Jump to content

Rangda

Miembros
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. alguno conoce un sitio donde este disponible? internacional.
  2. Buenas, no lo encuentro en Nippon Yasan, esta teniendo inconvenientes de distribucion como el dragon? A diferencia de este ultimo, para el cisne no hice preorden y anduve un poco desconectado del mundo de las figuras, creo llegar un poco tarde, no es asi?
  3. no puedo creer el precio que tiene actualmente el revival! el mio esta proximo a ser entregado segun el correo local, estoy ansioso.
  4. Aca otro comprador de Nippon yasan (sudamerica) que despues de un tiempo le ha llegado el mail de que comenzaron a enviarlo.
  5. yo estoy igual. Inicie un ticket de reclamo y nadie me respondio. Hoy fui a verlo y figura como "resuelto", rarisimo. Seguramente estan esperando ver como cubren el tema. Eso si, la "guita" ya la cobraron hace rato.
  6. no coleccionaba myths cuando salieron los V1, asi que a aprovechar. este es el ultimo revival! al fin!. yo lo considero un restock que a la vez tiene alguna mejora. salvo ikki que le sacaron el antifaz. pero 4/5 a mi favor (o a favor del que no pudo conseguir los v1 cuando salieron) nada mal! jaja.
  7. Bueno finalmente no me aguante! y lo preordené (primera vez que preordeno algo) por NY que hasta el momento nunca tuve problema, si bien siempre sentí que pague unos "mangos" de mas, ya esta, el resto de las paginas no tenian stock o salian igual que en NY. Al menos me asegure uno, si mas adelante durante la salida no aumenta tanto quizas me haga de una segunda unidad para objeto, pero ya puedo dormir tranquilo que al menos uno hay! mas considerando que no tengo los V1 que salieron en su momento, solo estoy juntando los revival porque comencé el año pasado. Ahora a esperar a hyoga! lo que si, si el lanzamiento es el 1 de julio, hasta que llegue aqui (Argentina) y pase aduana y todo eso lo voy a tener para las proximas navidades
  8. I've checked those websites (all the ones you mentioned) but the sale is closed. the only open is NY with a 88usd price. I'm late :(
  9. Creen que será conveniente hacer el preorden o esperar a que la figura salga? Aclaró que no soy de España, pero viendo otras figuras similares como Fenix o Shun. Al salir a la venta no fueron tan caras (y aún siguen manteniendo su precio en los 75-80us más envío). De todos modos no recuerdo cuánto costaban etas mismas en preorden
  10. Excelente detalle. Es algo que siempre quise para Shaka anime en la pose de la flor de loto. Que se le ven sus rodillas marrones y no me gusta nada
  11. Esta como para entrar de noche a la casa un poco pasado de copas y ver esa silueta parada en la esquina de la habitación y pegarse un cagaso de put* madre jaja.
  12. Esta un poco desproporcionado en el tronco superior o es idea mia/generada por la perspectiva?
×
×
  • Crear nuevo...