Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo no los pillaría por el simple hecho de que son carísimos,y más el de shiryu.Pero eso ya es lo que quieras tú para tu colección como dice el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Hola soy Ricardo,

Llevo algunos años coleccionando SH Figuarts en sus series DB, Marvel y Star Wars, hace unos meses empece a coleccioanr Saint Seiya mas que nada los myth ex, pero me queda la inquietud frente a los caballeros de bronce ya que me gusta más las armaduras v1, de igual manera veo que no hay mayor gama de Myth Ex para caballeros de Plata. 

Mi inquietud  es si debería mantenerme en Myth Ex (actualmente estoy realizando las de Asgard, Hades, Poseidon y OCE) y comprar las de bronce v2 en Myth Ex, o irme a Myth para los caballeros de Bronce y Plata?

 

Escucho sus opiniones, gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi consejo es que al menos los v1 los pilles en myth cloth... ahora son acequibles por que han salido los revivals... pero se iran encareciendo. Nada parace indicar que vayan a salir en Ex. En cuantos a los plateados, son pocos y -salvo Argol- acequibles... los myth y los ex son perfectamente compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  27
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hola, en mi opinión podrías ir de lleno por los santos de bronce y plata con marcadas excepciones dentro de la línea Myth Cloth. La altura y el esculpido que se maneja son perfectos en cuánto a cuerpos femeninos se refiere, por lo que Shaina y Marin podrían ser adquiridas desde ya. Del lado masculino, Dante de Cerbero, Ptolemy de Sagitta y Orphee de Lira son muy buenas representaciones de sus contrapartes animadas. Jamian de cuervo aún está pendiente de salida pero pinta de maravilla.

 

Spoiler

Debo agregar que aunque la figura de Orphee es buenisima, yo he de esperar a que saquen una versión ex para adquirirlo, junto con Misty de Lagarto y Argol de Perseo


En cuanto a los caballeros de bronce, tienes ahí en la línea myth cloth de todas las versiones y colores que busques. Altura perfecta, modelados más modelados menos y que se ajustan al gusto de cualquiera. Ya sería ver por que versión de los protas te animas. En Ex llevamos solo la segunda armadura del anime y hay detalles que al menos a mí no me gustan, pero bueno. Desde el principio en formato EX de los 5 héroes estaba mentalizado para comprarme solo la versión Armadura divina.

Espero haberte ayudado en algo camarada, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas gracias por sus consejos, parece que ire por los myth para los de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No confirma nada y es mera especulación, pero con la salida de Jabu Revival al parecer Bandai va a dejar a los Bronce y Plata en Myth y a los niños grandes en EX. 
 

En cuanto a escala como dicen los compañeros, los Bronce MC quedan de lujo con los Dorados, Marinas y Guerreros Divinos EX. Lo malo es que fuera de las armaduras V1, para tener unas V2 en forma y escala hay que hacer varios apaños.

 

Ya metiendo opinión personal, los V2 EX ya se ven anticuados y “malazos” al lado tanto de los últimos lanzamientos EX de Marinas así como Asgard que comienza. Yo si le apostaba a unos V2 MC Revival.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
No se escribir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, rfarfanp dijo:

Hola soy Ricardo,

Llevo algunos años coleccionando SH Figuarts en sus series DB, Marvel y Star Wars, hace unos meses empece a coleccioanr Saint Seiya mas que nada los myth ex, pero me queda la inquietud frente a los caballeros de bronce ya que me gusta más las armaduras v1, de igual manera veo que no hay mayor gama de Myth Ex para caballeros de Plata. 

Mi inquietud  es si debería mantenerme en Myth Ex (actualmente estoy realizando las de Asgard, Hades, Poseidon y OCE) y comprar las de bronce v2 en Myth Ex, o irme a Myth para los caballeros de Bronce y Plata?

 

Escucho sus opiniones, gracias!

 

 

Muevo tu tema aquí que una consulta sobre qué comprar no pinta nada en un tema de presentaciones. Si algo ha dejado claro la serie EX es que sólo determinadas figuras tienen cabida para Bandai en este formato, y después de casi 10 años de colección, los personajes secundarios, llámese bronces V1-V3 y secundarios, santos negros, platas y espectros, no tienen cabida en este formato. Con la sombra de una nueva colección mejorada respecto a las EX amenazando con llegar al mercado más pronto que tarde, no esperaría ver nada más allá de personajes principales en elaboradas armaduras y sus correspondientes versiones O.C.E. y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Iván dijo:

 

Muevo tu tema aquí que una consulta sobre qué comprar no pinta nada en un tema de presentaciones. Si algo ha dejado claro la serie EX es que sólo determinadas figuras tienen cabida para Bandai en este formato, y después de casi 10 años de colección, los personajes secundarios, llámese bronces V1-V3 y secundarios, santos negros, platas y espectros, no tienen cabida en este formato. Con la sombra de una nueva colección mejorada respecto a las EX amenazando con llegar al mercado más pronto que tarde, no esperaría ver nada más allá de personajes principales en elaboradas armaduras y sus correspondientes versiones O.C.E. y demás...

Una nueva colección que mejora los EX😱 que sabrás Ivan...si quieres paso por Gijon y me cuentas...esta bien desahogarse de vez en cuando.

Lo dicho por lo compañeros versiones bronce, plata, negros, espectros etc en myth cloth y armaduras divinas, dorados, jueces, Hades en EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas! Llevo días leyendo el foro y....ufff!!! No sé por dónde empezar mi colección!!! :2db71bbb:

Tengo claro qué es lo que quiero conseguir: los 12 santos de oro y los 5 protas de bronce....evidentemente los de plata o las sagas de Hades y Poseidón molan mucho (los SoG ya no me gustan tanto) pero no tengo tanto espacio en casa (ni tanto dinero como para tenerlo invertido en moñecos...) :Face(15):

Con ese punto de partida bien claro, se me presentan varias dudas:

 

- Myth Cloth o Ex?

Los MC me parecen un poco cabezones y, a priori, me gustan más los Ex, pero...es normal que un ex valga casi 3 veces lo que un MC? Y sobre los MC de bronce...los Revival parecen mejores en proporciones (y casi tan caros como los Ex). Sabéis si hay idea de sacar los 12 de oro en unas medidas similares?

 

- EX o Ex OCE?

Esto va más por los 12 caballeros dorados (los OCE de bronce me parecen más feos que Paquirrín haciendo muecas). Sobre los de oro, evidentemente es un tema que va a gustos...a mi personalmente me gustan las dos versiones, pero...teniendo en cuenta los que están difíciles de conseguir, los que se reeditan, los precios...cuáles creéis que serán más fáciles de conseguir y no dejar la colección a medias?

 

- Hay marcas piratillas con object?

Alguna marca pirata hace figuras con Cloth de metal y object? Por lo que he leído en el foro, parece que las hay con cloth de metal, pero no con object, no? (con object real, no con una rotating libra/perchero)

 

- La pregunta espinosa: Brandai o Piratas?

Para que no se llene esto de opiniones éticas sobre P.I. dejamos de lado el tema moral (que en mi caso no dejaría de lado si desde la empresa que tiene los derechos se hicieran las cosas como deben y no se hiciese una gama de figuras limitada con el objetivo de crear una especulación económica con ellas -es un poco como los tulipanes en el S XVII-). Para alguien que empieza ahora, a priori parece atractivo pillar metal club o great toys por el precio....pero de repente encuentras que Shun de GT (por ejemplo) está por unos 100€, que poco se lleva con el original Ex de segunda mano... A parte de ese "problemilla" con algunos precios, me parece más sencillo quedarse a medias con los santos de oro ya que no están todos con la misma marca y en cualquier momento les pueden cerrar el chiringuito. O sea que la pregunta va más en el sentido de cómo creéis sería más fácil/barato conseguir las 17 figuras que he comentado?

 

- Tempos recomendados

Vosotr@s que tenéis años de experiencia...cuando una figura sale, cuánto tarda en desaparecer del stock/incrementar su precio? Básicamente, si ahora cuando salga tengo opción de conseguir un Afrodita Revival EX o por precio similar un Dohko EX (por poner un ejemplo, que no he hablado hoy con mi agente de Wall Street para saber a cómo van las acciones de Dohko)...sería mejor comprar a Dohko o el Revival por si sube el precio de Afrodita? (no sé si explico bien lo que quiero decir, pero creo que se puede entrever...) :Face(15):

 

Bueno....menudo rollazo he soltado!!! Mil perdones y dos mil gracias por vuestra sabidurida!!! :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac Como diría Mota, "arrasa con to lo vivo". Te recomendaría que primero fueses a por las que estén ahora, antes de que suban, sobre todo si son de tirada limitada.

 

hace 1 hora, Xac dijo:

- Myth Cloth o Ex?

 

La batalla de los 1000 días del foro. Los MC están bien hechos (los Revival de bronce están muy bien) y valen mitad que los EX en muchos casos. Los EX ya de por sí salen altos de precio, y a eso súmale que van subiendo progresivamente.

 

hace 1 hora, Xac dijo:

- EX o Ex OCE?

 

Depende qué color te guste más, simplemente. Ambos son bonitos según qué figuras.

 

hace 1 hora, Xac dijo:

- La pregunta espinosa: Brandai o Piratas?

 

En la mayoría de los casos, las figuras de Bandai están mejor hechas... pero son mucho más caras. La cosa es que te merezca la pena pagarlas. Hay muchas piratas que no valen ni la mitad y dan el pego bastante bien, e incluso algunas superan a las originales, como es el caso de algunos SOG.

 

hace 1 hora, Xac dijo:

- Tempos recomendados

 

Depende de muchos factores, pero por norma general, los Myth Cloth no tienen un stock muy abundante. Si son tirada limitada y te llaman mínimamente, cómprala, que al precio que te sale en preorder no te arrepentirás. Rara es la figura limitada que a día de hoy vale igual o menos que cuando se lanzó.

 

Pero por supuesto... compra siempre lo que te guste:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.433
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

En 27/8/2020 a las 12:09, rfarfanp dijo:

Hola soy Ricardo,

Llevo algunos años coleccionando SH Figuarts en sus series DB, Marvel y Star Wars, hace unos meses empece a coleccioanr Saint Seiya mas que nada los myth ex, pero me queda la inquietud frente a los caballeros de bronce ya que me gusta más las armaduras v1, de igual manera veo que no hay mayor gama de Myth Ex para caballeros de Plata. 

Mi inquietud  es si debería mantenerme en Myth Ex (actualmente estoy realizando las de Asgard, Hades, Poseidon y OCE) y comprar las de bronce v2 en Myth Ex, o irme a Myth para los caballeros de Bronce y Plata?

 

Escucho sus opiniones, gracias!

 

Ricardo! Jaja bueno leerte por aqui! Pues como ya te han dicho, creo que si te gustan mas los V1 consiguelos en Myth Cloth. Seiya, Shun y Shiryu han tenido restocks y aun estan a buen precio. De ahi las demas lineas puedes seguirlas muy bien en Ex, y ahora en Diciembre se abre Eliseos con Hades y de seguro caera los dioses gemelos y las v4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 15 horas, Rommelrp89 dijo:

Ricardo! Jaja bueno leerte por aqui! Pues como ya te han dicho, creo que si te gustan mas los V1 consiguelos en Myth Cloth. Seiya, Shun y Shiryu han tenido restocks y aun estan a buen precio. De ahi las demas lineas puedes seguirlas muy bien en Ex, y ahora en Diciembre se abre Eliseos con Hades y de seguro caera los dioses gemelos y las v4. 

Muchas gracias a todos, me sirvieron los comentarios, al momento ya tengo a Seiya, Shiryu, Hyoga e Ikki (este si me dolio conseguirlo) pero valen la pena, Shun estoy dejando para próximos meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...