Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es buen trato, agárralo, si están los 8 más Hilda, sería muy buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias. Y alguna recomendacion para que no me den gato por liebre. Por que hay copias muy Buenas, no se en que se pueden diferenciar de una original, no se piezas de metal, color. He visto algunos videos de Ex y de sog. Pero de asgard ninguno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Zangalotino. Creo que el precio que te ofrecen es bueno, si se incluye a Bud, Tholl e Hilda.

Quizás es un coleccionista que quiere vender su colección, o  que, quiere vender la línea myth cloth  y sustituirla por las futuras en formato EX (aunque de momento sólo han presentado a Sigfried).   

 

Pero sí deberías tener en cuenta que han salido copias de la marca Speeding Model, de todos los personajes de la saga de Asgard,  menos de Hilda, Sigfried, Fenrir y Haagen......así que ojito ....

- Yo pediría fotos de las cajas originales de las figuras y de los object.  Las copias de Speeding model no incluían los object .

- Las cajas de Tholl y Alberich no son como las originales, y por otra parte, los gemelos Syd de Zeta y Bud de Alcor, vienen en una cajita de     

   plástico blanco, más bajita que un paquete de tabaco.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias. No Sabia que Las copias no traian object.  Tengo un plazo de 24horas para comprobar que todo esta correcto. O sea que Por Lo que he entendido,  si viene en caja de bandai y con object no seria falso.  Le he preguntado Haber si  traian Los zafiros y Las monedas y me ha dicho que no se acordaba Por eso me he Puesto un poco alerta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has hecho bien @Zangalotino. Las copias tampoco llevan ni el zafiro ni la moneda... Las cajas originales tienen en portada una foto de la figura y una imagen del anime mostrando el personaje dibujado por Araki. 

 

zjCGLyp.jpg          Ri3plSL.jpg?1

 

mvQIXu6.jpg         YCNVcur.jpg?1    

 

 

Aquí los blisters de las réplicas, para que veas que no traen object: 

 

          J2dl5FV.jpg?1   BTliAYu.jpg?1

 

De todas formas, si quiere engañarte, podría meter una figura replicada en una caja y blister original, aunque eso haría que las figuras originales perdieran su valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias. 

Asi ya tengo una idea Mas Clara de Las cajas y de Los :b2ec245d::face2:blister. No recordaba que llevaban capa,  Salvo Los gemelos. Todos tienen capa?.

De cualquier manera me llegan esta semana . Que  nervios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La capa la añadieron los piratillas a todas las figuras....Las originales no las llevan, excepto Bud y Syd (si no recuerdo mal).

Ojalá que todo vaya genial y quedes satisfecho con tu compra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me han llegado las figuras de Asgard, todas originales. Aparte de los gemelos también traen capa Siegfried y Haggen. La sensación ha sido un poco agridulce y me explico. Las figuras están muy bien en cuanto a diseño y colores me ha sorprendido muy gratamente las de  Bud y Syd ( a esta le faltaba el posa gemas cuando me haga con la ex lo tendré,  traía una moneda de LIbra ..???)pero sobre todo la de Fenri. La de Alberich, el cuerpo tenía marcas de desteñido o pintura en el abdomen , el peto de la armadura en la zona del pecho que acaba en pico empezaba a platearse casi inapreciable (el paso del tiempo no perdona a nadie jejeje, tendré que pasar por los consejos de mantenimiento ).Las de Haggen y Siegfied muy bien las figuras, la armadura de Siegfried las cabezas de los caballos son casi plateadas han perdido color o me he vuelto daltonico y el morado del cuerpo es algo raro, la Haggen, creo que les falta brillo tendré que pasar la pulidora Jeje. Mime hermosa un poco manchada en los hombros. Llegamos a Thor que decir contundente y robusto como él solo, no así la parte de la mandíbula del casco la cual para ponerla bien tardo bastante, un gigantón con mandíbula de crista. Una pequeña mancha en el muslo izquierdo inapreciable. Lo que me ha jodido es lo de las hachas ya lo había leído en el foro que esto ocurría y es que estas traían los puños de Thor aferrados a ellas y a la hora de meterlas en el blister el vendedor, iban forzadas y un mango a rallado al de la otra quitándole la pintura y dobandola un poco. Yo conseguido separar ambas hachas haciendo el truquillo del foro no he tardado 15 min, y he conseguido enderezarla, trae el consiguiente desgaste de pintura donde la sujetaba Thor. Y llegamos a la gran bluf de la noche a Hilda, no por la figura que está impecable con lo que dice la caja, sino por su peto todo plástico, con lo bien que hubiera estado uno de metal para aguantar su generoso busto y que en el futuro no adoleciera de problemas de espalda. Y el trono y los trajes en un cartoncillo que menos que un blister Bandai. La cajas de las figuras con el deterioro propio del tiempo.

Estas han sido mis sensaciones,  decir que las he ido sacando en este orden de una caja rectangular  saliendo las últimas Thor y Hilda de hay mi sensación agridulce pero en líneas generales muy contento con mis adquisiciones.

 

.

Editado por Zangalotino
Revison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si han estado expuestas en vitrinas, y teniendo a sus espaldas 10 años esas "manchas" o alguna bajada del color original es de lo más normal. Te puedes dar con un canto en los dientes de encontrar lo que has pillado.

Yo las tengo desde el mismo dia que salieron, expuestas en dos vitrinas. El día que laa tuve que volver a guardar en sus cajas para llevarmelas a otro lado (no solo esa saga sino todas, que son más de 100 figuras) algunas presentaban esas marcas también.

Editado por alastair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero se pueden quitar, tengo entendido, no es algo tan grave, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leido en mantenimiento que se pueden quitar, pero no me atrevo, a ver si en lugar de eliminar el problema lo hago más grande.:mad:.Los consideraré como magulladuras del combate contra seiya y compañía :cool:. Aunque igual me hago con una desechable para experimentar esos trucos de mantenimiento :mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes .

Quisiera pedir vuestra opinión una vez más. 

Me han ofrecido Seiya Odin a 100  euros (expuesto)gastos de envío Incluidos. No sé si está muy inflado el precio o está bien. O si sabéis de algún sitio que lo venda más barato. Os agradezco vuestro interés .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...