Jump to content

Rasengan1507

Miembros
  • Contenido

    104
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rasengan1507

  1. Me estaba debatiendo si pillar dos de Hyoga e Ikki cuando saliesen para completar a los protas de bronce pero entre que no me terminan de convencer los colores y viendo el rumbo que está tomando Bandai con los precios va a ser que no. Me niego a pagar el sobrecoste por unas bases que serán lo bonitas y exclusivas que quieras pero, en mi caso, van a quedarse guardadas en su caja. Prefiero esperar a que se reinicie el ciclo y vuelvan a salir las cromadas normales aunque le sumen la inflación al precio de las revival. Y si no, pues ya empezarán con las Ex V1 en algún momento.
  2. El precio se les ha ido de las manos, más vale que la armadura sea de oro real.
  3. Ya he barnizado las dos unidades y me ha decepcionado bastante el resultado del montaje. Os pongo mis sensaciones dejando a un lado las proporciones del cuerpo: + Object: el rombo de la tiara (versión anime) que le pones por detrás de la cabeza al centauro no se queda demasiado fijo. Un soplido y sale volando. Los enganches de la parte frontal del cinturón/faldón (tanto de la versión anime como la manga) tampoco se quedan todo lo fijos que a uno le gustaría. + Figura: La pechera se queda "bailonga". De la pechera, las dos partes laterales (las que se meten por los brazos) no quedan bien fijas y la parte movible delantera no se queda bien pillada (a poco que hacía un poco de presión la pinza de la base siempre me saltaba). Con la parte frontal del faldón me ocurre lo mismo que con el object, no queda bien pillado y para trastear con las poses no paraba de salirse. Otro problemón han sido los antebrazos (versión anime), que para que se queden más o menos estables tienes que meterlos lo suficientemente en los brazos y el resultado es que queda demasiada superficie de "carne" a la vista hasta el puño. Si quieres que sea estético, tienes que dejar los antebrazos tan sueltos que un ligero movimiento hacen que se te giren por el peso de los mismos. En definitiva: que me podía haber ahorrado esta figura o haber esperado a que saliese la versión Ex.
  4. Buenas. ¿Alguno sabe si éste modelo "Premium" va a ser el único en salir? Porque si quieres tener object y Atenea con armadura te tienes que comprar 2 unidades. ¿Se tiene conocimiento de si va a salir un modelo "Menos Premium" que te venga sólo con un cuerpo, etc...?
  5. Ya te digo que no hice fuerza excesiva ni nada, se partió a traición. Con la segunda unidad para el object no me dio ninguna pega. Si encuentras alguna solución compártela, por favor. Que a día de hoy sigue igual. Mi consejo es no usar super glue. Ya la lié muy gorda con otra figura y te puedes ahorrar el trauma que pasé.
  6. Doy fe de ello. Si tienes el espacio de la pared limitado, tira de profundidad. Cada centímetro de más que arañes lo agradecerás luego.
  7. @Hyoga80 Pepinillo tiene razón, lo de los 400 euros va dirigido al tema de diferenciar hurto de robo, que ya te digo que si se sabe quien es el presunto autor del supuesto delito las diligencias van derechas al juzgado por mucho hurto que haya (como cuando una tienda denuncia a alguien por haber sisado algo y llama a los agentes de la autoridad para identificar a la persona). Otra cosa es que, en el tema de la estafa, el estafador sea de un país africano (por decir algo) y que sea imposible su identificación y, por lo tanto, que se le cite al juzgado para la correspondiente vista con el juez. En todo caso, hay muchos seguros bancarios que te exigen que denuncies si quieres que te abonen lo estafado (normalmente cuando no has hecho tú la compra).
  8. Ya se puede reservar en alguna tienda española al precio de 176,90 euros (Pixelatoy).
  9. De la misma manera que no he visto ni veré Dragon Ball Evolution, no creo que vaya a ver ésta porque me gusta mucho la obra original y le tengo demasiado cariño. Y conociendo a esta pandilla (productores) lo mismo meten a un actor negro haciendo de Hyoga que haciendo a Ikki vegano y homosexual (perderá a Esmeraldo en la Isla). Y no es porque yo sea racista ni homófobo, es porque van a toquetear tanto que van a quedar irreconocibles tanto los personajes como sus motivaciones y eso va a cabrear bastante a los que mamamos la serie en nuestra infancia. Y olvidaros de que en cada combate pierdan 8 litros de sangre, porque si la sacan para todos los públicos (que lo querrán hacer para sacar más pasta) pocas heridas se van a ver y van a meter chistecitos por todos lados cargándose la épica. PD: que conste que no he visto ningún tipo de material ni sé cuál es el reparto pero no tengo nada de fe y miedo me da el engendro que van a parir.
  10. Foto no le puedo hacer porque ya digo que se puede caer con sólo mirarlo. Pero te lo puedo indicar en otra pieza (he cogido la hombrera izquierda) para el object que se está secando del barnizado. Esa pieza se ha separado por la mitad, lo que hace que el resto del enganche quede separado de la hombrera y los remaches (los dos pequeños cilindros metálicos que dan el juego par que gire la pieza) siguen estando en su sitio. Creo que hay una parte finita que junta las dos mitades por un lateral que se ha partido. La apreté todo lo que pude con unos alicates pero se queda un poco endeble y con un poco de movimiento se vuelve a salir. Ya cuando fui a barnizar la pieza noté que iba más suelto que la de la otra hombrera pero no le eché cuentas hasta que me puse a armar la figura y me llevé la sorpresa del año. Ojeé el tema y he visto que más gente ha tenido problemas, ya no sé si con lo mismo que yo o con otra cosa.
  11. Ayer me he puse a montar la figura. El faldón, sin problemas. La hombrera izquierda, sin pegas. La hombrera derecha... se partió por la mitad el enganche y se me cayeron los hu**os al suelo. La pieza ya venía mal porque recuerdo que al ir a ponerla iba mucho más floja que la de la otra hombrera. He usado unos alicates para apretarlo todo lo que he podido (es la pieza que lleva los remaches) pero en cuanto manipulo un poco se afloja y se sale otra vez. Así que tengo que dejarlo todo muy quieto y rezar porque aguante mientras esté expuesta (que me da que al final cederá). Mi gozo en un pozo; lo contento que estaba montándolo y la cara que se me ha quedado era para hacerme una foto. Esta tarde me pondré con el object y espero que no se repita lo de la hombrera porque ya estoy traumatizado.
  12. Ahora que van a tener el molde nuevo de Kanon, un dragón marino revival no sería descabellado y a mi me vendría estupendamente bien.
  13. Y también puedes pedir presupuesto a algún carpintero, que lo mismo no te cobra mucho y lo bueno es que te va a hacer las medidas exactas que le digas y el material te lo puede recomendar él para el tema de que aguante bastante peso. Yo en cosa de entre 3 ó 5 años voy a encargar unas vitrinas a medida que estén potentes, porque las mías se quedaron pequeñas hace ya unos meses y paso de volver a tirar de Ikea o cosas prefabricadas (muchas veces no se adaptan bien al espacio disponible de cada uno).
  14. Muy buenas, Javier. Escribí a través de tu web un mensaje en el pedido SQGBWDFHU. A ver si le puedes echar un ojo y responderme, por favor.
  15. @XaThRiD Toda ayuda es poca y te la agradezco. Si es que lo que me ha matado es que haya que usar pegamento y los símbolos que emplea Moderoid en las instrucciones son diferentes a los que estoy acostumbrado (y que esté todo en perfecto japonés no ayuda mucho).
  16. @Enroga Primero agradecerte tu respuesta pero he usado un traductor online y sigo sin enterarme bien del tema, por eso me interesa que me conteste gente con experiencia que me pueda decir, por ejemplo, si es totalmente necesario o sólo opcional. Y qué tipo de pegamento usan porque mi experiencia con el superglue y el plástico no es muy buena (lo puede atestiguar una hombrera de Radamanthys).
  17. Buenas, aprovecho el hilo para los entendidos en los Moderoid por una duda que tengo. Voy a montar el ED-209 de esta misma marca y hasta ahora sólo le he dado a los montables de Bandai (Hobby, Figure Rise, Infinity 1/144...) y me he encontrado con el problema de que las instrucciones están completamente en japonés (en las de Bandai también pero para las cosas "chungas" te lo ponían también en inglés). En las características del producto ponía cuando lo compré que no era necesario el uso de pegamento y me encuentro esto (foto). No quiero empezar hasta tenerlo claro, ¿hay que usar pegamento ahí sí o sí o es opcional (vamos, que se caen las piezas si no le pones)? De ser así, ¿qué pegamento recomendáis? El que más a mano tengo es Superglue 3 pero me parece algo excesivo y la liada que puedo armar es grande. ¿Y los símbolos de círculos rayados que rodean el código de las piezas qué significan? He estado buscando por internet las instrucciones en inglés pero no he dado con ellas. Si alguien ha montado este modelo que me avise también si hay alguna cosa con la que tenga que tener especial atención o cuidado, por favor. Muchas gracias.
  18. ¿Aquí es que no se descansa ni en fiestas o qué? Estoy viendo que cada vez se avisa con menos antelación, el día que me pille un anuncio de estos trabajando me voy a comer un colín. Por cierto, la figura luce espectacular.
  19. Quitando pequeños descascarillados en la pintura y otras nimiedades, hasta ahora había sufrido un par de veces recibir piezas rotas: dos pinchos del Patriarca Arles, uno de los flequillos del faldón de Aiolos (que directamente le faltaba un trozo) y el cilindro metálico para un faldón de Krishna que estaba partido. Hoy estaba tan tranquilo montando el object de Radamanthys y al poner la segunda hombrera (la de la parte delantera) se me ha partido el enganche, pero desde la misma base que está fijada a la pieza. Es la primera vez que soy yo el que se carga una pieza. He probado superglue 3 pero para lo único que ha servido es para "enguarrar" y no conseguir arreglarlo. ¿Algún consejo para un inútil en las manualidades sin impresora 3D? Y ya por curiosidad, creo que no he ejercido demasiada presión y lo estaba haciendo con mucho cuidado (con la otra hombrera no hubo problemas), ¿suele pasar esto a menudo por el material del plástico o he sido yo el manazas?
  20. @andoni artaraz Si es nueva, está precintada y están incluidos los gastos de envío lo veo un buen precio (ya has visto la movida de Camus... y Saga...). El mayor chollo surplice que pillé yo fue un Deathmask Surplice nuevo por 100 euros (envío incluido) en una subasta de Ebay que vi de casualidad y no me salió por 80 porque alguien pujó en los últimos segundos. No sé qué pasa en Italia pero hay una cantidad de acaparadores de figuras que no es normal. También te digo que cuando busqué en su día a Afrodita Surplice lo llegué a ver por 110 euros, pero ya ha pasado algún tiempo desde que lo vi. No es un personaje que cause furor pero las unidades son las que son y si se han ido vendiendo cada vez valdrá más.
  21. @Kyo Por si te sirve te pongo unas fotos y te explico qué hice yo, que creo que tu mueble y los míos son primohermanos. Tiras de caucho (2cm de ancho pero no recuerdo bien el grosor, creo que eran de 5mm) en todo el borde del cuerpo del mueble (horizontal arriba y abajo y vertical en ambos lados). Te recomiendo que pongas las laterales antes de poner las puertas (si no las has puesto ya) porque si no la misma puerta te entorpecerá la tarea y es un asco. Y si dejas el mueble tumbado hacia arriba te resultará aún más fácil el asunto. Cuando lo pongas y cierres las puertas verás que por la zona de la parte central (donde solapan las puertas) se queda fetén pero si pasas los dedos por arriba y abajo verás que conforme te alejas del centro empieza a aumentar el espacio (son milímetros). Esto lo solucioné poniéndole otra tira por la parte interior de las puertas. Con una cerrada, le puse la banda interior para que se ajustase lo máximo posible a las de arriba y abajo (es importante que no se superpongan) y luego lo mismo con la otra puerta cerrada. Y para rematar lo del burlete que te comenté en la parte central. No sé si me he explicado bien, si necesitas más información o tienes alguna duda sobre esto mándame un privado y te la intento solucionar.
  22. Buenas, ¿al final vais a traer a la tienda las figuras nuevas de Nappa de SH Figuarts?
  23. @miguel888444 Usar el bastoncillo me daba cosa porque el algodón deja hebrillas, así que usé un pañito de microfibras con alcohol de 96º. @XaThRiD Hombre, el del pecho de la figura no se ve pero el de la pechera era bastante descarado (era en la parte de delante) como para tenerla así de exposición. No conseguí quitarlo del todo, pero apenas se nota ya (a no ser que te fijes mucho). El problema fue que parecía que la tinta se había fijado con el tiempo a la pieza y de tanto frotar saltó un poco de pintura y ahí me acojoné y paré. Lo que me da rabia del asunto ya no es sólo que me llegue la figura así sino que la compré como nueva y me han estafado. Al final usaré ésta para el object.
  24. @Lajillo78 Lo veo difícil, la verdad. ¿Sería más feliz creyendo eso? Sí. ¿Me lo creo? No. @SPTCS Entre el cabreo y que quería dejar barnizada la figura me puse a "arreglarlo" sin consultar antes en el foro. Con el pecho del muñeco no hubo mucho problema, frotando con un pañito de microfibras y alcohol de 96º lo dejé bien. El problema ha sido la pechera, que mira que le di con cuidado pero hubo un momento que noté un minidesconchón que no estaba cuando empecé y paré. Ahora pasa desapercibido a no ser que te fijes bien. Lo que me da curiosidad es lo de "N9", ¿en la jerga coleccionista o de vendedores extranjeros tiene algún significado? ¿O es la firma de Nicolás, de 9 años?
×
×
  • Crear nuevo...