Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Revival de Myth cloth Bronces V1... ya que los compremos todos, Versiones Ex el año siguiente, asi como le hicieron con los dorados normales.

 

Jajaja eso pasó hace unos años cuando anunciaron el ansiado restock de los dorados MC XD!! Al año siguiente BOOM Géminis Ex  :XD: !!

 

Pero creo que este restock disfrazado de "Revival" es más que todo para evitar el crecimiento de la pirateria y para que, los que llegaron tarde a la colección, tengan un buen motivo para comprar los plateados (porque plateado con Ex v2 como que no quedan bien).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena que no sean capaces de recuperar la magia de antes con los codigos cifrados en las cajas y las imagenes de los personajes conservando en la linea clasicismo y homogeneidad.

 

Tambien me apena que no apuesten mas fuerte por caballeros de plata y espectros,o por revivir los apendix y sacar al menos a los doce dorados.

 

De momento lo q mas me gusta por la frescura es moses de ballena con el q podian incluir una cabeza extra y una capa estilo ex adaptada para misti que si mal no recuerdo salia en los episodios posteriores a su aparicion...sin fecha de salida veremos..odio que dejen asomar una novedad y tarden años en comercializarla.

 

Abel bien pero no impone nada..sera hasta chaparrito en relacion al resto.

 

Poseidon muy bien pero no se...me gustaria ver mas generales y asgardianos al estilo de cuando se anunciaron las primeras ex..aunque tardaran en salir.

 

He perdido la esperanza de que escuchen mas al los fans la verdad...y pienso que la linea transmite una sensacion de redundancia a estas alturas con tanto dorado...¿sera influencia del sr kurumada?

Por que esto ya de tanto volver al santuario aburre...bien lo podria enfocar de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que hay de cierto que tamashii españa confirmo a kraken ex? No solo eso, sino que estarian anticipando y confirmando el lanzamiento de figuras de saintia sho y de la serie de netflix

 

acaso el community manager de TN Spain solto la lengua de mas????

 

FnET1Ub.png

 

aca el enlace a la publicacion

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/posts/851266851665164

 

 

Hace unas pocas horas hemos podido asistir a la Tamashii Expo 2017 donde Bandai Tamashii Nation Japón presentaba sus novedades para 2018 a la vez que celebraba ‘en casa’ el décimo aniversario de la marca. Os ponemos aquí algunas fotos de las que tenemos permiso para publicar y de lo que aún no os podemos enseñar lo haremos a lo largo del finde.

Por otro lado, os contamos lo que hemos podido ver en la Tamashii Expo 2017 y destacamos los siguientes puntos enfocados en Saint Seiya ¡CANTIDAD DE SORPRESAS!

En lo que se refiere a Saint Seiya y las figuras previstas para el año que viene.

1. En 2018 finalizará la línea dedicada a Soul Of Gold de Saint Seiya.
2. Poseidon EXClamation y Set imperial Sloan.
3. Isaac de Kraken
4. Tres jueces del Hades
5. Ophiocus no exclusiva también para el público que no puede asistir a la Tamashii EXPO (SIIII!!! ) 
6. Abel & Athena set con packaging de Michi Himeno
7. Dante de cerbero Myth Cloth
8. Moses de Ballena Myth Cloth
9. La línea Bronce tendrá más ediciones Revival, incluidas algunos santos de oro V1 con nuevas caras. YASSSS!!!!
10. Reloj Santuario Ex con luz y sonido
11. La nueva serie de Saint Seiya de tv protagonizada por una chica, Saitia-Sho también tendrá figuras.
12. Así como de la nueva serie de Netflix de Caballeros de Zodiaco! 1f642.png:)

#Tamashii_SD #TamashiiEXPO #TamashiiNations #SaintSEiya

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

No Isaak Kraken at Tamashii nation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varias cosas que me dejan un poco...., ponen figuras para el 2018: Por un lado, pone a los tres Jueces del Infierno, cuándo deberían ser dos, el primero ya salió. 

Luego..., pone Isaac de Kraken pero no dice nada de EX, se intuye claro, pero es un poco gracioso el tema, como sea otro revival...., jajajajajaja.

Lo último, eso que pone santos de oro V1 con nuevas caras...., qué quiere decir eso? Revival dorados EX con mejores caras? clásicos dorados tipo appendix? o se refieren a Shiryu de Libra, Hyoga de Acuario, etc.

 

O soy yo que estoy espeso o no se entiende mucho.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo del punto 9 no me queda claro, ósea que van q sacar otra vez a los dorados myth cloth o a los Ex con mejoras? Cualquiera de las dos opciones me parece una tomadura de pelo.

 

Imagínense que por fin después de tanto tiempo deciden terminar con los appendix

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varias cosas que me dejan un poco...., ponen figuras para el 2018: Por un lado, pone a los tres Jueces del Infierno, cuándo deberían ser dos, el primero ya salió. 

Luego..., pone Isaac de Kraken pero no dice nada de EX, se intuye claro, pero es un poco gracioso el tema, como sea otro revival...., jajajajajaja.

Lo último, eso que pone santos de oro V1 con nuevas caras...., qué quiere decir eso? Revival dorados EX con mejores caras? clásicos dorados tipo appendix? o se refieren a Shiryu de Libra, Hyoga de Acuario, etc.

 

O soy yo que estoy espeso o no se entiende mucho.

 

Ivan comentó que es un planning para entre 2018-2020, se habran confundido y tendran que aclararlo, supongo.

 

Sobre los jueces... ¿Wyvern EX Revival? Me lo veo (y si corrigen el color seria un bombazo y una putada a la vez).

 

Y con los de oro v1, o bien se refiere a Seiya, Hyoga y Shiryu con las armaduras de oro o que las versiones Revival de Libra, Sagitario y Acuario Ex vendran con los rostros y melenas de estos tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varias cosas que me dejan un poco...., ponen figuras para el 2018: Por un lado, pone a los tres Jueces del Infierno, cuándo deberían ser dos, el primero ya salió. 

Luego..., pone Isaac de Kraken pero no dice nada de EX, se intuye claro, pero es un poco gracioso el tema, como sea otro revival...., jajajajajaja.

Lo último, eso que pone santos de oro V1 con nuevas caras...., qué quiere decir eso? Revival dorados EX con mejores caras? clásicos dorados tipo appendix? o se refieren a Shiryu de Libra, Hyoga de Acuario, etc.

 

O soy yo que estoy espeso o no se entiende mucho.

 

V1 revival es restock de V1 con los rostros de acción que venían con los bronces negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver los revival de los V1 que los tengo pero me parece cojonudo, podían sacar también revival de los V1 negros, que no los tengo y están caretes de narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver a Isaac de Kraken EX. Esta en el tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fotos por dios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es igual que la ed un custom del tema de customs del friends algun gracioso...

 

8JcppTs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...