Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

en cuanto a los bronces Ex no tengo niguno pero quero comprarlos dado losp recios del pegaso una opcion que yo habia conciderado es comprar el Oce EX q aunq depronto desentone con los normales, pues suple el lugar ...... no se, es una opcion que eh contemplado yo, no se q te parezca a vos

Amigo, es exactamente lo que yo hice. A pesar de que Pegaso V2 Ex es una figura que me parece superior a la versión myth cloth, no me llamaba particularmente la atención adquirirla. Sin embargo, teniendo los otros 4 bronces Ex pues me di a la tarea de buscar un Pegaso Ex OCE en mandarake y creo que ha valido bastante la pena, dado que destaca majestuosamente y no tiene el problema de las ingles sudadas de la versión normal.

La verdad quede muy satisfecho porque por un buen precio adquirí este Pegaso OCE, siendo una forma económica de tener un V2Ex, con colores que destacan y con la posibilidad de la armadura broken, lo cual me ahorra tener que comprar el broken normal. Es un todo en uno y la verdad que ese color luce genial.

Por demás, he ordenado un Pegaso V1 de Jacksmake por el tema del plain cloth que está a escala con los V2Ex. Con suerte, podre utilizar el cuerpo de mallas rojas para adaptarle la armadura V2 OCE :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos.

 

Visto que estoy tirando por los EX (originales y nuevos), tengo Libra, Aries (Shion) y Tauro (el resto de oros Ex requerirá paciencia y pasta), que pienso seguir los lanzamientos de los generales de Poseidón (Sorrento preordenado y en búsqueda activa de Kanon Dragón de Mar), y que tengo en mente los bronces V2 Ex y a Radamanthys Ex, mi pregunta es ¿qué hago con los Myth Cloth que han salido, que me gustan un montón, y que no tienen ni a la vista su versión Ex (Myu de Papillón, Hades, Minos, Aiacos, Seiya Armadura de Odín, Orfeo, Argol...) contando con que me espero a ver si salen los Asgard Ex?

 

En general, ¿hay diferencia de altura entre los Myth Cloth y los Ex?, es decir, ¿quedarán mal unos al lado de otros (parece que Orfeo es enano)? Por ejemplo, como espere a un Papillón Ex lo llevo claro y no me quiero privar de maravillas así. Y espero que saquen a Minos y a Aiacos ex, la verdad. Por otra parte, si no los voy cogiendo poco a poco, dentro de un tiempo a saber a qué precio estarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi recomendación es (y vaya por delante que a mi me gusta tener ambas versiones) que por el momento te los quedes... y si finalmente sale la versión Myth Cloth EX (asumamos que de la lista que has puesto hay figuras que tienen muchas más posibilidades que otras) decidas si tener las dos versiones o si no. Porque como bien dices deshacerte ahora de una obra de arte como Myu, sin garantías de una versión EX ni siquiera a medio plazo, sería poco o nada inteligente

 

Si que hay diferencia de altura entre la figura EX y la clásica. Para que te hagas una idea los espectros Myth Cloth, Myu, Caronte, Pharaoh o Valentín, no quedan bien al lado de las versiones espectro EX de Saga, Shura y DeahtMask, por ese motivo. Si quieres hacerte una idea de la diferencia de altura, en el primer mensaje de cada figura EX que ha tenido versión clásica, encontrarás varias imágenes en las que se ven juntas, y verás como destaca en altura la versión EX. Sencillamente la colección EX esta a una escala mayor que la colección clásica, aunque cierto es que hay hay combinaciones de figuras clásicas y EX que no quedan nada mal. Como es el caso por ejemplo de los santos de bronce Myth Cloth y los dorados EX.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gente, que tal?

 

Antes de nada, quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro y jamás antes había dado con él.

 

Soy Tyler, de Barcelona, y tengo 34 años.

 

Pese a que hace mucho que soy seguidor de dicha serie, hasta hace bien poco no ha salido mi vena coleccionista para conseguir las figuras, sin contar que hace casi 20 años me hice con 3 o 4 vintage, las primeras que salieron, pero a día de hoy vete tu a saber dónde están.

 

Por otro lado, creo que primero acabaré con los Caballeros de Bronce V1, ya que ya poseo a Shiryu, y la verdad, es la versión de armadura que más me gusta.

 

Sobre los caballeros de Oro creo que me lanzaré a por las versiones EX, que aunque sean mucho más caras que las Myth Cloth normales, bajo mi punto de vista, son mucho más bonitas y con mejores acabados.

 

Por otro lado,  hace poco acabé mi primer diorama, el cual fue unas ruinas griegas, con el suelo de  adoquines y las columnas destrozadas. Lo tengo puesto en un mueble blanco y la verdad que me gustaría poner algún póster detrás, así ganaría profundidad y quedaría muchísimo mejor dicho diorama. ¿Sabéis dónde puedo encontrar pósters para dicha función?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Iván.

Justo ahora, acabo de encontrar por mi cuenta las imágenes de los dioramas.

Sólo quede elegir la que quiero e imprimirla.


He estado esta tarde de ruta por Barcelona, concretamente por el Toys "R" US de Badalona y en la Maquinista, concretamente el Fnac, y no he visto ninguna figura, salvo edición negra de Cáncer EX.

¿Hay alguien de Barcelona que me pueda recomendar tiendas físicas para poder comprar los Myth Cloth (V1 de los de bronce) y los Myth Cloth EX de Oro?

Por otro lado, he visto varias webs donde los venden, pero no sé por cual decidirme, ya que algunas tienen mejores precios que otras pero no todos los comentarios de dichas webs son buenos.

En fin, alguien que me pueda iluminar un poco el camino?

Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiendaa fisicas olvida. Mas fácil encuentras un elefante rosa que en una tienda una figura de esas que citaste. Para comprar esas figuras o bien compraventa o nippon o alguna web que mas venda online.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, si tengo que comprarlas vía web, que sale mejor, comprar en alguna tienda española o bien, importarlas de japón?

 

¿Desde que webs las compráis vosotros?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre yo te recomendaria importar las que has dicho aunque a shen le quedan algunos dorados ex aun
Aqui te dejo algunas tiendas:nippon yassan,anime export,mandarake(mayormente tienen de 2 mano),amiami...
Espero haberte ayudado compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Merece la pena importar de Japón por la diferencia de precio que hay?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mayor problema que vas a encontrar es la disponibilidad de las figuras que buscas, por eso te va a resultar más sencillo importarlas de Japón, ya no porque sean más o menos baratas, sino porque en otro lado no las vas a encontrar, y cuando lo encuentras (fuera del mercado de segunda mano) te aseguro que no es nada económico. En el foro tienes una completa sección de tiendas con experiencias y comentarios de los usuarios, tanto en España como en el extranjero, te aconsejo que dediques un tiempo a ojearlas a fondo, por otro lado tienes la sección de compra-venta donde también puedes encontrar algo interesante. Y por supuesto, la opción de Shen Comics, con pedidos a través de este mismo foro en la que vas a encontrar buenos precios y quizás alguna de las figuras que buscas, pero sobretodo la opción de preordenar las que van saliendo.

 

Espero que haya suerte en tu busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, que tal? bienvenido.

Respecto a lo de que no sabes por qué tienda decidirte o en que tiendas compramos:

Yo por experiencia propia te recomendaría importar de Japón y la mejor opción para mi, es sin duda Mandarake.  Es una tienda de segunda mano, pero también venden figuras precintadas, todo te lo indica en la descripción.

Las figuras que son de segunda mano, siempre me han llegado impolutas, solo se sabía por los precintos rasgados (se ve que llevan un estricto control de las figuras que llegan a sus manos y no te venden algo en mal estado)...a mi nunca me ha ocurrido por lo menos y he comprado mucho.

 

Son gente seria, no suelen equivocarse y si lo hacen apechugan totalmente, ofreciéndote un rembolso y corriendo ellos con los gastos de envío.

 

Los precios: generalmente creo que son los mas bajos de todas las tiendas online.

 

El stock: lo renuevan casi todos los días... y si no hay la figura que buscas, tarde o temprano la colgarán (generalmente a un precio competitivo, e incluso podrás encontrar gangas).

 

Haces muy bien en leer los comentarios de las tiendas, son muy útiles.  Yo evitaría incluir en mi ruta la tienda Jungle Osaka en Japón, he tenido una experiencia horripilante y dantesca con ellos, entonces claro, la desaconsejo totalmente. No son trigo limpio.

 

Si no te apetece importar, a parte de Shen Cómics también echaría un vistazo a mythcloth.es, actualmente barajan precios muy decentes y son gente seria.

 

Un saludo y que hagas buenas compras! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...