Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Shune, en una pagina de subastas suiza, aqui se ve que no conocen bien el hobby, porque ya he ganado muchas muy baratas y las que he dejado pasar, me costaron en euros unos 210 los 5 v1, nadie pujo, hace poco vi a bud por 80 francos y nadie lo compro, sin embargo he visto vender figuras de 60 euros por 150, estos suizos son muy raros!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Podrías poner esa web?

 

Quizás tengamos suerte y podamos intentar conseguir los V1 que nos faltan...

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Su madre... menuda ganga. Habrá que emigrar a Suiza, igual hasta ahorrábamos pasta jeje.  Tiene que molar hacerte con figuras sabiendo lo que valen actualmente y que el que te las vende no se cosca de la movida :laugh:.  En España somos unos enteraos, no hay quien consiga las figuras mas codiciadas sin vender tus órganos en el mercado negro.

 

Que siga la suerte con tus adquis, menudo momentazo cuando las montes y las expongas eh!, algún día llegará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

joer como os gusta ahorrar dineros!! hasta privados!!! os paso la pagina pero no creais que es como un ebay, ni de lejos, de hecho ahora solo hay algun videojuego y algun dvd, aqui Saint Seiya no lo conoce nadie, de vez en cuando algun vendedor de la zona francesa pone alguna figura en venta, pero como digo, de vez en cuando... eso si, no hacen envios fuera de Suiza, si alguien ve algun dia algo y le interesa quizas pueda hacer el esfuerzo y comprarlo para bajarlo a España en uno de los viajes para visitar la famili,

 

www.ricardo.ch yo escribo Saint seiya en el buscador y listo, aunque si buscais por categorias en figuras y luego anime aveces sale alguna sin el titulo de saintseiya.

 

ea!! ya se me va a acabar el chollo, si veis un pujador que se llama dhoko1982 no me sobrepujeis o os cuelgo!!!! 

 

p.d. cuando compre los v1 hasta el ultimo segundo pegado a la pantalla, y luego la sensacion esa de irte a dormir con ganas de cantar!! jajaja menuda espinita me quite!

 

un saludo

 

mira os pongo un enlace de misty que vendieron por 26 francos y asi arriba lo teneis mas facil para acceder a la categoria de manga-figuren. le pinchais y au, tambien hay hot toys y algunas series mas.

 

https://www.ricardo.ch/kaufen/sammeln-und-seltenes/figuren/manga-figuren/myth-cloth-saint-seiya-misty-lizard/v/an765518124/

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el chivatazo! A ver si tenemos suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eiii, ¡very thank you for the info! y por el ofrecimiento de traerlas cuando visites a la family! detallazooo. Ten cuidado que te vamos a coger todos la palabra y vas a venir mas cargado que los renos de papá noel xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y tanto dhoko,vas a tener que traer una maleta extra como pillemos cosas por ahí,jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, ¿Qué posibilidades creéis que hay de que salgan los bronces V3 Ex? Actualmente no hay ningún bronce en el mercado y tal vez Bandai haga la gracia. Estoy en duda de si pillarme los bronces V2 Ex o si esperar, paciencia tengo aunque no sé cuanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy igual que tú me gustan más las v3, aparte que las v2 me parecen figuras bastante mejorables, y sobre todo por Seiya piden bastante siendo la peor de las 5. Pero me da a mi que antes sacan las v4, porque las v3 no dejan de ser similares a las v2 y ya hay mucha gente que las tiene, y seguramente prefieren las v4 ( suponiendo que Bandai se guarda las v1 para el final). De todas formas haber si alguno de los más expertos del lugar contesta.

P.D. Igual yo también caigo al final si tardan mucho en sacar otra versión, porque a veces se me hace raro coleccionar unas figuras y no tener a los heroes de mi infancia. De momento me armo de paciencia, a ver hasta cuando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que las V4 son las  armaduras divinas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Correcto Tyler,de las divinas tienes las normales,las décimo aniversario y las OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...