Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a ambos.

Supongo que poco a poco iré mirando por dichas webs a ver lo que encuentro y lo que me sale mejor de precio.

Gracias a ambos por las explicaciones y los consejos. Así da gusto.


Acabo de ver que en la web de mythcloth.es la mayoría de figuras están agotadas, sobretodo las EX de las caballeros de Oro.

¿Las van reponiendo o hace tiempo que ya son complicadas de encontrar?

Por otro lado, he visto que en amazon.es venden bastantes, pero no sé si los precios de esta son desorbitados o realmente tienen los precios que se suelen pagar por ellas.

PD: He visto que algunos Myth Cloth EX de Oro tienen capa azul, mientras que otros, siendo también versiones EX, no las tienen. Van todos con capas o realmente es que no han hecho la foto de muestra del producto son la capa?

Merci! Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mythcloth.es solo tiene figuras nuevas al igual que shen comics.
Amazon es bastante caro al igual que eBay.
En Cuanto a las capas todos vienen con ella,pero normalmente a shaka y a aioros no se la suelen poner xq uno tiene las alas y al otro lo suelen poner en posición de loto,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto que TodoSaintSeiya también vende figuras, pero hay varia gente del foro que no ha quedado muy contentos con ellos, verdad?

 

Supongo que tendré que ir mirando bien los precios de las figuras antiguas e ir comparando webs, pero quizás prefiero pagar 20 € más en amazon y olvidarme de la importación (pese a que ellos seguramente también la traigan importada y me cobren por ello un suplemento), ya que nunca he comprado nada desde Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomendaría que te vayas por la importación. Te han dado muchas páginas y también recomiendo ampliamente Mandarake.

 

Entiendo que al principio puede dar algo de desconfianza importar desde Japón, pero una vez que sobrepasas eso te das cuenta que no hay de qué preocuparse y hasta te preguntas "¿por qué no lo hice antes?" jeje.

 

Yo también era muy receloso de importar, pero después de mis primeras compras, dificilmente concibo otra forma de conseguir figuras atrasadas o que no alcancé a comprar aquí.

 

Léete los temas de las tiendas japonesas, ahí se te aclara mucho el panorama y cualquier duda que tengas sobre la marcha hazla y siempre habremos quienes con gusto te podamos ayudar.

 

Saludos y ojalá te ayude para ver tu colección crecer :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los consejos chicos.

En nada supongo que me lo miraré con más calma y haré mi primer pedido.


Ya me he registrado en Mandarake, pero soy yo que lo busco mal o bien no tienen ningún Myth Cloth de Bronce V1?

Merci!

EDITO: He encontrado a Pegaso V1, pero me aparecen 2 con la caja dañada.

Alguien ha comprado alguno con las cajas dañadas? Son una simple tara o realmente la caja está bastante perjudicada?

Gracias de nuevo. Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi experiencia, cuando te dicen que está dañada está prácticamente intacta, quizá alguna esquina un poco tallada, pero nada más. Preocúpate si dice "severamente dañada", jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la explicación Onakis!

 

Entonces, encontrar Pegaso V1 por unos 150 euros, no está del todo mal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid



Acabo de ver que en la web de mythcloth.es la mayoría de figuras están agotadas, sobretodo las EX de las caballeros de Oro.

¿Las van reponiendo o hace tiempo que ya son complicadas de encontrar?



Merci!

 
Hace ya bastante tiempo que se agotaron en las tiendas españolas, creo que solo podrás conseguir a Aldebarán y a Shion (yo que tu me daría prisa con Aldebarán, o se agotará y se disparará de precio).  
 
Una vez que una figura ex dorada se agota en España, es casi un milagro que la repongan (yo me olvidaría de eso). Sin importar, solo tendrás opción de conseguir figuras ex que se hayan agotado si Bandai hace un restock (segunda tirada). Leo, Aries, Sagitario y Libra ya tuvieron restock, así que mejor olvidar esa posibilidad.
 
El resto, pues nunca se sabe... pero de algunos como Saga, Milo o Shaka, se esperó su restock durante años y fue totalmente en vano (así que me olvidaría también de eso).
 
Las opciones mas viables que tienes ahora mismo para conseguir a los santos dorados ex (versión normal) son estas dos:
 
comprarlas por Ebay / Amazon (sitios de mayor especulación) o importarlas de Japón (Mandarake por ejemplo). El inconveniente es que te encontrarás con que varios personajes como Saga, Aioria, Milo, Shaka, cuestan 300 euros o mas.
 
Recurrir a la piratería. Actualmente tienes la suerte de que hay varias marcas no oficiales clonando figuras ex en metal con gran calidad. Las réplicas mas parecidas al original hasta el momento, creo que son las de la marca Metal club.

 

 

 Pegaso V1 por unos 150 euros, no está del todo mal, no?

 
150 es un precio bastante normal para lo que se baraja hoy en día. 
 
Sigo haciendo hincapié en la piratería; porque este v1 en concreto, lo ha clonado la marca King Model con una calidad sobresaliente... además incluye mas cabezas alternativas (porque la que trae de serie la figura no estaba muy bien lograda), también incluye ropa de calle... y lo podrás conseguir por una tercera parte de lo que has dicho (aprox). 
 
Para comprar piratería la mejor página es Aliexpress
 
 
Seguro que pronto te vas aclarando con todo, poco a poco. Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la explicación tan detallada.

 

Ya me he puesto en contacto, a través de la sección del foro de Shen para reservar tanto Aldebaran como a Shion. A ver si tengo suerte y entro en la lista de futuros adquisidores.

 

Respecto al tema de la piratería, no me atrae mucho, la verdad, ya que al ser esto un hobby, me gustaría que fueran las piezas o figuras originales, no unas copias aunque estén bien hechas. Supongo que tarde o temprano quizás tenga que tirar de ella, ya que como bien dices algunas figuras se van de presupuesto, pero bueno, ahorrando poco a poco, se pueden conseguir todas.

 

Igualmente, le meteré un ojo a las webs que me has dado.

 

merci de nuevo.

 

PD: Imagino que las cajas de las piratas, no serán una copia de la caja de Bandai, no?

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te comento las diferencias entre cajas, hablando concretamente de la Marca Metal Club, porque las demás marcas pirata no han pretendido imitar la caja original.

 

En primer lugar; tienen menos fondo, porque las figuras piratas no traen modo constelación y el contenido ocupa menos espacio.

 

El frente y la parte trasera son iguales, a excepción claro de los logos de Tamashi nations y Bandai, que han sido remplazados por logos de la marca pirata.

 

Uno de los laterales también es igual. La diferencia es que: en el pirata ambos laterales son iguales... mientras que en la oficial, uno de los laterales muestra la figura en el modo constelación.

 

También te recomiendo que te veas las reviews comparativas ubicadas en sus correspondientes temas del subforo de piratería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han venido genial dichas aclaraciones, así si alguna vez veo una figura de 2ª mano, al menos podré saber si es original o no, siempre y cuando esté precintada, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Tyler! Te han aconsejado ya muchos compañeros (y bien) donde conseguir figuras asi que yo solo voy a contribuir con mi pequeño granito de arena. Yo no llevo mucho tiempo coleccionando y debo de decir que Mandarake para mi ha sido la principal fuente de figuras a parte los grupos de compra-venta de FB. El hecho de que sean de segunda mano es poco relevante ya que aunque ponga que la caja esté dañada, en la mayoria de los casos no conseguirás encontrar el daño. Lo que pasa con Mandarake es que hay que saber que figuras comprar en la pagina, y por lo tanto tener un poco de conocimiento de lor precios en general de las figuras y tambien de los gastos de envio y de como combinar compras para que te salga rentable. Yo ya me he hecho un experto en el tema asi que si tienes dudas respecto a esa pagina en concreto no dudes en preguntar.
 

Por ejemplo con respecto al Pegaso V1, 150 euro no esta del todo mal, pero mas gastos de envio ya se te pone en 160 o más. En Mandarake suele estar entre 18000 y 22000 yenes sin gastos de envio. O sea entre 130 y 160.  Con gastos de envio te saldria de 145 para arriba dependiendo de que forma de envio eligas. Yo por ejemplo por esta figura me esperaria a encontrarlo en España.

Bueno espero haber sido de ayuda.

Un saludo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...