Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Albiore-CefeoNunca es tarde para empezar. 

 

Si no te importa el tiempo que tardes en conseguir alguna de las figuras más exclusivas o caras, todo se puede completar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No descarto ir a los EX una vez termine los Myth

 

Pero es que me faltan Alpha, 4 bronces V1 (los revival me salvan la vida!), los Sapuri, Mysty Sapuri, Pharaon, Caronte, Athenea Armadura e Hilda. Mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo tu comentario, entiendo que eres completista de la saga, no?

 

De ser así, tienes toda la razón del mundo, es muchísima pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos

 

Recien estoy recuperando mi pasion por este manga/anime y sus figuras. En una liquidación de tienda encontré el Pegaso 40 aniversario OCE y Milo EX OCE tirados de precio, y me gustaría empezar una colección.

 

Lo primero que veo e que los Myth a secas son los que mas personajes tienen. Luego veo que dentro de los EX, los OCE no hay apenas nada aun. Y que los que ya han sido editados estan vendidos y en manos de la mafia rusa y te piden algun organo por ellos. Luego hay Revivals que son ¿reediciones de figuras agotadas? ¿o cambian algo? Supongo que por disponibilidad, acabare haciendo los EX de oro indistintamente normales, OCE o Revival, segun lo disponible. ¿Se espera que haya EX OCE Revivals? ¿Llego tarde para hacerme con las EX "pasadas" a precio razonable? ¿La mejor forma de conseguirlas nuevas es bajo reserva con descuento como veo en este foro?

 

Lo segundo es preguntar por las calidades de estas figuras. Veo unos acabados nada dignos de coleccionismo. Todos los metales estan "rozados" de antes de poner pintura. Y ciertamente en partes de metal y plastico puedo ver marcas del molde y rebabas (esto en algunos plasticos, como rodilleras, muy cantoso). ¿Necesitan mucho tuning estas figuras o me han tocado las feas? ¿Sigue habiendo diferencias de calidad segun el Made In...?

 

Tercero e importante: sin desmerecer las marcas sin licencia, quiero pillar exclusivamente Bandai, pero os leo que hay marcas chinas de enorme calidad, incluso con mas partes metálicas, imitaciones y tal... Como puedo evitar gato por liebre en el mercado de segunda mano? Si alguien pone una figura china en caja de Bandai, se encuentra facil la diferencia? Hay imitaciones Bandai, con cajas reproducidas?

 

Por cierto, tengo en diana para pronta compra a Saga, Aldebaran y Aioros. Milo fue el primerisimo porque soy Scorpio asi que para mi, Milo Forever  :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Consejo: NO EMPIECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

 "Luego hay Revivals que son ¿reediciones de figuras agotadas?"

- Sí, son reediciones de figuras agotadas y una muy buena oportunidad para los que iniciais ahora la colección.

"¿o cambian algo?"

- Incluye una lámina y no sé si alguna ha llegado a tener alguna leve mejora. (Seguro que alguien puede ampliar esta información o puedes consultarlo en sus respectivos temas)

"Supongo que por disponibilidad, acabare haciendo los EX de oro indistintamente normales, OCE o Revival, segun lo disponible."

Si tienes ocasión de hacerte con los recibas que ya están en el mercado (los restock anunciados ayer por LOWCO te vienen como anillo al dedo) te aconsejo que vayas comprándolos al ritmo que salgan en revival.

"¿Se espera que haya EX OCE Revivals?"

Yo no apostaría por ello. Es más aún faltan algunos OCE por salir, pero siendo en muchos casos figuras exclusivas lo descartaría.

"¿Llego tarde para hacerme c on las EX "pasadas" a precio razonable?"

No, no llegas tarde, aunque quizás alguna pueda dispararse un poco, con paciencia (y ayudándote de los revival) puedes ponerte al día.

"¿La mejor forma de conseguirlas nuevas es bajo reserva con descuento como veo en este foro? "

Si, salvo excepciones cada vez menos frecuentes, comprarlo en pre-orden es lo más conveniente. Corres el riesgo de que si los dejas pasar una vez que salgan al mercado sean muy difíciles de conseguir o tengan un precio disparatado.

 

P.D: El consejo de Betis1980 es realmente un consejo de amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, peski2 dijo:

(los restock anunciados ayer por LOWCO te vienen como anillo al dedo)

 

Gracias por el chivatazo. Empiezo mi ruina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que tú me haría con los myth clásicos. Son espectaculares, a muy buen precio y encima ya están casi todos en el mercado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas noches chicos, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais.

resulta que paré mi coleccion por 2012 y tengo en myth los siguientes caballeros:

Bronce:V1 solo me falta seiya y shiryu

Bronce:V2 tengo los 5

Bronce:V3 los 5

Bronce: V4 shiryu y seiya

Dorados:los 12

plata:shaina

Asgard:hagen, mime,zeta y seigfried

poseidon:me faltan solo thetys y el feo? no recuerdo su nombre

Hades: tengo los 3 jueces thanatos y fin

De ex no tengo ninguno y ahora estoy muy atrasado, y queria empezar con los 12 dorados ex, vosotros que me recomendais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues ahora con los revival podrias completar los v1 y empezar los 12 dorados Ex a un precio mas respetable. Nunca es tarde para retomar buenos hábitos compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! yo también te recomendaría aprovechar los revival, tanto los V1 como para los dorados EX. Por otro lado cerraría Poseidon que solo te faltan 2 jeje. Asgard merece mucho la pena, pero son figuras mas caras y difíciles de conseguir,  lo dejaría para mas adelante.  Pero vamos  depende de lo que mas te guste a ti, poco a poco y con paciencia. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pegaso y antares muchisimas gracias por vuestros consejos, yo hace años era miembro de este foro y por temas de ña vida lo deje en el 2012 y cambie cuenta porque ni recordaba mi nick ni contraseña!!!! Y nada pues antes aun podia ir al ritmo pero tantos años que justo deje la coleccion en la epoca de los V1. Entonces los revival V1 quedan por salir  solo shiryu y el anunciado seiya no ?

y con respecto los 12 dorados ex aprovechare ahora con los revival como decis vosotros para coleccionarlos.con respecto a poseidon pues si solo me falta limadens o como se llame y thetis aunque se que limadens  cuesta su pasta por que lo vi por internet, y luego con respecto a asgard me encanta esa saga pero claro tanto de lo mismo, los que me faltan son carisimos ??? ahora algo que me arrepiento mucho es no comprar en su dia a hades version anime ( el de 15 aniv no me convence) ni hipnos el otro gemelo pero bueno ahora con paciencia reanudare esta maravillosa coleccion que es apasionante. Mil gracias  chicos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...