Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me recomendáis hacerme con el maletín de los bronces v2??

Los tienes localizados en España??xq hacerte con el maletín de importación no te lo recomiendo,ya que te lo enviaría por EMS debido al tamaño,y ahí te vendría la clavada de aduanas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo compré en nippon-yasan por el envío, ya que en mandarake no me lo mandaban nada más que por EMS y es un paquetebastante grande, así que lo pillé en NY y elegí que lo mandaran por barco para abaratar el precio y sin problemas.

En cuanto a las figuras, pues que decirte, me encantan, son la leche y más si las comparas con las otras, estas versiones salen ganando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No los tengo localizados por ningún sitio. Pensaba buscarlos por España, antes de importarlos, pero resultará difícil.

Ya tengo los primeros, pero mi idea eran estos por las armaduras mejor pulidas, y sobre todo el cambio de cuellos fácil para adaptarles las cabezas v3.

Gracias por los comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SoyBatman
Señores. Otra en la frente

Estoy buscando Kanon EX. Miro en las 2 webs nacionales... En shen aparece con stock... Voy con máxima ilusión al foro correspondiente y ZAS!! order stop!

Igual me pasa con Radamanthys EX

Podéis ayudarme a encontrarlas? El siguiente escalón ya es de 100€ o.O


---

@betis1980
Te agradezco de corazón tus palabras. Me das un consejo humano y que viene bien leer de alguien ajeno a tu entorno

Dada mi situación voy a comprar ciertas figuras sin pretensión a completar. Será con dinero conseguido vendiendo mi móvil


@Samusvk
Finalmente (ojo, mi situación económica me ha ayudado a tomar esta decisión, si llego a estar trabajando de forma estable...) voy a tomar tu modelo jaja

Compraré mi signo y el de mis hijos. Dragón y Dragón Divino. Kanon y el tal Radamanthys ambos EX. Tal vez Poseidón...

Conforme vea nuevas sagas iré viendo que me llama por encima del resto (todo ello si me es posible, claro) Editado por SoyBatman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema es, tal y como indica su nombre, para ayudar a los compañeros en sus compras. Para comentarios o valoraciones personales que no vienen al caso, mejor se emplea la herramienta de mensaje privado.

 

Me recomendáis hacerme con el maletín de los bronces v2??

 

Yo si te lo recomiendo, lo que no sé es a que precio se mueve hoy en día, pero vamos, es relativamente sencillo encontrarte con estas versiones, ya sea juntas o por separado en sites como milanuncios o Segundamano. El precio medio sería de unos 25€ unidad. Al menos yo no pagaría más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Realmente aparte de Shen y mythcloth.es no hay ninguna otra tienda española interesante, para comprar myths, sh figuarts...? Digo, que no se suban a la parra con los precios. Ya miré este verano la sección del foro de tiendas y no encontré nada. Como mucho productos aislados, pero ninguna tienda competitiva cómo estas dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamentablemente, aparte de esas dos, pocas se salvan. Fuera de ahi, tiro de importacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonar mi ignorancia, pero habrá black friday en las tiendas habituales que venden figuras de España o Japon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Comentar las Pandoras Box de la empresa Jacksdo Saint seiya Myth Cloth Poseidon y Asgard.........u otras que existan en el mercado (precios..país de origen ectc.....)
Gracias y un saludo.

1rkdBy.jpg





Yg8tQ7.jpg


qAXtXF.jpg


La verdad que no se cual tiene mejor pinta????
Las de JacksDo la encontre por 80 euros con los gastos de envio.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas pues me gustaría que me fuerais recomendando como seguir mi reciente colección de figuras de Saint Seiya. Recomendaciones y donde encontrarlas de la mejor manera posible.

 

Mi colección consta de:

- Myth Cloth Seiya Pegaso V2 (edición españa)

- Myth Cloth Shiryu Dragon V2 (edición españa)

- Myth Cloth Hyoga Cisne V2 (edición españa)

- Myth Cloth Shun Andromeda V2 (edición españa)

- Myth Cloth Ikki Fenix V2 (edición españa)

- Myth Cloth Jabu Unicornio (edición españa)

- Myth Cloth Odin Aiolia (edición Japón)

 

Ahora mismo estoy entre 3 opciones:

 

A) Coger varias figuras sueltas que me gustan:

- Myth Cloth Pegaso V1

- Myth Cloth Pegaso V4 (el plateado)

- Myth Cloth Hades

 

B) Coger las figuras Myth Cloth EX de los 5 caballeros de bronce de versión 2.

 

C) Empezar a coger la Myth Cloth EX de los 12 caballeros de oro en versión GOD.

- Ya hay 8 y faltan por salir Libra, Geminis, Piscis y Escorpio. (por lo menos lo que he ido encontrando por internet)

 

 

Al ser algunas figuras bastante antiguas, solo las he encontrado en la web de mandarake, y en muchas pone que la caja está ligeramente dañada pero nuevas sin abrir.

 

También tengo muchas ganas de conseguir las figuras nuevas, por ejemplo, el Myth Cloth EX de Loki. Pero al ser mas nuevas, no creo que haya tanta prisa por conseguirlas.

 

Que me recomendáis?

Alguna tienda (a parte de mandarake) para comprar figuras antiguas y que han salido hace unos años? (he mirado en ebay, pero o son carísimas, o no me fío que sean originales)

 

P.D. Antes de que me respondáis, os doy las GRACIAS de antemano a todos. :D

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomiendo (aparte de que escribas myth con y) que te hagas con las figuras sueltas que más te gusten y si las SoG te gustan te hagas con ellas sin esperar demasiado. Teniendo las v2 no veo mucho sentido a que te vuelques con las v2 Ex, a no ser que tengas una predilección por esas armaduras.

Lo ideal es que adquieras las figuras en el momento que salen al mercado, ya que una vez que se lanzan corres el riesgo de que se encarezcan o queden agotadas en las tiendas más habituales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomiendo la linea sog que es espectacular ( aunque el anime no lo fuese), luego te recomendaria los v3 de great toys, y en cuanto a figuras descatalogadas hay tiendas como mandarake o jungle que las tienen nuevas o usadas (pero tienes que leer bien las descripciones), para figuras tambien nuevas tienes wallapop, pero ahi te aconsejo que hagas tratos en mano con gente de tu zona para no llevarte chascos....tambien hay gente ya reconocida, pero eso lo descubres a base de experiencia....

Estoy con peski2 en que aprobeches las salidas recientes, ya que corres el riesgo de que se agoten o que suban el precio como la espuma( como bien te ha comentado el compañero, pero te lo vuelvo a repetir, porque es bastante importante la info).

La verdad esque a dia de hoy o tiras por lo nuevo o lo descatalogado va a ser toda una aventura conseguirlo a precios razonables ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...