Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Xac dijo:

@Rasengan1507 Yo empecé en esto hace un par de meses y, como tú, he tenido que ver hacia dónde lanzar mis esfuerzos. Aioria y Saga son relativamente fáciles de encontrar (además de en tiendas, te recomiendo rastrees wallapop, vinted, vibbo, segundamano y todo lo que se te ocurra...así conseguí yo mi Aioria hace un mes por menos de 100€). Lo de Shaka sí que no sé cómo darte solución por que yo mismo estoy rastreando a ver si lo encuentro por menos de 200€ en tiendas españolas, japonesas, americanas, italianas, belgas, alemanas, francesas.....y en las pocas que lo tienen, ninguna baja de esos 200€. Suerte!!!

En Aliexpress he encontrado esto sobre Shaka pero no estoy seguro que sea la revival. 

187 euros. 

Creeis que es la revival? Pone Ex 2.0 y pero las fotos son como la Ex de hace años.... 

 

Screenshot_2020-11-12-13-06-04-792_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, Gifness dijo:

De las revival de dorados, la única hasta ahora (porque aioros trae el extra de athena bebé) que ha tenio algo diferente que merece la pena es la de Leo. En la revival han mejorado el enganche del peto y del cinturon para que no se caiga y se nota bastante. En la de Virgo creo que no hay nada difernte (me parece que tb el enganche del cinturon pero no estoy seguro) pero no como para comprarla si tienes la primera versión.

 

En cuanto al revival de ikki v1, si tienes la versión v1 original no compres el revival ya que es algo peor (y menos a los precios a los que está). Y si no tienes la primera edición, yo te recomendaría que te hicieras con ella, los rostros son mejores y incluye el de la máscara, que el revival no lo trae.

 

Estoy de acuerdo con lo que diceSPTCS, el revival de ikki y de hyoga v1 seguramente saldra igual que han salido los demás, es cosa de tiempo.

 

Saludos

Gracias porque no le veo diferencia y teniendo la primera creo que no merece la pena comprar de nuevo a Virgo. 

 

Saga y Leo ya las he conseguido aunque no a un gran precio que digamos. 145 y 180 euros y me estoy arrepintiendo un poco porque tengo las primeras (al menos si Leo mejora en algo, merecerá la pena) 

 

Tengo la v1 de Fénix 1.0 y si sale un restock de la revival la compraré pero si está a buen precio. 

 

Gracias por vuestros comentarios, porque aunque llevó tiempo coleccionando no controlo tanto como vosotros!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Leo lo he visto en tienda japonesa nuevo por 160 euros con los gastos incluidos y creo que voy a buscar un poco más porque me duele el estómago de pensar en la especulación.

Voy a intentar agotar todas las vías antes de sobrepasar los 140 euros en cualquier pieza.

 

De la figura que has puesto de Shakka, a mi es que Aliexpress es sinónimo de no oficial y pagar 185 euros por algo no oficial me provocaría una úlcera. Otra cosa es que estuviese a un precio razonable para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@deivid1979con las imágenes de ese artículo en aliexpress no soy capaz de distinguirlos...de hecho, creo que los revival de los de oro son idénticos en diseño... yo normalmente los distingo por las cajas: los revival tienen una franja dorada debajo de donde pone EX. Pero, vamos, que a mi me daría igual comprar la primera edición que el revival, que son idénticos en la mayoría de los casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rommelrp89

 

Yo creo que los que te faltan no son los más caros de los SOG y completas una linea (por 350/400€ como máximo) 

 

Viendo como estan algunos precios de los EX normales te va a salir prácticamente igual de caros que volverte a hacer los SOG otra vez. (tranquilamente te vas a los 1800/2000€) 

 

Otra cosa es que te hayas cansado de la línea SOG y quieras otro estilo de armaduras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rommelrp89 Yo creo que si a los SOG coges y les cambias las alas por una capa, poca diferencia hay. Solo armaduras más ornamentadas y mejores rostros. El personaje es el mismo, el de tu infancia. Yo no vendería una figura más avanzada por comprar una más desfasada y a precio inflado...

 

Yo que tú completaba los SOG. Con el tiempo puede que saquen una nueva línea de dorados mejor (yo apostaría por ello tarde o temprano). En ese momento, elige. Mientras, pues eso, si quieres algo parecido a los clásicos, con una capa apañas perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@deivid1979 En la revisión de Haroria se ven las diferencias entre el Shaka normal y el Revival. Si no recuerdo mal, había alguna leve diferencia en algún enganche. Teniendo la normal, no merece la pena comprar la Revival para nada. Con Leo tampoco hay mejoras salvo lo de los enganches también, que sí, que se agradecen, pero tampoco son motivo para desembolsar tal cantidad de dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rommelrp89yo tampoco vendería los SOG para intentar comprar los dorados normales,ya que has conseguido esas figuras de SOG y ya están pagadas,intentaría ponerme al día con los 3 o 4 dorados revival que han salido y continuar con las dos líneas,total,tienes que esperar a que vayan saliendo el resto de revival y no te los van a sacar seguidos,te va a dar tiempo a ir ahorrando y a buscar los SOG que te faltan tranquilamente a buen precio y a lo mejor mientras esperas los revival de los dorados,te sorprenden con un restock de las que te faltan de SOG  ,no es como si tuvieras que comprarlos en reventa,que entonces te diría que no te metieras con los dorados normales,pero si no tienes prisa por terminar las líneas,¡¡adelante con las dos!!

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabía donde colocarlo y me parece que aqui medio puede encajar.

 

¿Alguien de Huelva capital me puede hacer el favor de recojerme una figura y enviarmela? El chico que la vende no hace envio y a mi me pilla a una tanda de km como para ir a recogerla en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lajillo78 pq no intentas mandarle tu una empresa que te recoja el envio y el solo tiene q meterlo en una caja. Yo lo he hecho asi cuando algun vendedor no enviaba y me ha ido bien. Es una idea por si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que este es "flojo" hasta para embalar la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya se quien es, tiene "cuernos"? jajajaja

Yo no he comprado alguna cosa por lo mismo del envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...