Jump to content

Albiore-Cefeo

Miembros
  • Contenido

    206
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Albiore-Cefeo's Achievements

  1. Madre mía eso está quedando muy muy pro. Yo al hacerlo a medida debo darle una buena pensada para hacerlo temático. Lo que más me perturba es la zona de los plateados porque a saber cuántos salen en unos años. Con los 12 de oro está la cosa clara y con los bronce. Pero mira ahora los Poseidón, que van a reclamar más espacio con esas armaduras divinas.
  2. Deseando ver cómo te queda. Yo voy a ver si encargo a medida en metacrilato para ponerlas todas.
  3. Muy logrado Moses de la Ballena. Soy un incondicional de los plateados. Deseando un Asterión y Albiore (el que hay pirata está francamente bien y lo pillaré, no me estorban 2 Albiores) en próximos años. En mi caso me faltan Hilda y Seiya Odín (luce de lujo) y los agradezco de veras. El Seiya Manga es una delicia, precioso. Fijo la compro. No me convenció Seiya V4 Divino. Misty, mejora al Myth pero para mi no lo suficiente al Myth con appendix y lo descarto. De los V3 ex no pude resistirme con Pegaso, porque ya tenía los V3 Myth pero es que la diferencia es tan grande que acabaré cayendo en renovarlos. Qué bien vendría una nueva Marin, querría una segunda para tenerla con ropa de entrenamiento, igual que haría con Shaina. Tholl está genial pero no puedo lanzarme a los Asgard. Solo lo hice con Alpha. Por desgracia hay que medir las apuestas en mi caso.
  4. Cuando acaben Santia Sho creo que se probarán con el tomo 6. Envidia de Francia!
  5. Está complicado hacerse con los Gaidens de México, pero no desisto. Yo de Lost Canvas tengo casi todos los tomos, slo me falta el 22.
  6. La crisis del papel está afectando mucho al manga. Esperemos que saquen el 6 y todos respondamos comprándolo. Qué envidia en Francia, tienen todo y a un buen precio.
  7. Yo tengo ilusión por el futuro. Espero a ASTERIÓN o ALBIORE, porque son de mis caballeros favoritos. Además me faltan Hilda y Seiya Odín y me va a venir muy bien que los saquen de nuevo. Los bronce divinos igual. Los espectros me gustan pero no superan mi hype por los plateados. Joder qué desastre Babel, eso justificará appendix.
  8. Menuda pintaza Seiya Odín e Hilda!!! Qué chulada Babel. Si sacan los negros yo pillaré varios Fénix Negros para hacer honor a las sombras de Ikki.
×
×
  • Crear nuevo...