Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado IsaacKraken

Gracias amigo! Oye y edén? Es flojito? Igual muchas gracias por el dato ? Ha cierto,dicen que a minos se le cae la parte de atrás del cabello,es cierto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eden no lo he tenido nunca así que no se decirte y lo de minos al mío no se le cae el pelo debe ser alguno imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De los que propones, Minos e Isaac son figuras maravillosas.

 

Otras figuras que no llevan la pieza de la rodilla tal cual, son Thor y Poseidón y son figuras increíbles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado IsaacKraken
hace 18 horas, Vega dijo:

De los que propones, Minos e Isaac son figuras maravillosas.

 

Otras figuras que no llevan la pieza de la rodilla tal cual, son Thor y Poseidón y son figuras increíbles.

 

Y aiacos? El vendedor también lo tiene no sabia por eso no lo nombre,que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los tres jueces para mi el mejor, es que figuras myth cloth que no lleven rodilleras tienes unas cuantas y son muy buenas todas.

Otra cosa también hay myth cloth  con rodilleras que son tremendas y no se les caen eh que no les pasa a todos en mi caso no me pasa con ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto, Aiacos es el mejor de los 3, te podrías comprar los 3 jueces sin problemas, ninguno lleva pieza en las rodillas, eso sí, Radamanthys necesita obligatoriamente su Appendix.

 

Poseidón y Kanon, tampoco llevan pieza de rodillas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.945
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a cuento de que viene esto de las rodilleras?

Que problema hay con ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por ésto que escribió IsaacKraken:

 

Buenas tardes,bueno estoy buscando una figura myth cloth que sea bonita,y que no tenga rodilleras ya que esta pieza siento que se cae siempre, osea que no tenga piezas que se caigan,y tengo entre estas opciones:

 

-issac kraken

-minos de grifo

-edén de Orión

-hyoga de cygnus v2

-krishna de crisaor

 

Bueno estoy entre escoger una de esas, espero tener sus sugerencias,gracias :)?

 

PD: no se si postee en el lugar correcto de no ser así,mil disculpas porfavor ñ.ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas, como habrán visto en la sección de presentación soy novato, y quisiera recibir consejos para orientar mi colección. Actualmente colecciono vintage edición españolas la cual creo no necesitar guía ya que creo que es mi fuerte.

pero paralelamente estoy iniciando los EX.

 

actualmente cuento con: (Mayo 2018)

 

deathmask ex version SOG

saga EX (saga set)

saga EX Sog (saga set)

pope EX (saga set)

aioria EX

 

mi idea y por lo que estuve leyendo es preferente arrancar completando una linea y luego ir apuntando otras, por lo que esté paralelismo que llevo en el inicio creo que puede complicarme. La pregunta es hacia cuál línea creen que es aconsejable volcarme?

 

 considerando el tema precios, notó que los SOG hay determinados modelos que están por las nubes (Milo, tauro, piscis, etc), pero a la vez también noto que quizás es un error hacerme tan rápido de la serie EX regulares al precio actual, considerando que quizás más adelante salga una versión revival y haya gastando dinero de más, mientras que con la línea SOG veo difícil que eso pase. 

 

Continuo con este paralelismo y me hago de las que estén a precios lógicos de ambas líneas?

 

Por otro lado, en cuanto a lo de si me agrada una por encima de otra no lo se , me gustan por igual y en cada figura encuentro cosas que me

gustan y cosas que no, así que este no sería un factor que pueda ayudarme a decidir. 

 

Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Consejos:

Primero...No sigas una linea, sino que tenes que plantearte varias y comprar lo que va saliendo xq son mas baratas y te vas a ahorrar mucho.

Segundo: Alejate los mas que puedas de SOG, los precios de estas figuras se fueron a las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenos días Rangda,

 

Ante todo no nos hagas caso a ninguno ya que la colección debes hacerla a tu gusto y no al nuestro. Si vas a ir a por una línea que sea 'barata' pero no es la más que te gusta pues ya me dirás.

Así que compra lo que te gusta y lo que deseas sea de una o varias líneas. Lo que sí es cierto es que la prioridad debe ser siempre la figura de Preorden del momento ya que será el precio más barato que podrá tener, para las figuras que ya han salido el consejo que puedo darte es 'mucha' pero que 'mucha' paciencia para buscarla ya que si no la tienes pagarás de más al precipitarte.

 

Saludos, suerte y ánimo .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Rangda dijo:

Buenas, como habrán visto en la sección de presentación soy novato, y quisiera recibir consejos para orientar mi colección. Actualmente colecciono vintage edición españolas la cual creo no necesitar guía ya que creo que es mi fuerte.

pero paralelamente estoy iniciando los EX.

 

actualmente cuento con: (Mayo 2018)

 

deathmask ex version SOG

saga EX (saga set)

saga EX Sog (saga set)

pope EX (saga set)

aioria EX

 

mi idea y por lo que estuve leyendo es preferente arrancar completando una linea y luego ir apuntando otras, por lo que esté paralelismo que llevo en el inicio creo que puede complicarme. La pregunta es hacia cuál línea creen que es aconsejable volcarme?

 

 considerando el tema precios, notó que los SOG hay determinados modelos que están por las nubes (Milo, tauro, piscis, etc), pero a la vez también noto que quizás es un error hacerme tan rápido de la serie EX regulares al precio actual, considerando que quizás más adelante salga una versión revival y haya gastando dinero de más, mientras que con la línea SOG veo difícil que eso pase. 

 

Continuo con este paralelismo y me hago de las que estén a precios lógicos de ambas líneas?

 

Por otro lado, en cuanto a lo de si me agrada una por encima de otra no lo se , me gustan por igual y en cada figura encuentro cosas que me

gustan y cosas que no, así que este no sería un factor que pueda ayudarme a decidir. 

 

Desde ya gracias!

Arrancar completando una línea es difícil porque implica demasiado dinero inicial (Más con los SOG) y alguna figura tendrás que conseguirla de segunda mano.

 

Yo apuesto por empezar todo lo que quiero y terminarlo poco a poco. Paso de darle mi dinero a revendedores, aunque hay casos de gente que vende y no es abusiva. Yo mismo compré un Sorrento Ex nuevo y precintado a 65 euros con envío en un grupo de facebook que te recomiendo. Se llama Myth Cloth España compra y venta. Dorados Ex y SOG hay en cantidades ingentes y algunos nuevos. Puede que encuentres alguna ganga.

 

También puedes comprar a los primeros SOG nuevos en alguna tienda. Yo he visto Leo, Aries, Capricornio y alguno más a un precio normal muchas veces, pero no me interesan estas figuras. El complicado tengo entendido que es Escorpio. El caro carísimo Tauro y por detrás Piscis y Libra.

 

Con los revival te recomendaría que encontraras lo antes posible a Virgo Ex. Yo creo que tiene que estar en alguna tienda. Te digo lo de ya porque no va a volver a salir y es la típica figura que sube como la espuma. Con el resto yo me esperaba a que Bandai los vaya lanzando. Si no tienes prisa, claro. Es casi seguro que saldrán todos.

 

Si por casualidad quieres a los jueces Ex o Poseidón Ex, cómpralos ya y olvídate de completar tus otras colecciones antes, sacrificando estos lanzamientos. Estoy viendo que subirán bastante de precio a medida que pase el tiempo. La preferencia en este mundo la debe tener la preventa y las gangas en el mercado de segunda mano.

 

Saludos, mucho ánimo y paciencia con la colección.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...