Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.663
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola a todos, coleccione Myth Colth entre el 2005 y 2009 aproximadamente, y ahora estoy pensando volver.

Tengo los Caballeros de Oro, los Generales de Poseidón, los Tres Jueces de Hades, algunos guerreros de Asgard, Caballeros de Bronze V3 y Pegaso God Cloth.

Mi primera fijacion es acabar con los Caballeros de Bronce God Cloth (acabo de pedir Cisne, Andromeda y Dragon, con lo que me faltaria Fenix) y Hades, Todo en Myth Cloth original. Quizas luego iria a por los 3 o 4 que me faltan de Argard.

Hasta ahi todo genial, pero por mas que me repita "acaba ahi, no mires los Myth Cloth Ex".... creo que no voy a hacerme caso a mi mismo.... hahahaha .

Los Caballeros de Oro Soul of Gold son tan bonitos, que me llaman ¿es una locura empezar ahora? ¿es muy tarde? No se si eran ediciones limitadas, y ya no las producen, lo que hace que suban a un precio desorbitante. Evidentemente el presupuesto es limitado, y las tendria que ir comprando poco a poco, pero me echa para atras empezar una colección de 12 articulos a 260€ cada uno y subiendo...

No se si ir a por los mas antiguos primero, o ir pillando los mas baratos antes y esperar a una posible nueva produccion. Vamos, que estoy totalmente perdido y me preguntaba si alguien puede arrojar un poco de luz a mis dudas. Valoraria mucho vuestras opiniones, ya que estoy un poco abrumado con todo lo que ha salido en estos años (incluso Falsificaciones, lo que me da mas miedo aun).

 

Muchisimas gracias por adelantado

Un cordial Saludo

Alejandro :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Parodi13yo a la pregunta de los myth cloth clásicos nobte puedo responder,ya que no los colecciono y no me fijo en los precios que se manejan de segunda mano.

pero en los SOG,ya han salido algunos restock que no creo que los vuelvan a sacar, aprovecharia a pillar esos antes de que suban mas de lo que están,el resto es probable que los vayan sacando nuevamente,y hay algunos que no están muy "caros" , Aries,cancer,,leo,Capricornio...se han vendido no hace mucho por unos 100-120€.

si te vas a a meter con los SOG tendrás que tener muuucha paciencia si no quieres pagar sobreprecio en las figuras,aunque los restock no te creas que están saliendo a su precio original,andan por 100-110.

te lo estoy diciendo por lo que me suena que he leído ya que no le presto  mucha atención ya que yo los tengo de lanzamiento y los hilos los leo por encima.

espero que algun compañero de los que se están haciendo con los SOG ahora te de información mas concreta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda sobre algo que me he encontrado y no sé si es oficial o bootleg.

Más concretamente me lo he encontrado en cierta web de venta china. Tienen casi 100 unidades y huele a bootleg que echa para atrás aunque ponen fotos con caja de Bandai. También lo he visto en alguna página de dudoso prestigio.

Pero el meollo del tema es que me gustaría saber si este producto ha salido oficialmente por parte de Bandai, porque busco y busco y no encuentro nada. Si hay alguien que me pueda dar información como el nombre en japonés (yo lo he buscado entre otros como "patriarca" y "pope"). Y ya si me dice el año de lanzamiento y el precio al que salió ya me alegráis la tarde.

Muchas gracias.

 

PD: he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada sobre esto. Del pack de Shion y del patriarca "bueno" sí, pero de este por el que pregunto nada.

Real o fake.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que sé, salió en 2011, a 1100 yens + stickers. Era una Limited Edition, según My Colleck. Pero me da que la caja no era así.

 

Edito: sí que es esa caja. La referencia es 991234567889.

 

 

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no encontraba nada por ningún lado empecé a sospechar que la foto de la caja era un fotomontaje para intentar colarlo como algo oficial. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Rasengan1507 dijo:

Como no encontraba nada por ningún lado empecé a sospechar que la foto de la caja era un fotomontaje para intentar colarlo como algo oficial. Gracias por la respuesta.

Al final sí que era esa, te he puesto el enlace a NinNin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso venia con el set de shion espectro ex,no se llego a vender por separado,salvo tiendas que lo sacaron y te lo vendieron a precio de oro,como esta por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco El único que he visto con el pack de Shion es el que te adjunto. Que no es el patriarca malvado (Saga) que he puesto antes.

shion+patriarca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Rasengan1507 dijo:

Tengo una duda sobre algo que me he encontrado y no sé si es oficial o bootleg.

Más concretamente me lo he encontrado en cierta web de venta china. Tienen casi 100 unidades y huele a bootleg que echa para atrás aunque ponen fotos con caja de Bandai. También lo he visto en alguna página de dudoso prestigio.

Pero el meollo del tema es que me gustaría saber si este producto ha salido oficialmente por parte de Bandai, porque busco y busco y no encuentro nada. Si hay alguien que me pueda dar información como el nombre en japonés (yo lo he buscado entre otros como "patriarca" y "pope"). Y ya si me dice el año de lanzamiento y el precio al que salió ya me alegráis la tarde.

Muchas gracias.

 

PD: he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada sobre esto. Del pack de Shion y del patriarca "bueno" sí, pero de este por el que pregunto nada.

Real o fake.jpg

Esto venía con Saga Saga Set Premium. Era una súper caja con Geminis SOG, Geminis Revival y esa Caja. Si te vas a la zona del foro de SOG, seguro que lo encuentras. Eso si, no se vendía por separado por regla general, salvo tiendas que desarmaban la caja grande para venderlo todo por separado y sacarle más dinero

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto,me confundi de pack:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.423
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/6/2021 a las 17:00, Rasengan1507 dijo:

Más concretamente me lo he encontrado en cierta web de venta china. Tienen casi 100 unidades y huele a bootleg que echa para atrás

 

Más bien lo que huele mal es que tengan 100 unidades. Fíjate bien en esas páginas cuando clicas, porque muchas veces al entrar en la página, de repente cambia el nombre de la página y te salen todas esas figuras que curiosamente has estado buscando en anteriores ocasiones a un precio suculento y tienen muchas unidades en stock o bien te rebajan si te llevas X unidades de golpe. 

Este patriarca lo tienes en Aliexpress (el original) pero es carillo. No sé si andaba en 100 y poco. Y la verdad que pagar eso por un cacho de tela con casco, me parece una aberración. En su día estaba bien con el Set Premium de Saga porque el precio añadido al Saga Revival y al SOG era poco más y como te dicen por aquí, hubo tiendas que lo vendieron suelto a precio alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo He contactado con dos vendedores de Aliexpress, uno con 100 y otro con 97 unidades y los dos me aseguran que son originales de Bandai. Anda uno por 105 y el otro por 115, más el IVA (que ni me había enterado que precisamente a partir de hoy te lo añaden a todo lo que compres). Obviamente a mi también me parece un poco timo y encima no confío mucho en que sean originales (demasiadas unidades).

 

A ver si Bandai se decide a sacar un restock a un precio razonable porque el patriarca tiene que estar en mi colección y creo que habría bastante demanda por parte de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...