí a la espera de acontecimientos. ¿Cómo lo veis?

 

 

2) ¿Creéis que los guerreros de Asgard van a salir también en versión EX? En ese caso esperaría aunque la verdad es que no sé cuanto tiempo puede pasar.

 

 

3) ¿Saldrán Orfeo o Argol en versión EX? Me encanta Orfeo pero si va a salir el EX prefiero esperar.

 

 

4) Puestos a comprar una sola versión de los caballeros de bronce, ¿Cuál sería? La verdad es que me pierdo con tanta versión V1, V2, V3, OCE... Ni siquiera logro distinguirlas bien a día de hoy, lo ideal para mí sería comprar la última versión con la armadura del anime pero no sé cuál es. Seguiré estudiando porque no quiero repetir personajes. 

 

 

5) Por último, voy haciéndome una idea de los precios de cada figura para orientar mis compras pero estaría bien que existiera una especie de directorio con todas las figuras y el mejor precio encontrado por los foreros en cada momento, a mí por lo menos me sería de mucha utilidad. ¿Existe algo parecido?

 

 

Gracias a todos por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1° hola al igual que tu, yo empece mi collecion "tarde" y en un razonamiento similar opte por enfocarme en la linea Ex, por la siguinete razon, para la mitad de los caballeros dorados, su sculpt original era muy basico y habia que comprar su appendix /( este es un pack q ue trae rostros y piezas extras "mejoradas") para algunas figuras NO TODAS, Y   en ese momento por ejemplo la figura de Mu y su apendix eran un 150 % mas costosas que la version  de aries mu en EX,   aunq Mu ex sismpre ah sido de las mas baratas dado q e suna de las pocas figuras Ex q tubo reestock.

 

De ahi q yo empece con los dorados EX, despues me di cuenta q figuras Como Geminis, Leo, Virgo y scorpio habia casi q sextuplicado su precio original, aun asi me gustaron mas y compre los dorados q estaban a precios razonables hasta Tauro, ( me falta acuario pero ya probto lo tendre :). y lso demas para completar la linea compre Lcmoels una copia plastica pirata, q en su momento fue la solucion para muchos.. ahora tu tendrias la opcion ademas de LCmodels, de galactic nebula, si no te incomoda el plastico, o si lo prefieres Metal club, para hacerte al los "iccoprables"  como muchos lo han empezado a hacer, yaq es una buena alternativa y de calidad decente.

 

en cuanto alas marinas, yo estoy en el mismo dilema :P, tengo a poseidon, sorrento y a thetys clascos,  y no se si arrancar con la linea EX, (lo cual estaria mas acorde a loq ya llevo con los dorados) o completarla en su modo Myth q seri lo mas "economico".

 

2° En cuanto a los guerreros de asgard, Dudo mucho q salgan en formato EX, el sculpt general de esas figuras es muy bueno, de pronto salgan diosses guerreros EX peros erian los de soul of gold ( aunq dudo mucho q los saquen).

 

3° los santos de plata no han sido el fuerte de bandai, aduras penas hay algunos en su formato MYth  y en el caso de ALgol es una exelente figura, que juega bn con los EX, ya qes bastante alta, Orpheo es el chaparro del grupo, y poco probavle saldria en formato EX, (podrias comprarlo ya q e suna figura "delas baratas" y customizarlo si lo deseas para que gane mas altura y no desentone.

 

4° si te vas a inclinar x los dorados EX, lo sensato seria comprarlos Bronceados en modo EX,  de los cuales originalmente esta en su aradura V2, hago un parentesis para explicar

 

armaduras V1 : las armaduras en su estado original (anime), como aparecen en el torneo galactico, solo estan en el formato Myth y son mas bien costosas, hay copias de la de pegaso y una version en EX pirata de LCmodels.

 

Armadras V2: las armaduras des pues de ser resucitadas  por los dorados. estas e su formato Myth fueron las primeras en salir (2005/2006), y se ven muy graciosas comparadas a las figuras modernas, de estas AHORA, estan en su formato EX, y estan aprecios razonables, ya estan los 5 bronces proncipales y a mi parecer son muy buenas figuras,  deesta version EX , la aramdura de pegaso tiene 3 ediciones, la normal (ANIME), la oce ( venia con el juego Brave soldiers) y la 40th aniversario Oce dorada. curiosamente almenos en mi pais estas dos ultimas son mas bn baratas.

 

Armaduras V3: como las resucita shion con la sangre de athena, estas solo estan en formato Myth y  son muy buenas figura( aunq no las tengos), los diseños y detalles son muy logrados, hasta donde eh visto varias personas las han montado sobre cuerpos EX con buenos resultados :P

 

Armduras V4 Kamuis o divinas, son el modo mas vistosos de las armaduras de los protagonistas, solo estan en formato Myth. 

 

5° en cuanto a los precios, es complejo, casi q los collecionistas no hemos vuelto espertos en claculo de divisas y como estas suben y bajan, loq afecta bastante los precios. no se como este la situacion en españa en cuanto precios, pero por ejemplo en mi pais Colombia estas son las figuras mas baratas, y con las cuales podrias empezar y de ahy irte dando una idea  de q hacer

 

 

myth Cloth: Marin de aguila, thethys de sirena, (estas figuras aunq sonMyth juegan muy bn con las figuras EX, y al ser mujeres estan muy bn esculpidas y articuladas x lo cual e spoco probable q salgan en su modo EX amenos  por los proximos 10 años), Orpheo, Pope shion, y marinas poseidon basico( xq esta la figura ROE q es una especie de OCE), issac de kraken. ban de caballo marino, sorrento de sirena, y krisna de krisaor son baratos, kanon, lymnades y scyla son algo mas costosos.

 

 de loS disoses guerreros de asgard  que son 9 figuras oficiales estan partidos, xq consigues baratos, a sigfried, Mime, Zid y hagen, pero fenril ya e salgo ams costoso, y alberich Bud y toll son bien costosos  2,3 o 4 veces pas costoso que lso prieros Disoes guerreros.  ESTA LINEA SI TE ACONSEJO COMPRARLA EN mYTH XQ NO E SPROBLABLE Q SALGA EN EX.

 

Y NADA AMIGO, BIENVENIDO AL CRACK DE L ZODIACO, ESPERO TENGAS RIÑONES DE SOBRA XQ LOS VAS A NECESITAR mUAHAHAHAHAHAHA :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Algunos apuntes sobre lo que preguntas...

 

1. Has empezado tarde como yo y muchos otros. En mi caso, también estoy más centrado en las EX aunque eso no ha sido impedimento para comprarme todas las versiones myth que he podido de mi personaje favorito y otros que he considerado interesantes (Poseidón, Hades, Atenea, Thethis, Myu...). Hay myths que se pueden conseguir bien de precio aunque sea de segunda mano, por lo que pueden ser buena inversión por si no salen en versión EX.

 

2. Hay rumores fundados de que si van a salir los Guerreros Divinos de Asgard originales en formato EX. Los rumores apuntan a que empezarán la línea el año que viene.

 

3. De momento no hay noticias de que vaya a salir algún caballero de plata en formato EX. Teniendo en cuenta que todavía faltan muchos por sacar en formato normal, no parece que en un futuro próximo los saquen.

 

4. Ahora mismo, si sólo vas a comprar una versión de los caballeros de bronce y teniendo en cuenta tu situación, te recomiendo que te compres los v2 EX que incluyen la versión normal de la armadura y la broken por el mismo precio. Son los únicos que han salido en formato EX y son bastante recientes, por lo que los precios todavía no se han disparado mucho. En versiones Myth, quizás tengas a precio asequible los v4 10º Aniversario, aunque ya de por si, los v4 son caros. Los v1 están también a precios desorbitados.

 

5. De lo de los precios... no hay nada que se pueda consultar. Son tan variables que es imposible mantenerlos actualizados. Sin embargo, si que puedes consultar el espacio del foro dedicado a las tiendas que venden figuras de Saint Seiya y leer las opiniones que la gente da de cada tienda para hacerte una idea de cuales son las mejores y las más económicas. También puedes pasarte por la zona de compra-venta-intercambio del foro porque hay muchos compañeros que venden figuras de segunda mano en perfecto estado e incluso precintadas a buenes precios. A mi me ha sido muy útil esta sección, ya que también puedes abrir tu propio hilo con las figuras que buscas y seguro que habrá alguien que te pueda echar una mano para conseguirlas.

 

Nada más, espero que la información te haya sido útil y ya nos irás contando tus aventuras y las figuras que vas consiguiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Si te centras en las EX de los caballeros de oro serán caras, los precios están por las nubes, pilla a ese Aldebarán cuanto antes y el resto a rezar y buscar mucho, los espectros EX se pueden conseguir a precios normales y los generales simplemente pedirlos cuando salgan, Kanon ya estará algo difícil a buen precio y Sorrento buen precio no tiene pero es lo que hay se pasaron jaja.

 

2. Yo creo que sacan seguro Asgard en EX. Mucha gente dice que no porque en el fondo no quieren que los saquen al tenerlos ya o porque pagaron mucho por los clásicos y les molesta las jugadas de Bandai pero hay rumores de ello y creo que saldrán.

 

3. No se sabe nada de que vayan a salir, aunque es posible que lo hagan a largo plazo.

 

4. Actualmente si quieres enfocarte en EX sin duda pillar los de bronce V2 EX que están a precios normales todavía, eso de poner EX con Myth Cloth no quedaría nada bien.

 

5. Lo de los precios es complicado decir cambia mucho tendrías que ir preguntando por figuras concretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  262
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por los consejos, me habéis aclarado varias cosas y acabo de reservar a Aldebarán Ex (ya tengo a Dohko EX, Shion EX y he encargado a Sorrento EX y hecho un intento por Kanon de Dragón de Mar EX y por Camus Ex,

 

A ver como va avanzando esto, tengo muy en cuenta lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Dale mucha suerte y aprovechar las ofertas q hayan x ahi, o algun 2da mano en buen etsado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados están prohitivos yo haría un mixto de figuras piratas metal club y dorados bandai ex solo libra,aries y tauro son asequibles.

No confíes en restock de figuras por que o no salen nunca o saldrán en años.

Solo unos bronce? Pues cogería o los ex o los v3 que son asequibles y siempre encuentras alguie Que los vende.

Asgard en ex es un rumor probable pero no se sabe aún y sobre orfeo el clásico esta muy asequible pero dudo qud salga en ex a corto o medio plazo. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Bohdi. Es muy difícil elaborar ese directorio de precios y ofertas que comentas. Los precios suelen ser estables cuando las figuras salen a la venta, pero luego, los precios se descontrolan en webs como EBay o en Nippon Yassan, y mantener actualizado un directorio de ofertas es casi imposible...entre otras cosas porque esas buenas ofertas desaparecen rápidamente, porque hay mucha gente tratando de completar su colección. Sin embargo, existe bastante solidaridad en esta comunidad, y cuando alguien ve alguna oferta interesante, se suele postear en el hilo de la figura correspondiente, por si alguien está interesado. Así que te recomiendo que sigas los hilos de las figuras que te interesen.    

  

Por lo demás coincido con lo que ya te han dicho los compañeros.  

  1. Intenta comprar las figuras originales,de Bandai  aunque sean de segunda mano, pero si los precios son demasiado altos, tienes alternativas para no tener que pasar por el aro de la especulación. 
  2. No confíes en que Bandai haga re-stocks de una figura. La política de restocks de Bandai es indescifrable y escapa a toda lógica...pareciese que creasen escasez a propósito.
  3. No hay garantías de que todas las figuras se vayan a re-editar en versión EX.  
  • Como te dijo DSign, de momento no han re-editado en EX a ningún caballero de Plata de la línea clásica, así que no pongo la mano en el fuego por un EX de Orfeo o de Argol ...pero diría que de los dos, el que más posibilidades tendría de re-editarse es Orfeo porque tiene un cierto protagonismo en la Saga de Hades...pero de momento, la línea de espectros EX, está un poco parada...aunque yo espero un poco de movimiento para 2016. De todas formas, el myth de Orfeo es una figura más asequible que Argol.
  • La línea de Asgard es una de las más caras de las líneas myth cloth clásicas, y hay fuertes rumores de que se pueden re-editar en EX. aprovechando el tirón que tiene que los personajes de la Saga de Asgard se incluyen en el videojuego Soldiers Soul, que se va  a comercializar en septiembre. 

Caballeros de Bronce: en EX sólo tienes los v2, que son las armaduras de bronce durante la saga de Asgard y Poseidón. No se sabe si las v1, v3 y las divinas v4 las re-editarán en EX.

Las figuras clásicas v3 y v4 tienen mejores rostros que los bronces v1, pero las armaduras v1 son de las más nostálgicas y también de las más caras. De momento la única alternativa económica a las v1 que hay es el Pegaso v1 de King model, y el Pegaso v1 EX de Lcmodel. Parecía que LCmodels iba a hacer todos los v1 en EX y King Model iba a duplicar todos los bronces v1 y los caballeros negros en formato clásico, pero se han frenado por el momento.

 

Las versiones OCE (Original Color Edition, versiones con los colores del manga) y las POG (power of gold), son re-pintados de las armaduras de los caballeros de bronce con los colores del manga y con pintura dorada, y algunas de ellas son carísimas...así que supongo que son las que menos te interesan.

 

En cuanto a dónde comprar:

  • En España, lo mejor es pre-ordenarlas en Shen Comics dentro del foro...y si no llegas a tiempo, creo que la segunda mejor opción es mythcloth.es

Visita la sección de tiendas del foro: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/38-tiendas-myth-cloth/  Ahí vas a encontrar tiendas españolas, francesas, japonesas y más importante aún, las experiencias de los foreros cuando han comprado en dichas tiendas...Algunas de estas tiendas, también tienen interesantes ofertas de segunda mano de vez en cuando. 

  • Si estás interesado en los duplicados, puedes visitar sitios web como Aliexpress, Lcmtoy.com o Ebay. Por lo general en Ebay hay demasiada especulación en general.
  • También tienes una sección de compra-venta dentro del foro. No está permitido abrir un tema de compraventa si no tienes un mínimo de 150 posts y 3 meses de antigüedad, así que de momento no puedes abrir un tema (de venta), pero sí puedes comprar figuras a algún usuario que venda algo que te interese. Lee las normas de la sección antes de nada. http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/50-sala-de-compra-venta-e-intercambios/     

Espero haberte sido de ayuda. 

Saludos

 

PD: La paciencia da sus frutos y el que la sigue la consigue!! Ánimo!! 

 

PD 2: Échale también un vistazo a las normas del foro. http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/619-normas-del-foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente la explicación del compañero Isaac de Kraken, seguro que te resulta de mucha utilidad. Simplemente hacer una pequeña corrección, si que puedes abrir un tema en la sala de compra-venta del foro, siempre que sea unicamente para comprar, lo que no se te permite hasta llevar 3 meses de antigüedad y un minimo de 150 post (sin SPAM) es vender o intercambiar.

 

Un saludo y suerte, que poco a poco iremos viendo como tu colección aumenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  262
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que estoy impresionado con el trabajo que hacéis en el foro ayudando a los nuevos y comentando todos los mensajes. Es muy de agradecer la extensión y detalle de vuestras explicaciones que poco a poco nos van iluminando en este mundo.

 

Muchas gracias a todos y especialmente a Isaac de Kraken, tengo muy en cuenta todo lo posteado. El hilo de compra lo dejo para un poco más adelante, cuando tenga los precios en tienda un poco más dominados. De momento me estoy centrando en los EX y nuevos a estrenar.

 

Saludos.

Editado por bodhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...