Jump to content

iMiNo_cancer

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España
  1. Otro -1 para long. Se supone que la semana pasada llegó mi paquete y cuando fui a correos había llegado pero a otra ciudad. Abrí una disputa y el vendedor ni siquiera contestó en los 5 días.
  2. No se que va a pasar al final con esa figura. Shaina es espectacular y juegan con esa baza. Quieren vender a Cassios como sea y el primer paso ha sido que este pack pueda ser de tirada limitada para que la gente se apresure a comprarla por los precios futuros. También si pueden intentarán que la gente compre los dos packs y para eso no tienen mas que meter cosas en el pack de Cassios que la gente quiera y no meterlos en la edición simple. Aun así, mi cabeza no comprende que por 8000 yenes solo venga como extra Cassios, a caso esta figura cuesta 3000 yenes? 600 menos que un segunda armadura en su día...
  3. Me han dejado algo frio las imágenes oficiales de tamashii. Los rostros me gustan pero les veo algo que no.....que no me termina de convencer. Habrá que ver la figura en alguna feria o algo en una pose neutra y con el semblante serio para poder opinar mejor, porque creo que estas fotos llevan demasiado photoshop. He echado en falta fotos con el casco puesto y poder saber cuantas melenas traerá. A ver si poco a poco se descubre todo.
  4. No se si será un mal montaje, pero tampoco me parece tan horrible, pensaba que las 3 piezas de la capa irían unidas en una misma pero según la foto parece ser que no. De todas formas practicamente todos mis myth lucen de frente excepto alguno de lado así que es un problema que cuando empiece a adquirir EX no me afectará mucho. Aun así, habrá que esperar para saber como se engancha la capa realmente.
  5. Hace un par de días adquirí esta figura y no me ha decepcionado para nada. Lo único que me ha dejado algo mosca es que pensaba que el faldón traería alho más de metal, por lo menos la parte delantera o algo al igual que el pecho. Por lo demás la armadura me ha parecido genial, una unión perfecta entre musleras-rodilleras-espinilleras que hacen ver las piezas como una sola, como debería de ser. Me ha sorprendido que las hombreras una vaya enganchada al brazo y la otra a la armadura, pero en cualquiera de los dos casos tienen mucha movilidad también. En cuanto a la cara no me parece mala, tapoco para alabarla pero es buena y cumple su función no como las de los ojos cerrados. Y todo en conjunto hace una figura muy agradable a la vista, sobretodo si ya le encuentras con un poco de paciencia una postura que le favorezca como la del amigo HERENSUGEA por ejemplo.
  6. Yo las EX las veo muy muy bonitas, si que es verdad que al principio me hicieron un poco de daño al ojo pero ahora las veo de otra manera. Y Mu no va a ser menos. Por fin lo apreciamos en una pose neutra y no la clásica pose de ataque a la que nos tenían acostumbrados. Y viendolo así me encanta. Lo de la cintura de avispa es algo que predomina en esta linea asi que ya no le doy importancia, me gustan tal cual. Me parece que la figura está totalmente estilizada haciendolo ver muy esbelto. No se puede apreciar pero supongo que en esta foto Mu luce su caracteristica coleta. También espero que traiga una melena con el pelo suelo pero no tan "basta" bajo mi punto de vista como la del appendix. A esperas de verlo también con el casco puesto.
  7. Que figura más bonita, vaya porte que tiene.El modelado de la cara me parece exquisitio y ofrece una gran cantidad de poses. Me ha sorprendido un montón lo del pecho y el brazo, es algo que no me esperaba. En cuanto a extras está bien, pero a ver en que se diferencian los dos packs. Lo que no he entendido muy bien es que los pechos de la armadura parecen de plástico o igual es que veo mal. En cuanto a cassios poco más que decir, lo único que ya que la hacian estática, pese a estar con las piernas abiertas le podian haber dado más altura ya que no se le pueden cerrar para verlo en un plenitud.
  8. Muy buena noticia y más para alguien que aun no tenga la edición clásca y estuviera pensando en comprarla. Yo por mi parte me hare con el Kanzeban sin dudarlo, deseando que llegue noviembre ya. En cuanto al precio yo supongo que cada tomo será más o menos del precio de los del Episodio G.
  9. Bueno, hoy que tengo un rato de más escribo y así me estreno ya de una vez. Respecto al myth de Shaina nada tengo que decir. Me parece un myth a la altura de la colección después de tantos años. Y es por todos los años que llevo ya coleccionando que lo del precio y lo de Cassios no me sorprende, aunque no lo comparta. En este caso han visto la gallina de los huevos de oro en una figura tan esperada como esta, que los coleccionistas llevaban años pidiendo. En cuanto a Cassios, a mi la figura fuera de escalas y movilidad me parece que esta muy muy bien modelada, mejor que algunos myths que nos han vendido, pero si que es verdad que se hecha en falta que la figura sea articulada y aunque la enciclopedia de saint seiya diga que mide 2m, muchos episodios muestran una altura desproporcionada que no se refleja en la figura. Aun quedan 4 meses para su salida, a ver si nos sorprenden o nos quedamos con lo visto. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...