Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola, que bueno que retomes este entretenido vicio, no te había leído antes por el foro  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Como vuelves a esto del coleccionismo, me imagino que sabes y dimensionas el gasto que significa. Dicho esto partamos desde mi perspectiva

 

1 - Coleccionar el nuevo restock de dorados mes a mes está difícil cuando están saliendo dos al año ;) pero fuera de bromas si deseas tirarte a por ellos, es la mejor opción aunque sea lenta, su aparición ha hecho que ya no se manejen precios tan altos de los de la primera tirada en reventa, de hecho yo veo una baja en varios, esti puede servirle a varios para no esperar el restock de su figura y conseguirse una de las primeras a un precio razonable. Puedes intercalar perfectamente según tu presupuesto y preferencias, usadas, lanzamientos nuevos, y así..

 

2 - Como dicen los compis arriba, si mal no recuerdo Kanon de Géminis EX es hasta ahora uno de los más caros junto a Fenix V3 OCE regular. Ahora quizás Ofiuco EX sube de precio a partir del término de la Tamashii hasta que publiquen la venta de tirada normal, es solo cosa de esperar.. Kanon creo que ronda los 30.000 Yenes. Así como dice Onakis, Radamanthys EX está subiendo su valor puesto que ya se confirmó Minos y ahora luego debería tocar Aiacos, entonces la demanda está subiendo considerablemente, lo mismo está pasando con Saga y Shura Sapuris pero no a la misma escala, todavía son razonables sus precios.

 

3 - Eso es totalmente personal, yo que junto practicamente clásicos, si tengo presupuestados algunos EX por tema de estaturas. Lineas por ejemplo bronces secundarios, V2 o V3 no me interesan en ningún formato, OCE tampoco. Qué lineas coleccionar dependerá nuevamente de tus preferencias, si es por completar lineas, o juntar los personajes que te gusten a pesar de no estar en EX y así...

 

 

cuaquier cosa, consulta en el foro, que todos podremos darte una mano desde nuestra subjetiva objetividad jajaja

 

 

 

EDIT: en esta página de Tamashii está todo el catálogo de Saint Seiya para que te hagas una idea de los precios de lanzamiento y en qué estado va la coleccion

http://tamashii.jp/item_character/saint_seiya/

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me leo este post. Me parece imprescindible para alguien que empieza o que vuelve a las andadas, como es mí caso. Gran explicación Onakis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por las respuestas, estaba pensando en hacer únicamente las EX que me interesen (sin Original Color ni cosas así). A parte de LowCo comics, ¿dónde puedo encontrar las figuras en preorder baratas y dónde las que ya están fuera de stock?

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

las que están fuera de stcok, lo más barato por lo general es Mandarake  ahi puedes pillar de segunda mano selladas a buenos precios. No se en españa que otras distribuidoras hay, los grupos de facebook tambien sirven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

Hola, acabo de registrarme y tenía una pregunta, haber si alguien puede ayudarme. Hace un año empecé ha hacer la colección sog,y solo me falta libra,la cuestión es que quiero empezar con los ex,y no se si hacer los ex o los revival,que diferencia hay cuáles son mejores??? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lcoll Has de tener claro que los Revival, hasta el momento, son restocks puros de las figuras ya comercializadas.

Así que no se puede comparar porque los Revival de los EX son EX, y los Revival de los Myth Cloth son Myth Cloth. 

  1. ¿Que te compensa? pues por precio, yo sin duda en los EX me esperaría a las versiones Revival, ya que las primeras ediciones de algunas figuras están muy disparadas de precio. No hay cambios ni mejoras respecto a las versiones originales. Al menos no con los tres hasta ahora lanzados/ anunciados.
  2. Los Revival de los EX traen una lámina de esquema de armadura como la de las figuras SoG que no se incluyó en las versiones originales. Aunque por ejemplo, también hay que decir que el Revival de Géminis no trae el accesorio de la Galaxian Explosion que si trajo el lanzamiento inicial.
  3. Los Revival de los bronce V1 Myth Cloth, que son los únicos de esta colección que han anunciado hasta el momento, traerán rostros alternativos que en su día fueron incluidos en otras figuras, y parece que Seiya V1 Revival traerá un nuevo modelado de cabello.

En resumen:

Revival = Restock con algún añadido mínimo o con poca o ninguna importancia.

Precio Revival < Precio versión original

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.131
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por estas aclaraciones. Ahora que yo tb he vuelto a esto del coleccionismo se agradece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas estoy mirando el sustituir mis myth cloth por los ex, pero veo precios prohibitivos viendo que van a sacar un leo ex revival... cuantos santos de oro han sacado revival???

 

seguramente seguiran sacandolos poco a poco no???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Han sacado tres compi:

 

- Leo, Géminis y Virgo. Más o menos ha salido un Revival cada 6 meses pero esto no es una ley escrita, Bandai saca cosas cuando le conviene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto t la tonica general es que los saquen poco a poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado IsaacKraken

Buenas tardes,bueno estoy buscando una figura myth cloth que sea bonita,y que no tenga rodilleras ya que esta pieza siento que se cae siempre, osea que no tenga piezas que se caigan,y tengo entre estas opciones:

 

-issac kraken

-minos de grifo

-edén de Orión

-hyoga de cygnus v2

-krishna de crisaor

 

Bueno estoy entre escoger una de esas, espero tener sus sugerencias,gracias :)?

 

PD: no se si postee en el lugar correcto de no ser así,mil disculpas porfavor ñ.ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo una que no krisaor tiene rodilleras, yo cogería a kraken y grifo son muy bonitas y se encuentran bastante bien de precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...