Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola @Goncatin, la línea EX no tiene todos los personajes aún porque es la línea que tira de Saint Seiya en estos momentos, hay entre 6-8 lanzamientos al año, así que con tiempo, los personajes principales saldrán. Dicho esto, en mi caso particular, yo voy cogiendo lo mejor de ambas líneas y las combino. Habrá mucha gente que no piense igual pero mi recomendación:

 

1) línea Dorados EX

2) Línea Poseidón EX

3) Línea Jueces y dorados renegados en EX

4) Bronces V1 y Plateados, línea clasica

5) Espectros de Hades, línea Clásica 

6) Asgard ( no existe en EX pero parece que se abrirá a finales de este año, yo soy tu y esperaría para comparar)

7) Bronces V2, a mi no me gustan ni el clásico ni los EX, espero a que algún día los saquen en otro formato mejorado

 

Hay más líneas pero creo que esto es lo principal !!!!!

 

Espero haberte ayudado

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también combinaría las dos lineas!! Asgard en myth clásica esta muy bien, y tiene la ventaja de que ya están todos en el mercado, aunque algunos son muy caros como Bud y Thol. Por otro lado Asgard Ex parece estar en camino. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Entonces pensáis que con el tiempo irán sacando todas las figuras en EX?

 

No me gusta mezclar porque soy muy maniático con las escalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los EX llevan 8 años en el mercado y no parece de momento que vayan a desaparecer a corto plazo. Lo que nadie puede asegurarte es que lo saquen todo en EX, La línea clásica ha llegado muy lejos y es difícil que la EX llegue a tanto. Lo que sí es seguro, es que las líneas principales si saldrán (solo falta Asgard y será seguro su salida), pero líneas secundarias como los bronces secundarios, caballeros negros, caballeros de acero, plateados o espectros  no hay seguridad de que puedan salir, por todo esto creo que la mejor opción es la combinación de ambas pero eso es una decisión muy personal !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Goncatin dijo:

Yo vengo a escribir aquí porque tengo dudas de qué linea seguir, si la Myth Cloth o la Myth Cloth EX.

 

En mi colección de momento están Aioria Revival, Ikki v2, Deathmask, Aioria God Cloth, Deathmask God Cloth y Seiya 40 aniversario, todas EX. De camino me viene Aioria OCE EX y tengo a Minos EX en lista de espera aquí en el foro.

 

Lo que me planteo es si realmente vale la pena seguir en la serie EX o pasarme a la normal, empezando por Aioria + Appendix. La línea normal es más barata, ya no se siente que haya tanta diferencia entre la normal y la EX, y sobre todo porque hay muchísimas más figuras en la línea normal. No puedo pillar en la EX a los santos de bronce v1, ni a algunos santos de plata, ni a Athena o Hades, ni tantas otras figuras (como Jabu) que sí que están en la normal. Me pregunto si habrá tanta diferencia.

 

Se supone que las EX es lo mejor de lo mejor, por escultura, movilidad, ..., pero me planteo si esta serie tendrá futuro o no, si la cancelarán, ....

 

Me tira para atrás lo difícil que es pillar a los santos de oro en la versión Myth Cloth.

 

¿Creéis que merece la pena, que debería empezar con la normal o que la EX tiene el futuro garantizado y mejor me centre en esta, y que con el tiempo irán sacando todos esos personajes que no están en EX?

 

 

Yo hace unos años estuve en tu tesitura. Y lo que hice es irme a por los oros EX Soul Of God primero, porque es lo que estaban sacando en ese momento y son las figuras mas espectaculares de todas y también pillé a Loki que me enamoró nada mas verlo, jeje.

Después quise tener los dorados normales, pero por tener algo distinto decidí coger la versión OCE.

También he cogido a Poseidon, pero ninguno de sus generales.

Y los surplice también los compré, tanto los jueces, como los oros surplice, a la espera que salgan (que saldrán seguro) los 3 dioses.

 

Después de Myth Cloth normales, he cogido un par que me gustaron mucho, que son Seiya 10 aniversario, y una versión de Seiya con la armadura bañada en oro.

 

Con esto quiero decir, que los Ex los veo mejores figuras, en general son mejores que los Myth Cloth, y si hay alguna excepción o figura de aniversario que te guste, pillala. Aunque en algún momento cercano, sacarán EX especiales aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los consejos, me da a mí que ya que la he empezado seguiré con la línea EX que parece ser es la mejor y más detallada.

 

Lo que estoy pensando es que otras marcas también tienen figuras EX que no tiene Bandai, como Great Toys.

 

¿De calidad anda a la par?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Goncatin dijo:

Yo vengo a escribir aquí porque tengo dudas de qué linea seguir, si la Myth Cloth o la Myth Cloth EX.

 

En mi colección de momento están Aioria Revival, Ikki v2, Deathmask, Aioria God Cloth, Deathmask God Cloth y Seiya 40 aniversario, todas EX. De camino me viene Aioria OCE EX y tengo a Minos EX en lista de espera aquí en el foro.

 

Lo que me planteo es si realmente vale la pena seguir en la serie EX o pasarme a la normal, empezando por Aioria + Appendix. La línea normal es más barata, ya no se siente que haya tanta diferencia entre la normal y la EX, y sobre todo porque hay muchísimas más figuras en la línea normal. No puedo pillar en la EX a los santos de bronce v1, ni a algunos santos de plata, ni a Athena o Hades, ni tantas otras figuras (como Jabu) que sí que están en la normal. Me pregunto si habrá tanta diferencia.

 

Se supone que las EX es lo mejor de lo mejor, por escultura, movilidad, ..., pero me planteo si esta serie tendrá futuro o no, si la cancelarán, ....

 

Me tira para atrás lo difícil que es pillar a los santos de oro en la versión Myth Cloth.

 

¿Creéis que merece la pena, que debería empezar con la normal o que la EX tiene el futuro garantizado y mejor me centre en esta, y que con el tiempo irán sacando todos esos personajes que no están en EX?

Goncatin,te doy mi opinion,no dudes entre una u otra,compra lo que puedas pues desde mi humilde opinion yo tengo los 12 dorados myth clasicos y aun hoy a pesar de que tan solo tengo 4 ex de oro porque hice paron en mi coleccion y cuando quise reanudar fue tarde, te garantizo que se siguen viendo muy guapos y estoy muy orgulloso de mi linea clasica. Al fin de cuentas fueron los primeros myth y aunque los ex son mas estilzados te garantizo que los clasicos no desmerecen en nada!!! Porque son generaciones como ocurre con los vintage. Asi que desde mi opinion si tienes opcion de comprar la linea clasica no lo dudes, porque es parte de la coleccion y siempre en caso de que compres su version ex puedes poner los myth normal con su object y los ex con armadura y molaaaa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Goncatin dijo:

Gracias por los consejos, me da a mí que ya que la he empezado seguiré con la línea EX que parece ser es la mejor y más detallada.

 

Lo que estoy pensando es que otras marcas también tienen figuras EX que no tiene Bandai, como Great Toys.

 

¿De calidad anda a la par?

Mi consejo, es mejor mezclar myth clasico con myth ex a comprar replicas por muy bien que esten, si eres coleccionista y puedes hacer el esfuerzo yo no compraria la version pirata( me daria sensacion de falta de lealtad a mi coleccion) es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi consejo es que compres myth,ex y piratas

Vamos todo,esa es la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion, yo segiria con LA ex. Ya que una vez iniciada y ya que tienes varias figuras ex,  si Ahora iniciar Myth te verias tentado a vender o mal vender Las Ex que tienes para conseguir Mas Myth ya que Algunas son caras, incluso Mas que Las ex. Con Las Ex La ventaja que tienes es que Las que no han salido si andas Vivo Las puedes conseguir a Buen precio. Todo es un balance Por un lado en Las myth puedes conseguir muchas a precio Razonable Pero otra s prohibitivos, Las ex son Mas caras Pero Lo dicho Las que no han aparecido Las puedes conseguir pre-order bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches.

Me ha surgido la duda de si comprar Thetis. Me la ofrecen por 80 nueva, sin abrir. No sé que os parece el precio, en verano la vi nueva también por 70 euros en una tienda, pero no me hice con ella porque por aquel entonces no coleccionaba. A mí me da igual que este usada o montada siempre que esté completa y bien, no sé si podré conseguirla más barata vistos los precios a los que se manejan algunos Myth.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por hay nada el precio de esta figura euros arriba euros abajo, no creo que la encuentres mucho más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...