Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

635z.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Tamashii Nation 2017 - 10 projects announced

zg2l.png

Y al final en qué ha quedado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

you're kidding ? the 10 projects are the figures you saw at Tamashii Nation !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi ese dibujito cualquiera es la única llamita que queda del Saint Seiya clásico , si lo vendieran sólo lo compraría sin duda, ese Pack de Athena y Abel no me atrae para nada, pero saber que la gran Michi Himeno volvió después de muchos años a trazar a Saori y Abel para mí representa mucho, así que no, no es un dibujito cualquiera.

Por cierto la capa de Poseidón no debería ser más ancha?

 

El problema es pensar que por ser de Michi Himeno ya compensa cualquier cosa, desde el contenido de las cajas hasta el precio que puedan poner, ya que no dejan de ser dos caras, si fuera una escena de acción entre ellos, otro gallo cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Calla calla que esto puede ser el inicio de una gran amistad...... :biggrin:

Me parece que bandai se acaba de dar cuenta de como sacarnos el precio de un SOG por un Plain Cloth, poniendole a cada uno que salga diseños de Michi Himeno edition....... :XD:

Ahora si que me da miedito esto.....va a valer mas el continente que el contenido.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como recién coleccionista de la mercancía de figuras Saint Seiya me siento neutral.

 

En parte chevere por tener confirmación de que los santos dorados OCE si se van a completar, pero en el año de la pera mi hermano. De igual forma unos días antes de la TN2017 me conseguí a Shaka Aiolia y a Milo a buen precio ya que mi intención si era en tener a los santos de oro pero como vi que los OCE, al ser una linea más limitada y exclusiva, de una manera paradójica son más baratos que sus contrapartes regulares del anime.

 

Decepcionado con las lineas de los espectros y marinas. Yo empecé a coleccionar esas dos con Shura Surplice y Kanon Sea Gragon respectivamente porque si veía continuación como todos los demás dijeron, muy predecible aunque se tarden. Solo espero que con la salida de Poseidon EX su mano derecha Sorrento tenga un restock porque su precio lo va a pagar la abuela de Kurumada.

 

Y hablando de restock me parece muy burdo que hagan restock de los V1 en ves de hacerlos EX como todos esperaban.

 

Y yo no se que coño uno hará para completar estas lineas pero yo no me muevo por Bandai si las marcas piratas me entregan lo que quiero. Antes solo tenía decidido comprar piratas de figuras que se harían imposibles de conseguir o versiones que Bandai nunca en su puñetera vida sacarán, por más repaints que hagan o colores sin sentido que se inventen, como lo es con el God Cloth de Saga en bicolor Legend of Sanctuary.

yo no esperaría un restock de sorrento a corto plazo,piensa que para los dorados EX han tenido que pasar 7 años para que se dignen a hacer un restock y eso que sabían que eran figuras muy demandadas y sorrento es una figura relativamente nueva,no lleva ni dos años en el mercado creo,así que casi mejor que la intentes conseguir cuanto antes,sobre todo porque una vez que salga Poseidón su precio subir a todavía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   861
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parecía que iba a ser uno de los mejores Tamashii y al final muy cortito en novedades, no sólo de Saint Seiya sino en general. Pero bueno con todo lo que colecciono...a poco que saquen se me llena el calendario. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya mucho se ha dicho de este evento y muchos se han expresado mucho mejor que lo que yo podría, jeje.

 

Creo que lo único que yo puedo rescatar de este Tamashii es que dieron muchas fechas de salida, yo sé que nunca se puede tener contento a todos, pero dentro de lo malo, lo menos malo es eso. ¿Cuánto no sufrimos sin fechas de salida?

 

Claro que hubiera preferido que mostraran cosas como los Santos de la Corona, jaja, pero bueno, igual no lo esperaba. Pero ante la inevitable salida de Abel... quién sabe, aunque con tantas fechas de salida mostradas (¿ya ven cómo es difícil tener contentos a todos? jaja) quién sabe para cuándo los sacarán, si los sacan...

 

También quiero agradecer a nuestros informadores que como siempre al pie del cañón reportando prácticamente en tiempo real lo que pasaba. Esa labor titánica no cualquiera se la echa.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

amigo no a todo mundo le gustan los ex los dorados los paso pero los v2 con todo respeto me parecen unos engendros asi que por mi mejor que hagan restock de los v1 y mas que como no tienen mucha armadura aprovechan las articulaciones al máximo, el cuerpo para mi es el mas estético que a sacado bandai, si les meten los rostros de los armadura divina mejor aun en caso de seiya del appendix de sagitario total ya los tienen hechos nadamas es incluirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En mi humilde opinión yo creo que el gran error de Tamashi con sus fans fue sacar una linea Soul of Gold que ocupo como 2 años de lanzamientos y no permitio florecer las diversas lineas de los myth cloth que continuan abiertas. 

 

Yo si estoy feliz por los OCE restantes ya que yo venia juntandolos a todos y esperaba con ansias poder cerrar esa linea (si otro repaint de los dorados).  Si estoy contengo por los V1 ya que no los tengo porque el precio actual no me parece que valgan.  Me gusta que continuen la linea de marinos con Poseidon.  No me termina de cuadrar seguir sacando versiones Myth Cloth regulares como Cerbero o Moses sin embargo se agradece.  Efectivamente un evento lleno de restock, repaints y mas mas mas dorados (Hyoga / Shiryu) pero bueno al final depende de nosotros mismos si compramos o no compramos no?  

 

Para mi si a valido la pena.  Es mi opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y el tan anunciado y misterioso proyecto pasó sin pena ni gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

error los sog? dicelo a las ventas que se consiguieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...