Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopocon Leo si que hay mejoras importantes. Aparte del enganche del faldon y de la parte del pecho, la tonalidad de colores es mas acertada en el revival. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  11.647
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días gente, en primer lugar agradeceros que leáis mi mensaje...buscando en el foro creo que es el lugar correcto para abrir este tema, si no es así ruego me disculpéis. Quiero empezar una colección de figuras de los Caballeros del Zodiaco (así es como los llamaba en mi infancia jeje) y quiero empezar por los 5 caballeros principales en v1 (Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix). He visto que hay una colección Revival de Bandai que me mola mucho pero veo que he llegado tarde y está agotada en todos sitios....y de segunda mano hay precios desorbitados que no puedo permitirme pagar. Mi pregunta es:

¿Van a volver a sacar stock de esas figuras de Bandai? o me recomendáis que me vaya a otras marcas (he visto Great Toys y parece que están bastante bien). Qué me recomendáis amigos??

Gracias y saludos a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas @Laudate

Comentarte que de los revival v1 de Seiya, Shun y Shiryu han sacado restock este mismo año.

Si bien es cierto que ya es complicado encontrarlos en tiendas y más a su precio de salida, si buscas bien todavía puedes encontrarlas a un precio razonable (De hecho, a Shiryu acabo de verlo precintado en wallapop a 80€)

En cuanto a Hyoga e Ikki, no han sacado aún restock pero se espera que (ojalá en breve) lo hagan, de hecho estoy casi seguro de que en el hilo de suposiciones sobre futuros lanzamientos, Iván nos lo ha “chivado” :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si te decides por los Great Toys, que son en Ex, tampoco te ibas a arrepentir (al contrario). Hyoga está accesible por unos 40 euros (si quieres cupones de AliExpress para abaratar los precios mándame un privado y te mando un enlace de registro con cupones), Shiryu no creo que tengas problema en encontrarlo, y Seiya tiene anunciado restock. Los otros dos están por salir.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Laudate Muy buenas. Te facilito a los 3 a un precio aceptable, todos ellos de tienda:

 

- Shun: 

 

https://www.global-freaks.com/es/saint-seiya/4734-saint-seiya-andromeda-shun-revival-myth-cloth-bandai-4573102596314.html. (Incluye envío)

 

- Seiya: https://www.toystnt.com/ver/articulo/5012/?gclid=CjwKCAiAoOz-BRBdEiwAyuvA68lY5K0Y4BBRoVsVy8FhH1uKk8UBvih0mOPczRF40eaZoTVQYH2nvxoC2T0QAvD_BwE

(pregúntale primero si lo va a tener)

 

- Shiryu: lo más barato que lo veo es también en Globalfreaks. Es caro.


 

Si de verdad los quieres, aún los puedes comprar y no son precios prohibitivos para los que han alcanzado antes de ser repuestos. Mi consejo es que te lances a ellos aun pagando un poco más. Hyoga y Fénix saldrán en los próximos meses, así que estate atento y esos sí podrás pillarlos por 60 y pico € de preorder fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.647
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial, muchas gracias chicos¡ Voy a decantarme entonces por los Revival. Que hilo o donde miro para estar atento cuando salgan hyoga e ikki?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de empezar con esta colección piensatelo dos veces, esto es más caro que las drogas y mucho más adictivo.   

 

Si tu intención es hacerte con los 5 protagonistas por el tema de la nostalgia, adelante, pero ten cuidado o acabarás en la ruina y sin novia 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Laudate La única forma de estar atento es echarle un ojo a las páginas de tiendas casi diariamente, que es lo que solemos hacer nosotros en este foro y en las tiendas (o eso creo). Si quieres comprar en la tienda del puño del dragón, el administrador suele avisar el día del inicio del período de reservas en el hilo de la figura. Por ejemplo, si quieres a Hyoga Revival, tienes que ir al hilo de los Myth Cloth, sección de los Revival y vas a donde está el hilo de Hyoga con sus galerías y todo. Ve a los últimos mensajes por si hay novedades. Lo mismo con Ikki y con el resto de figuras nuevas tanto de Myth Cloth como EX.

 

Como en este caso es un restock, no hay una fecha concreta, aunque se anunciará con un poquito de antelación. Las figuras nuevas, para que hagas a la idea, suelen tener una fecha de período de inicio de reservas en Japón, así que en España el período se suele iniciar o ese mismo día o unos cuantos más tarde, a más tardar.

 

Y como te ha dicho el compi, no te fijes en muchas figuras que este vicio es muy caro:3d35bdf8:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.647
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo que rapidez...sois la leche¡¡ Muchas gracias, para empezar ya me he pillado a Shiryu :)  Ya estaré atento a vuestros hilos para ir pillándome los otros 4. Una duda que me queda, en que se diferencia el ex del myth cloth del revival?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.055
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La colección EX se creó como evolución de los Myth Cloth normales, y son un poco  más grandes (2cm de altura).


Lo que pasa que actualmente conviven ambas líneas ya que en Myth Cloth normales o clásicos hay personajes que a corto plazo no pinta que vayan a salir en Ex: los caballeros de plata, espectros, los V1 y caballeros negros, bronces secundarios, más alguno más por ahí.

En Ex también hay algunos que no están en myth, como los dorados SOG, o varios repintados versión manga.

 

Cada uno te diremos una cosa jeje, pero personalmente creo que pueden coexistir ambas líneas en tu colección, en función de que versión te guste más de X figura.

 

A disfrutar el inicio de la colección!! Los V1 Revival son muy buenas figuras, creo que has hecho muy buena elección empezando con ellas. Yo entre esos y los Great Toys en Ex me quedo con los Revival (cuestión de gustos). Aunque los Great Toys son muy buenas figuras con los oficiales de Bandai tienes modo Object/Constelación, y una presentación en caja que no tienen los otros al ser marca pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un resumen sería más o menos esto.

Myth Cloth es una línea y EX es otra. Como si fueran colecciones diferentes de los mismos personajes. 

Por ahora hay más personajes en Myth Cloth que en EX, pq esa línea empezó bastante antes. 

De vez en cuando hay reediciones de las figuras. A las reediciones de los V1 se les a llamado revival. 

En ocasiones estas reediciones presentas alguna variación con la versión primigenia. 

Creo que básicamente sería eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.647
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial. Muchas gracias, me habéis resuelto muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...