Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gente, una consulta. Cuando en las paginas como NY o similares ponen que es una version Reissue, de una EX, es lo mismo que Revival o Re-Stock, o significa otra cosa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo entiendo que es una segunda tirada de esa figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos... Llevo un tiempo echándole el ojo a los Myth Cloth EX Bandai, concretamente a los de oro. De momento hay 3 disponibles en versión Revival y actualmente tengo solo 1 de la primera versión EX (en agosto tendré 2 :) ) . Mi duda, como veo que alguien más tiene, es muy simple...

 

¿Van a salir al 100% seguro todos los caballeros de oro EX en Revival? He visto por aquí que parece que Milo puede salir el año que viene, dado que fue de los primeros en salir. Es uno de los más caros en cualquier página (hablo siempre de muñeco nuevo, claro está). Intentaré acabar el año con Tauro, Acuario y los 3 actuales Revival que hay. Pero no sé qué hacer con los otros 7 que me faltarían... ¿Qué me aconsejáis? ¿Esperar a ver si salen? ¿O intentar buscarlos? Nuevos están en muchas páginas, pero a unos precios disparatados, la verdad. Concretamente Milo, Afrodita y DeathMask tienen unos precios criminales. 

 

¿Cómo lo veis? ¿Espero a esos 7 e intento hacerme cuanto antes con los 3 Revival recientes?

 

 

Y otra duda aparte, aunque ya la he comentado por aquí alguna vez: ¿Se sabe algo de Afrodita y Shion EX Surplice? Tengo a Shion en EX de la Guerra Santa y aunque no soy fan de esta figura, la verdad que me encanta lo bien lograda que está. Tuve suerte de pillarla en una tienda por 59€ ya con el envío y todo.

 

Muchas gracias de antebrasas y un saludo a todos. :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hola! yo consegui los mios a travez de subastas de ebay.. de vez en vez hacen subastas de los dorados ex por esa pagina y suelen salir relativamente baratos pero si quieres esperar por los revivals tal vez sea un poco riesgoso ya que los pueden dejar en el olvido con tanto lanzamiento nuevo que se viene con esta nueva era en la seccion de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, kasadelymnades dijo:

Hola! yo consegui los mios a travez de subastas de ebay.. de vez en vez hacen subastas de los dorados ex por esa pagina y suelen salir relativamente baratos pero si quieres esperar por los revivals tal vez sea un poco riesgoso ya que los pueden dejar en el olvido con tanto lanzamiento nuevo que se viene con esta nueva era en la seccion de saint seiya

 

¿Pero eran nuevos? Lo digo porque en eBay creo que son de segunda mano... (Y encima a precios disparatados). Lo decía porque tengo entendido también que tienen leves cambios (véase Aioria en el enganche en el pecho). Pero vamos, son cosa de poco. 

 

¡Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola compi, hay que diferenciar comprar en eBay (a un particular )y que sea de 2 mano. Yo soy un coleccionista que tengo toda mi colección en cajas ( de momento ), la mayoría de mis figuras sin abrir ( y como yo mucha gente) y a veces por motivos económicos o los que sean , tienes que vender. Y si te hace falta el dinero de manera rápida tienes que poner un precio atractivo o hacer subastas ( cómo ha dicho el compi ). A donde quiero llegar, con paciencia y tiempo puedes conseguir prácticamente todo a buen precio y nuevo !!! Tengo 10 dorados EX y 7 de ellos los conseguí en eBay siempre a menos de 100€. Me faltan Cancer y Milo pero en mi caso ya espero al revival. Espero haberte ayudado.

 

saludos y ánimo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, Lvera14 dijo:

Hola compi, hay que diferenciar comprar en eBay (a un particular )y que sea de 2 mano. Yo soy un coleccionista que tengo toda mi colección en cajas ( de momento ), la mayoría de mis figuras sin abrir ( y como yo mucha gente) y a veces por motivos económicos o los que sean , tienes que vender. Y si te hace falta el dinero de manera rápida tienes que poner un precio atractivo o hacer subastas ( cómo ha dicho el compi ). A donde quiero llegar, con paciencia y tiempo puedes conseguir prácticamente todo a buen precio y nuevo !!! Tengo 10 dorados EX y 7 de ellos los conseguí en eBay siempre a menos de 100€. Me faltan Cancer y Milo pero en mi caso ya espero al revival. Espero haberte ayudado.

 

saludos y ánimo !!!

 

No es que no me fíe de un particular cuando dice que está nuevo y claro que puede pasar lo que tú dices (en mi caso no podría aguantar sin abrirlo y quizá por eso no me fío de que otros no lo hagan, para qué te voy a engañar:d:) . Es más, tengo aquí a Tauro y pronto a Acuario gracias a 2 estupendas personas (puede que uno de ellos me esté leyendo) que realmente me han demostrado ser de fiar cuando dicen que está sin abrir.

 

¿Crees que saldrán esos 2 en Revival? De ser así, yo también me esperaría, a ver si valen un poco menos. Porque actualmente esos 2 son inaccesibles :(.

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

aprovecho la ola de preguntas sobre lo que es nuevo o no.

Una figura nunca abierta de los blisters, y sellada, pero que presenta algunas abolladuras en las puntas de la caja (suponiendo que el shipping sea perfecto en una caja anti balas), puede un store considerarla nueva? compre por amazon (japanstore) unos myth regulares (hidra y orfeo) y si bien estan selladas y sin uso, vinieron unas marcas en la caja (de nuevo, considerando que el shipping haya sido a prueba de balas).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Rangda dijo:

aprovecho la ola de preguntas sobre lo que es nuevo o no.

Una figura nunca abierta de los blisters, y sellada, pero que presenta algunas abolladuras en las puntas de la caja (suponiendo que el shipping sea perfecto en una caja anti balas), puede un store considerarla nueva? compre por amazon (japanstore) unos myth regulares (hidra y orfeo) y si bien estan selladas y sin uso, vinieron unas marcas en la caja (de nuevo, considerando que el shipping haya sido a prueba de balas).

 

 

 

Yo te puedo decir por experiencia tanto de mi hermano con los Myth Cloth normales como mía con los EX que sí, en las tiendas eso se considera nuevo. Aunque en algunos casos te avisan (no sé hasta qué punto tienen obligación de dar detalles o hasta qué punto tienes derecho de devolverlo si no te convence lo que ves). Tengo reservados a 2 EX para septiembre en una tienda y el propietario me avisó de que uno de ellos tiene la caja un pelín dañada de un pico y por ello me lo rebaja 5€ (aunque me ha ofrecido otro totalmente perfecto añadiéndole esa diferencia). Me vendió a Camus EX en espectro avisándome de que la caja estaba dañada también por un pico (me mandó fotos) y me descontó un poquito, pero ya te digo que primero me avisó y yo elegí quedármelo (la sinceridad hace clientes:5fc0f220:).

 

Mi hermano pidió a una tienda de Japón varias figuras nuevas, no sé si fue Ninoma, NY o la que fuese, y su Shion espectro le vino con la caja con desperfectos considerables. Pero claro... ¿qué haces, te pones a devolver a Japón? Es un rollo... Lo suyo es que te avisen, pero no sé si están obligados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 12/7/2018 a las 20:03, quierountopo dijo:

 

¿Crees que saldrán esos 2 en Revival? De ser así, yo también me esperaría, a ver si valen un poco menos. Porque actualmente esos 2 son inaccesibles :(.

 

¡Muchas gracias!

 

Yo creo que saldrán todos pero a su debido tiempo. Han sacado los tres más caros y han parado. Por precios, los próximos dos deberían ser Escorpio y Piscis pero habrá que esperar. Espero que en 2019 anuncien alguno más.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo que ya han salido 3 Revival de los Santos de Oro EX, creo que queda claro que es cuestión de tiempo que lancen los 9 restantes, así que, tarden más o menos, nos llegaran, y la gente que no empezamos la colección cuando salieron y nos hemos quedado sin comprar algunas figuras por el precio excesivo de estas en el mercado de segunda mano, podremos redimirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ni terminé con la línea Myth, ni voy al día, así que me olvido de los EX... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...