Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y aunque no fuera así, solo demuestra lo poco interesada que está Bandai en Saint Seiya. Ya, está bien, todos los meses hay lanzamientos, pero se justifican todos? yo creo que no. El problema actual es que tiene muchos formatos abiertos, cuando hasta antes del 2011 era uno exclusivo con tirada casi mensual, ahora Bandai debe planificar y decidir como inclinar la balanza y eso nos tiene a todos dándonos cabezazos. Marcas piratas hay varias y por eso pueden haber varias figuras, pero que saquen cosas nuevas tampoco es tan así, solo con algunos SoG y todos los V3 se le han adelantado pero Bandai no hace nada para impedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

55iu.png


 


d4xp.png


 


y6v1.png


 


z3l4.png


 


i0fs.png


 


gc41.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quién nos iba a decir a mediados de año que el World Tour de los mexicanos le iba a dar mil vueltas al Tamashii Nations...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de ver el evento, ahi van mis conclusiones,se percibe la influencia de las marcas piratas ...lanzando figuras en formato repaint y pocas novedades , el detalle mas resaltable es que, al contrario que otras tamaishi, con los prototipos hay una fecha de lanzamiento; y no sólo en saint seiya incluso dragon ball con goku namek, bu vegeta......Esta claro que bandai aboga por él por la calidad ante la cantidad , es decir , " pocas novedades pero con fechas para que el escepticismo no se extienda por la comunidades de foreros " , eso es de agradecer pero no compensa la falta de novedades o prototipos como un general ex un asgard ex....etc

 

Tengamos en cuenta, que en el pasado tamaishi no habia ningun plata y ahora saldra uno en 2018 y hay otro en camino "moses de ballena" , asi que a lo largo del  2018 nos mostraran prototipos posteriores al verano ..probablemente aiacos queen y alpha ex y quien sabe si algun prototipo de kraken para 2018 o un asgardiano.

 

Bandai opta por el lanzamiento continuado de lineas, 2018 lanzaran casi todos los revivals de bronze..asi que es de esperar que quieren hacer tiempo para que salgan los modelos de saintia y continuar los plateados...

 

En resumen, tamaishi escaso pero concreto :P

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el evento ha sido terriblemente decepcionante.

 

1º Los 12 dorados OCE,sí, otra vez dorados, otra vez los Saga, Mu, Aldebaran, otra vez el mismo perro con distinto collar... pues ya más visto que los documentales de la muerte de JFK. Ahora solo queda esperar a que terminen con esta versión y nos vendan la versión Sho como la panacea de la colección y volveremos a repetir el ciclo y algunos darán palmas de alegría. :Face (45):

 

2º Los repaint, AKA Revival pues más de lo mismo, solo que puede que con un rostro o dos de acción para que la gente pique y crean que Bandai les escucha. Yo en su momento no pude hacerme con Hyoga y Shun, y si el precio no es abusivo iré a por ellos, pero no deja de ser la Ley del mínimo esfuerzo muchos años después. :Face (68):

 

3º Abel y Saori un engañabobos. Muy bien el rostro de Abel, muy bien, pero de cuello para abajo un 3 y Atenea más de lo mismo, y encima meten un dibujito cualquiera para darle una  supuesta super exclusividad y esperar a que vendan como churrosx10. A ver cuando salga si la figura "más desea en encuestas" cumple las expectativas y nos tenemos que tapar la boca y pedir perdón. Si fracasa ellos callaos como putitas no perdamos las buenas costumbres niponas :Face (5):

 

4º Los protas con armadura de oro, pues el segundo engañabobos del evento. Ya sabíamos que antes o después acabarían saliendo, pero no tan tarde, y tristemente quien se alegre de la salida, que espere a que salga el precio, no sea que ahora dan palmas y luego les chirrían un poco los dientes y les tiembles las carteras.

 

5º Atenea Saint Cloth Divine :Face (25):

 

6º El super reloj celestial pues que podemos decir de él, pueeeees....................tiene iluminación y sonido, :Face (2):

 

7º Moses pues muy bien ver un nuevo plateado, lo cual se agradece aunque sea uno al año. Vemos que está hasta cierto punto trabajado, pero estar puesto en un cuerpo G1 nos dice que puede llevar 10 años en un cajón sin problemas. Recemos para que usen un cuerpo acorde porque no quiero pensar la que se puede llegar a montar si sale a la venta como está, la batalla de Troya quedara en una pelea de patio.

 

8º Poseidon Ex pues para quien hace la linea es una gran noticia porque está muy pulida la figura y el extra de la flecha dorada en el casco es un 10, un maravilloso 10. Pero claro, ¿Qué significa este lanzamiento?. ¿Qué hay que levantar las ventas y tiramos del líder para no tener que cancelar la linea o poner las figuras restantes a través de TWS para no tener perdidas?. ¿Qué es un incentivo para decir al fan que estén tranquilos y que tendrán todo antes o después?

 

9º Dante es bueno ver la peana para no llevarse sorpresa.

 

10º Lo único realmente que descasto y aplaudo de Bandai es que hayan dicho muchos meses de lanzamientos, porque siempre había sigo algo que le habíamos criticado, mostrar figuras y a saber en que lustro tenían pensado sacarla, si es que salían claro. Ya tenemos mucho meses de 2018 claros, sin especulaciones y que por fin el coleccionista puede planear a por que ira, que dejara pasar y cuanto deberá ahorrar. Este año yo les aplaudo este aspecto y ojala fuera más habitual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífico resumen, Klose.  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que la palabra clave aquí ya es lustros. ¿Cuantos lustros faltan para ver a los jueces completos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   312
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 y encima meten un dibujito cualquiera para darle una  supuesta super exclusividad y esperar a que vendan como churrosx10.

 

¿Dibujito cualquiera? Más allá de la calidad de la calidad de las figuras (que me parece terrible) ¿qué sería un dibujito NO-cualquiera para tí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:onion_head_2_13801_5003_thumb: 

 

10F8cI1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Para mi ese dibujito cualquiera es la única llamita que queda del Saint Seiya clásico , si lo vendieran sólo lo compraría sin duda, ese Pack de Athena y Abel no me atrae para nada, pero saber que la gran Michi Himeno volvió después de muchos años a trazar a Saori y Abel para mí representa mucho, así que no, no es un dibujito cualquiera.

Por cierto la capa de Poseidón no debería ser más ancha?

Editado por tondopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si, la capa de Poseidon debería ser más ancha, como lo debería ser también la de tauro y quizás todos los dorados..

 

Respecto a la imagen, es como dice Tondopo. Todos quieren una animacion con el estilo Araki y esto es lo único que nos va quedando con vida. El simbolismo que guarda a estas alturas cualquier dibujo que haga Himeno es de real coleccion, a si que eso de "cualquiera" hasta ahi no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo como recién coleccionista de la mercancía de figuras Saint Seiya me siento neutral.

 

En parte chevere por tener confirmación de que los santos dorados OCE si se van a completar, pero en el año de la pera mi hermano. De igual forma unos días antes de la TN2017 me conseguí a Shaka Aiolia y a Milo a buen precio ya que mi intención si era en tener a los santos de oro pero como vi que los OCE, al ser una linea más limitada y exclusiva, de una manera paradójica son más baratos que sus contrapartes regulares del anime.

 

Decepcionado con las lineas de los espectros y marinas. Yo empecé a coleccionar esas dos con Shura Surplice y Kanon Sea Gragon respectivamente porque si veía continuación como todos los demás dijeron, muy predecible aunque se tarden. Solo espero que con la salida de Poseidon EX su mano derecha Sorrento tenga un restock porque su precio lo va a pagar la abuela de Kurumada.

 

Y hablando de restock me parece muy burdo que hagan restock de los V1 en ves de hacerlos EX como todos esperaban.

 

Y yo no se que coño uno hará para completar estas lineas pero yo no me muevo por Bandai si las marcas piratas me entregan lo que quiero. Antes solo tenía decidido comprar piratas de figuras que se harían imposibles de conseguir o versiones que Bandai nunca en su puñetera vida sacarán, por más repaints que hagan o colores sin sentido que se inventen, como lo es con el God Cloth de Saga en bicolor Legend of Sanctuary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...