Jump to content

Rasengan1507

Miembros
  • Contenido

    104
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

543 visitas al perfil
  1. Me estaba debatiendo si pillar dos de Hyoga e Ikki cuando saliesen para completar a los protas de bronce pero entre que no me terminan de convencer los colores y viendo el rumbo que está tomando Bandai con los precios va a ser que no. Me niego a pagar el sobrecoste por unas bases que serán lo bonitas y exclusivas que quieras pero, en mi caso, van a quedarse guardadas en su caja. Prefiero esperar a que se reinicie el ciclo y vuelvan a salir las cromadas normales aunque le sumen la inflación al precio de las revival. Y si no, pues ya empezarán con las Ex V1 en algún momento.
  2. El precio se les ha ido de las manos, más vale que la armadura sea de oro real.
  3. Ya he barnizado las dos unidades y me ha decepcionado bastante el resultado del montaje. Os pongo mis sensaciones dejando a un lado las proporciones del cuerpo: + Object: el rombo de la tiara (versión anime) que le pones por detrás de la cabeza al centauro no se queda demasiado fijo. Un soplido y sale volando. Los enganches de la parte frontal del cinturón/faldón (tanto de la versión anime como la manga) tampoco se quedan todo lo fijos que a uno le gustaría. + Figura: La pechera se queda "bailonga". De la pechera, las dos partes laterales (las que se meten por los brazos) no quedan bien fijas y la parte movible delantera no se queda bien pillada (a poco que hacía un poco de presión la pinza de la base siempre me saltaba). Con la parte frontal del faldón me ocurre lo mismo que con el object, no queda bien pillado y para trastear con las poses no paraba de salirse. Otro problemón han sido los antebrazos (versión anime), que para que se queden más o menos estables tienes que meterlos lo suficientemente en los brazos y el resultado es que queda demasiada superficie de "carne" a la vista hasta el puño. Si quieres que sea estético, tienes que dejar los antebrazos tan sueltos que un ligero movimiento hacen que se te giren por el peso de los mismos. En definitiva: que me podía haber ahorrado esta figura o haber esperado a que saliese la versión Ex.
  4. Buenas. ¿Alguno sabe si éste modelo "Premium" va a ser el único en salir? Porque si quieres tener object y Atenea con armadura te tienes que comprar 2 unidades. ¿Se tiene conocimiento de si va a salir un modelo "Menos Premium" que te venga sólo con un cuerpo, etc...?
  5. Ya te digo que no hice fuerza excesiva ni nada, se partió a traición. Con la segunda unidad para el object no me dio ninguna pega. Si encuentras alguna solución compártela, por favor. Que a día de hoy sigue igual. Mi consejo es no usar super glue. Ya la lié muy gorda con otra figura y te puedes ahorrar el trauma que pasé.
  6. Doy fe de ello. Si tienes el espacio de la pared limitado, tira de profundidad. Cada centímetro de más que arañes lo agradecerás luego.
  7. @Hyoga80 Pepinillo tiene razón, lo de los 400 euros va dirigido al tema de diferenciar hurto de robo, que ya te digo que si se sabe quien es el presunto autor del supuesto delito las diligencias van derechas al juzgado por mucho hurto que haya (como cuando una tienda denuncia a alguien por haber sisado algo y llama a los agentes de la autoridad para identificar a la persona). Otra cosa es que, en el tema de la estafa, el estafador sea de un país africano (por decir algo) y que sea imposible su identificación y, por lo tanto, que se le cite al juzgado para la correspondiente vista con el juez. En todo caso, hay muchos seguros bancarios que te exigen que denuncies si quieres que te abonen lo estafado (normalmente cuando no has hecho tú la compra).
  8. Ya se puede reservar en alguna tienda española al precio de 176,90 euros (Pixelatoy).
  9. De la misma manera que no he visto ni veré Dragon Ball Evolution, no creo que vaya a ver ésta porque me gusta mucho la obra original y le tengo demasiado cariño. Y conociendo a esta pandilla (productores) lo mismo meten a un actor negro haciendo de Hyoga que haciendo a Ikki vegano y homosexual (perderá a Esmeraldo en la Isla). Y no es porque yo sea racista ni homófobo, es porque van a toquetear tanto que van a quedar irreconocibles tanto los personajes como sus motivaciones y eso va a cabrear bastante a los que mamamos la serie en nuestra infancia. Y olvidaros de que en cada combate pierdan 8 litros de sangre, porque si la sacan para todos los públicos (que lo querrán hacer para sacar más pasta) pocas heridas se van a ver y van a meter chistecitos por todos lados cargándose la épica. PD: que conste que no he visto ningún tipo de material ni sé cuál es el reparto pero no tengo nada de fe y miedo me da el engendro que van a parir.
  10. Foto no le puedo hacer porque ya digo que se puede caer con sólo mirarlo. Pero te lo puedo indicar en otra pieza (he cogido la hombrera izquierda) para el object que se está secando del barnizado. Esa pieza se ha separado por la mitad, lo que hace que el resto del enganche quede separado de la hombrera y los remaches (los dos pequeños cilindros metálicos que dan el juego par que gire la pieza) siguen estando en su sitio. Creo que hay una parte finita que junta las dos mitades por un lateral que se ha partido. La apreté todo lo que pude con unos alicates pero se queda un poco endeble y con un poco de movimiento se vuelve a salir. Ya cuando fui a barnizar la pieza noté que iba más suelto que la de la otra hombrera pero no le eché cuentas hasta que me puse a armar la figura y me llevé la sorpresa del año. Ojeé el tema y he visto que más gente ha tenido problemas, ya no sé si con lo mismo que yo o con otra cosa.
  11. Ayer me he puse a montar la figura. El faldón, sin problemas. La hombrera izquierda, sin pegas. La hombrera derecha... se partió por la mitad el enganche y se me cayeron los hu**os al suelo. La pieza ya venía mal porque recuerdo que al ir a ponerla iba mucho más floja que la de la otra hombrera. He usado unos alicates para apretarlo todo lo que he podido (es la pieza que lleva los remaches) pero en cuanto manipulo un poco se afloja y se sale otra vez. Así que tengo que dejarlo todo muy quieto y rezar porque aguante mientras esté expuesta (que me da que al final cederá). Mi gozo en un pozo; lo contento que estaba montándolo y la cara que se me ha quedado era para hacerme una foto. Esta tarde me pondré con el object y espero que no se repita lo de la hombrera porque ya estoy traumatizado.
  12. Ahora que van a tener el molde nuevo de Kanon, un dragón marino revival no sería descabellado y a mi me vendría estupendamente bien.
  13. Y también puedes pedir presupuesto a algún carpintero, que lo mismo no te cobra mucho y lo bueno es que te va a hacer las medidas exactas que le digas y el material te lo puede recomendar él para el tema de que aguante bastante peso. Yo en cosa de entre 3 ó 5 años voy a encargar unas vitrinas a medida que estén potentes, porque las mías se quedaron pequeñas hace ya unos meses y paso de volver a tirar de Ikea o cosas prefabricadas (muchas veces no se adaptan bien al espacio disponible de cada uno).
  14. Muy buenas, Javier. Escribí a través de tu web un mensaje en el pedido SQGBWDFHU. A ver si le puedes echar un ojo y responderme, por favor.
×
×
  • Crear nuevo...