Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si dices que seiya broken te da un poco igual, yo iria a por Tauro EX , me parece una figura preciosa. Yo lo tendría claro, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado SaintVlad

Me acaban de llegar Shion y Dohko Myth cloth EX, soy bastante novato en esto y hasta me da miedo armarlos y cambiarles las partes del cuerpo por miedo a romperlos, ejemplo no le he sacado el cabello con el que viene Shion de la caja porque no encuentro como sacarselo y siento que si hago mucha fuerza terminare rompiendo jajaa

 

en fin con esos dos gold saint en mi poder cual de los que restan me recomiendan sea mi proxima adquisicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mírate algún vídeo en Youtube de montaje si tanto miedo te da, pronto verás que tampoco es para tanto. Aunque siempre te podrás encontrar con alguna pieza delicada, que te de un poco la lata. Mi consejo es que que vayas por la que más te guste y te puedas permitir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado egalicia

Hola a todos, una pregunta, espero puedan apoyarme, quisiera inicia con este grandioso Hobby de coleccionista de las Myth Cloth Ex, pero veo que hay varias versiones de Myth Cloth, con que serie o versión me recomiendan iniciar, ya que todas estan adelantadas y no se en que punto me encuentro, es decir, cuantas ya salieron y cuantas faltan por salir, estoy muy interesado en los caballeros de oro, gracias por su apoyo, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola Egalicia, bienvenido,si te interesan los EX [url=http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/75-colecci%C3%B3n-myth-cloth-exclamation-%E8%81%96%E9%97%98%E5%A3%AB%E8%81%96%E8%A1%A3%E7%A5%9E%E8%A9%B1ex/]aquí[/url] esta lo que lleva la colección al día de hoy, estando completas los 12 dorados y los bronces V2. si te interesa partir con los dorados, han salido reeditados desde mayo a precios normales. Las otras líneas están pendientes (Poseidon, jueces, power of gold, oce, espectros) Sog lo cierran en enero.

 

Ahora si pretendes iniciar con los Myth regulares, están casi todos los arcos argumentales de la serie completos, salvo los espectros, platas y armaduras inventadas por toei. Revisa bien los temas de cada foro/figura para decidir, e informarte bien de los precios que se manejan ahora tanto para figuras nuevas como lanzadas desde en principío 2003.

 

 

volviendo al tema, sobre eventos no hay nada que alumbre figurtas? ando medio ansioso ya hjahahaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy empezando en el tema del coleccionismo y tengo muchas dudas. ¿Qué tiendas japonesas tienen mejores precios? ¿Qué pasa con el tema de las aduanas? ¿Hay alguna manera de evitarlas o solo encomendarse a la suerte? ¿Y el tema de la piratería? ¿en qué tiendas chinas de confianza se pueden conseguir las versiones S-Temple o alguna copia fiel?

 

Tengo bastante miedo a meterme en estas cosas. En el tema de los chinos pienso que casi todos me van a tangar y que las figuras me van a venir con defectos.

Me gustaría saber de alguna versión de Piscis, Cáncer y Capricornio Ex que sea más o menos fiel a la de Bandai (mientras espero la reedición de las originales) y alguna tienda que las venda.

En el tema de la importación lo de las aduanas es un tema capital. Por ejemplo, Radamantys Ex me sale en Amazon por 91 euros y me gustaría pillarlo, pero las tiendas son todas japonesas y si aduanas me coge el paquete y me meten 30 o 40 euros más sería sangrante. Por eso estoy pensando si tirar para adelante o dejarlo ir. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, a ver si te puedo ayudar, dándote mi punto de vista y experiencia personal.

Páginas que estén bien, yo suelo comprar en Nin-nin y Nippon Yasan (la primera es de las que tiene mejores precios) y la segunda está muy bien para figuras descatalogadas, pero prepárate a pagarlas a precio de oro.

 

Después el tema aduanas en estas tiendas, he tenido unos 8 pedidos entre ambas tiendas, y nunca he tenido aduanas. 

Después por ejemplo para comprar figuras Figma y Nendoroid, las compraba directamente en su página web (goodsmile) y el 100% han pasado por aduanas, pagando un precio desorbitado por ellas la verdad...

 

El tema amazon, he comprado muchísimo de importación de amazon, (japón, EEUU, Canadá...) y hace años si que me cogieron algunas en aduanas, pero desde hace unos años hacia aquí, ningún pedido me a pasado por aduanas. Creo que ya amazon no pasa por aduanas. (Es mas en nin-nin, hay un método de envío que es mediante Amazon, que es mas caro, pero te aseguran que 100% no pasa por aduanas)

 

Espero haberte ayudado, un saludo

 

P.D. El tema chinas no te se decir, ya que yo compro todo original siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Chervitte

 

Para comprar en Japón yo te recomiendo Mandarake, tiene los mejores precios a mi parecer y es cuestión de tener paciencia a que aparezca alguna de las figuras que quieres, ya que van renovando el catálogo continuamente. Pero si te gana el ansia loca, Nippon Yasan tiene un catálogo muy amplio pero vaya que se cuelgan con los precios.

 

El tema de las aduanas, a menos que pidas muchas pero muchas figuras en un envío, muchas pero muchas figuras en poco tiempo, o una figura enorme, las posibilidades de que te paren el paquete son pocas. De todas las veces que he pedido a japón ninguna vez me han parado. Siempre pido el envío SAL con seguimiento (cuando se puede) y sin ningún problema. Por ese lado no me preocuparía.

 

Sobre las figuras chinas, bueno, estoy poco versado en el tema pero tomando en cuenta las secciones del foro dedicadas a ellas, las figuras Metal Club, creo que ahorita son S Temple, son las que mejor valoración tienen. Date una vuelta por ahí, encontrarás valoraciones y los mejores lugares donde conseguirlas (si se puede porque muchas de ellas también ya están fuera de stock).

 

Espero te sea de ayuda la información

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola Chervitte, te comprendo, al comenzar uno tiene un montón de dudas y lo mejor en informarse y leer. En los temas de las marcas/figuras piratas hasy bastante información respecto a su calidad. Personalemente evitaría masrcas como Maya/Aurora Model, Sanctuary Model, Kaka (o algo así)

 

Por tiendas, como te dijo el colega de arriba, a mi juicio Mandarake es de las mejor en relación precio/calidad, puedes revisar el tema respectivo. Creo que he comprado más de 10 veces por ahí y el cuidado del envío y de las figuras es asombroso. He pagado precios ridícullamente baratos por figuras sin uso y practicamente nuevas, es cosa de ir buscando y conocer el método de busqeda de la página hasta encontrar lo que buscas a un precio prudente. La cantidad de figuras Myth está practicamente cubierta en un 85% ya que se va renovando a diario.

 

De otras tiendas como Nippon-Yassan o Nin Nin game no te puedo contar porque no he comprado ahi. Las sigo encontrando un poco disparadas si no son figuras lanzadas recien.

 

 

Ahora, el tema de aduanas, es como te dijeron, y dependerá de tu país. con más de 30 compras en japón, sólo una vez he tenido que pagar aduanazo y para peor fue por error de ellos. Los criterios son los que te mencionó Onakis: tamaño, precio, periodicidad por la que tus envion pasen por sus manos (eventualmente se darían cuenta que compras muy seguido y pensarán en calzarte). Las cajas de Myths regulares o Ex normales pasan desapercibidas. Lo peor que nos pasa, es el criterio del personal de turno.

 

Estas tres páginas sólo tienen en venta las figuras originales. Las piratas las puedes pillar directamente en aliexpress (en estos momentos no recuerdo los vendedores top).

 

De amazón yo escaparía ya que sus precios no los veo muy racionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien cabe decir que mandarake es una tienda de 2 mano,las figuras no son nuevas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

discrepo, ya que varias veces he comprado figuras selladas (léase nuevas en estricto rigor) con salida a la venta hace más de 7 años sin ninguna clase de daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien cabe decir que mandarake es una tienda de 2 mano,las figuras no son nuevas

 

Si y no.

Es una tienda de segunda mano si. Pero en Japón hay muchísimo coleccionista que no saca las figuras de la caja (como yo, jeje) y cuando las vende, nunca han salido de la caja.

Esto está marcado en cada artículo. Porque si os fijáis bien en la página, cogéis una figura y de la misma hay 8 distintas, y en cada una te marca, de que tienda es, y en que estado está. Quizá en la tienda de Sapporo no hay ninguna, y en la de Nakano hay 2, una abierta y la otra nueva con un boyo en la caja, y en Akihabara hay 1 y es nueva 100%... etc.

Es ir mirando con paciencia y dedicando varias horas según la figura que desees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...