Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser cierto, ¿eh? Los sets Saga Premium abundaban mucho por China. A poco que mirases en Taobao hace unos meses los encontrabas con facilidad.

 

Ya que tengan tantas unidades es otra cosa... Eso, a veces, no lo tienen bien. Pero originales seguro que son. No salió ninguna versión pirata que copiase la caja Bandai. 

 

Otra cosa es pagar eso por un trono de plástico, dos piezas, y un trapo mal hecho. Yo me negué (aunque lo acabé consiguiendo).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Bueno a ver si me aconsejáis, en mi caso solo colecciono Myth cloth, ni EX, ni SOG, ni vintage (estos en un futuro próximo para aumentar lo que tengo).

 

Como veréis en mi colección e ido cerrando líneas, ahora me encuentro entre los caballeros de plata (primera opción) y los espectros (segunda opción y mucho más cara) la segunda la estoy atrasando por el tema ya comentado esperando restocks o revivals. Mi pregunta es, de los caballeros de Plata como lo haríais? Primero a los más caros como Argol y después a los económicos? O al contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

correcto @Archidimitrius lo conveniente es ir por los mas caros antes que sigan subiendo. Orfeo es el más barato, casi siempre estuvo a su precio lanzamiento hasta que desde el año duplicó casi triplicó su valor en reventa, mal muy mal.

 

Te recomendaría ir por Argol y luego por Shaina y Marin, No se si te convenga ir más por Shaina con Casius o la versión simple que es más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

hace 7 minutos, Tourette dijo:

correcto @Archidimitrius lo conveniente es ir por los mas caros antes que sigan subiendo. Orfeo es el más barato, casi siempre estuvo a su precio lanzamiento hasta que desde el año duplicó casi triplicó su valor en reventa, mal muy mal.

 

Te recomendaría ir por Argol y luego por Shaina y Marin, No se si te convenga ir más por Shaina con Casius o la versión simple que es más cara.

Muchas gracias por la respuesta, de Plata ya en su momento (empecé en 2006 creo recordar y lo deje unos años) compré a Orfeo y a Cristal, también tengo a Shaina en su versión individual, me encuentro en la tesitura, después de thetis revival, de que lancen un revival de Marín que está a un precio "curioso" a uno decente. Argol es el más caro sin duda y no se si ir a por él o hacerme con los más recientes y también más económicos antes de que empiecen a subir, no sé si ya Argol ha tocado techo de precio la verdad, lo que si sé es que cada vez aparece menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.026
  • Reputation:   15.829
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Archidimitrius Pues yo voy a opinar al revés, y voy a justificarme un poco:

 

-Yo primero iría a por los dos más asequibles como son Capella (por eso de su inminente salida), y Jamian, que aunque no es barato ronda los 115-120€. Estos dos tienen mucho margen de encarecimiento.

 

-Del que no esperaría Revival es de Dante, que es una figura relativamente nueva (y a mí me gusta mucho), así que tantearía el terreno a ver si aparece una buena oportunidad, e ir a por él. El precio no está tan disparado como otros y puede subir aún. Yo la he visto algunas veces a 130-140€, más barata no.

 

-A por Misty no iría aún (maldita sea tienen que sacar un Revival que lo mejore :mad:). Y creo que es el más barato de todos junto con Orfeo por cierto. Lo de Orfeo es el eterno debate, aunque personalmente creo que saldrá en Ex próximamente.

 

Shaina y Marín son el top de la línea y son indispensables, y por eso mismo creo viendo la política de Bandai últimamente que sacarán restock/revival de ambas. Tendría paciencia con ellas. Me gustaría que así fuera también con Argol porque tiene algunas cosas que podrían mejorar (sobretodo la cabeza), pero lo veo más difícil. Estos 3, sobretodo Argol, no creo que suban mucho más (aunque nunca se sabe).

 

Y creo que sólo me queda Tremy, que se acerca también a los 140-150€ pero podría subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Capella ya lo he reservado, no me va a pasar como con Jamian, y estoy contigo en que seguro que sacan un revival de Marín así que paciencia. Misty... Si sacaron un appendix y no lo arreglaron tampoco pongo muchas esperanzas en un revival "mejor" XD. A mí lo que me mata es Argol 200 y pico Euros y es que.... Es por completar la línea la verdad porque como dices tú, vaya cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.026
  • Reputation:   15.829
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cabeza es mejorable, pero también te digo, es una gran figura (es más, le tengo como foto de perfil :XD:).

 

Lo que pasa es que soy muy crítico porque es de los caballeros que más me gustan y la figura con unos pequeños detalles podría ser la leche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Dios! Este tema está casi muerto, los últimos comentarios son con consultas mías, me da hasta cosa reflotar.

 

A ver, si veis mi colección, veréis que he adquirido los últimos lanzamientos y hoy me ha llegado Jamian de Cuervo. Visto los lanzamientos que hay de la línea clásica (que voy a por todos) cuál es la siguiente figura de los caballeros de plata me recomendáis comprar? Tengo a Orfeo, Cristal, Shaina y Jamian. Dante y Marín están a los mismos precios y Tremy la verdad que me es difícil localizar uno. Misty tengo claro que sería el último en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo iría a por Marin porque me parece un personaje mucho mas importante que Dante y la veo como una compra mas obligada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo, pero tal vez convenga esperar por un revival (que creo que ya es hora), porque está carísima. La salida de Hilda da esperanzas para ver a Marin y Shaina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo haría lo contrario compraría a dante, porque de Marín y Shaina estoy seguro que van a sacar revival y además creo que relativamente pronto. 

De dante no creo siendo una salida digamos que reciente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...