Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno después de leerme no se cuantas paginas la verdad  :XD:no e quedado satisfecho con este TN sobre lo que es Saint Seiya.

Pensaba ver prototipos de los Generales marinos Ex,V1o V3 Ex, Shion renegado Ex, hasta los espectros en myth pero nada , solo 2 novedades:

Poseidon que esta de lujo con todos esos acc. aunque parece q va a ser jodido conseguirlo a buen precio, con lo rapido q se acaba las preorden, por suerte saldra una version normal.

santo de plata Moses de Ballena, esta bonito pero por q ponerle un cuerpo G1? por que, si  la novedad es usar cuerpos G3, esperemos q al pasar los meses muestren un prototipo con un cuerpo mejorado.

 

Muchos repaint de dorados que la verdad ni me llama la atención los OCE, así que sera alivio para mis bolsillos.

:3d35bdf8:

 

Hyoga de Acuario  y Shiryu de Libra? ummm la verdad me gusta la idea, pero solo sera una acopladura de cabeza de los bronces a los cuerpos de Camus y Dohko  y pintar las mallas del color blanco y negro, sacar un nuevo empaque y ya! nada de rediseñar la cloth al cuerpo de los santos de bronce Ex.

:Face (5): 

 

V1 revivals, la verdad pensé al ver las fotos desde mi cel cuando me levante y dije, no jodan santos de bronce V1 Ex y al entrar al foro ahorita en el trabajo me doy con la sorpresa q era un reestock de las versiones Myth cloth, :mad: 

osea tuvieron q pasar tantos años para reestokear myths, o sera q ven q las marcas piratas venden mas q sus figuras q le dieron ganas de entrar al juego.

Aunque la idea es buena y creo q me voy por el pegaso V1 ya  q pasaran años para ver a los V1 en formato Ex.

 

Abel y Saori, nada nuevo ninguna mejora aunque el empaque es bonito no me llama la atencion, otro ahorro para mis bolsillos.

:Face (6): 

 

Saint Cloth Divine, a todo eso donde quedo Hades, no se supone q nos iban a mostrar la Cloth y q la estaban diseñando y q otras cosas?

:Face (18): 

 

Y para terminar Afrodita y Sigfried volvieron al Cocitos de Bandai hasta nuevo aviso.

 

un TN q le doy 6/10

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

sip, yo veo las cajas como la de las appendix, por lo tanto si vienen en pack, juntas sería como una caja regular, y no habría forma de incluir la lámina a menos que sea doblada (horrendo) o el empaque sea de una caja de costado a la otra, lo que es muy inestable y delicado para un envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi en lo personal no me ha decepcionado el Tamashii Nation porque sencillamente no esperaba nada.

 

Aún así, y desde una visión muy subjetiva, para mi las novedades se han reducido a un rotundo CERO porque desgraciadamente, y salvando las diferencias de calidad, ya todo lo que mostraron ha tenido su versión pirata: a Ofiuco, Moses y Dante los vendió Kakaxiliu hace ya varios años; los dorados OCE fueron comercializados por Metal club y algunos por Toyzone; y Poseidón Ex tuvo una versión plastiquera de Galactic Nebula.

 

Como yo lo veo, Bandai llega un poco tarde para reemplazar o completar lo que ya hicieron antes los piratas. Por ejemplo, la inmensa mayoría de mis dorados Ex OCE son piratas y estaba al pendiente de un eventual re stock de Cáncer y Capricornio OCE de S-Temple, pero en vista de que no lo hicieron optare por la versión oficial. Eso si Bandai no se columpia con los precios o si los piratas no se les adelanta. Increíble pero cierto, que llegaré a cerrar una linea de piratas con figuras originales.

 

En cuanto a Moses y Dante, pues sinceramente adquirí las versiones piratas porque no me llegué a imaginar que Bandai se decidiera a comercializarlos. Y curiosamente, para los mojones que hace Kakaxiliu, éstos le quedaron muy bien. De todas formas los originales me despiertan muy poco interés, pero ante la falta de novedades seguro que acabo comprándolos. Eso sí, el object de Cerbero luce bastante bien.

 

El resto es más de lo mismo. Libra con la cabeza de Shiryu y Acuario con la de Hyoga ni fu ni fa. Mientras que los V1 Revival en versión myth cloth (cuando más de uno los esperaba en Ex) me dan a pensar que o bien Bandai desistió de reeditar toda la colección myth cloth en Ex por bajas ventas, o que simplemente nos van a enchutar un re stock algo desfasado en el tiempo para después vender ahí sí una versión mejorada como lo han hecho con los figuarts de Dragón Ball.

 

Y bueno, los dioses Abel y Atena a mi si que me interesan, aunque una vez más, ya tengo la versión pirata de Abel, pero sin punto de comparación.

 

Debo decir que mucho me temo que las ventas no han ido del todo bien. De allí que las líneas de espectros Ex y marinas Ex hayan caído en el olvido y que los últimos lanzamientos sean ultra limitados. Creo que el lanzamiento de Poseidón es una estrategia para levantar las ventas o dejar morir esa linea.

 

Y bueno, R.I.P. los DDP, porque ni rastro de ellos después de tanto bombo que les hicieron.

 

Por último, solo rescato que nos hayan develado el planing de lanzamientos por que así varios podremos programar nuestros gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Personally, this tamashii Nations is very nice

!

The packaging of Abel and Athena figurines is beautiful
Poseidon EX, I've been waiting for a long time!
Majin Buu Fat and Majin Vegeta
Nice poses

 

Little disappointment, still Gold OCE, no new prototype Marinas and God Warriors ....!

 

So, everyone has to find happiness !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

nadie lo ha dicho, pero entre tanto repaint, si, eso son los OCE, Moses viene de perilla para que luego saquen a Dante y Moses repintados de sapuris. Me imagino parte de 2018 y casi todo un 2019 lleno de repaint.. horroroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso no me encaja. El cuerpo de Yoga es blanco. ¿Cómo se va a montar un Camus en ese cuerpo?

No es un reestock son directamente las figuras de Hyoga de Acuario y Shiryu de libra, como en su tiempo fueron las vintages.

Ni Camus ni Dohko tienen nada que ver en esto, mas claro ahora?

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Ah me olvidaba, esa torre de reloj se ve enorme , en mi vitrina no va a entrar con una de la q trae las DDP me sobra. y Jamian de Cuervo en myth no se a mostrado nada de esa figura o quedo en nada?

 

mas emoción me da las novedades q hace Great Toys q los de Bandai

:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un repaint NO es novedad

Exacto! Para mí novedad es ver modelados nuevos no simples repaints... Lo de los bronces v1 Revival lo ponen como si fuera la panasea cuando es un simple restocks, cuando los myth clasicos han tenido restocks todo el tiempo y calladitos la boca...

Bien por el Moses pero va para la vieja guardia que colecciono myths clásicos.

 

Bandai, esta imágen va para ustedes

lqaqob.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí lo único que me ilusiona son las figuarts de Dragon Ball. Saint Seiya se la están cargando poco a poco. Ya sacan revivals hasta de Myth Cloths de hace una eternidad. Poseidón será muy buena figura, pero sin Generales y con la línea llena de dudas, no me dice nada ese lanzamiento. Lo de Asgard al congelador me ha sentado como una patada en los c.... En definitiva, un Tamashii pobrísimo y decepcionante. Poco dinero va a coger Bandai de mi parte el año que viene en productos de Saint Seiya.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo de Asgard siento veros tan desilusionados, pero era de esperar no ver nada nuevo en Japón. Fue un guiño al coleccionista de occidente, un agrado al evento en Mexico. Pero esa línea irá despacito. 

 

Las marinas preocupan más. Tirar directamente del dios, que sería el broche de oro a la línea y que todo el mundo esperaría tener, puede ser o una medida desesperada por relanzar ventas o una jugada astuta sabiendo que este sí lo puede adquirir mucha gente y luego ir "picando" en comprar los generales que saquen para que no se vea solito xD  Pero haber visto aunque fuese en masilla gris un prototipo de ese Kraken no habría estado de más...

 

Los V1, pues mira, no se ni que pensar, a estas alturas con los chinos habiéndolos vendido hasta en EX va Bandai y dice: ¡Voy a venderlos en myth otra vez! Llegas tarde Bandai, el reestock hubiese venido bien hace años, ahora ya se esperaba unos bronces en EX (no, con armadura de oro no cuentan... ley del mínimo esfuerzo de nuevo). 

 

Saintia Sho y Netflix. Va Bandai y nos da la gran primicia de que tendrán figura de aquí a 2020!!!  Muy bien, ya lo sabíamos, es más, esperábamos ver algo HOY... 

 

Esa Athena Saint Cloth Divine tan solita todavía un año después... que vergüenza. Se ve que el que tenía que diseñarle la armadura a ese "engendro" que mostraron con túnica Shun y cabeza Hades perdió el año entero en diseñar el logo para la línea... Bravo!  No sólo nos mostráis lo mismo que hace un año, si no que mostrais menos porque habéis escondido a ese Hades que de Saint Cloth Divine no tenía nada comparado con Athena. 

 

El reloj... el reloj... sigo en shock...  Que bien nos entiende Bandai que hasta sabe lo que realmente queremos los coleccionistas sin que nosotros sepamos que lo queremos... Ya supieron que necesitabamos a Abel mucho mucho, y ahora no lo sabíamos todavía, pero este reloj es lo más grande que le ha podido pasar a la colección (notese la ironía) 

Cuidado con Bandai, que de aquí a 2020 nos vende templo a templo el santuario completo, ¡y sólo necesitarás un garaje entero para poder montarlo!! 

 

En fin, supongo que si han hablado de figuras hasta 2020, algo se guardarán para mostrar en el tamashii de primavera, o en el del año que viene, total, ya casi sabemos todo lo que nos depara el 2018 lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidón EX lo único que me hace ilusión... Queen, Siegfried y Afrodita espectro al congelador y ya que estaban han sacado una ballena medio fosilizada que tenían por allí perdida... Shion ni rastro... ningún general Marina.... menuda puta mierda de Tamashii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues le doy un 5 al Tamashii!!!

 

Me esperaba algo más, pero con lo que he visto pues me pongo algo contento.

 

1- Fecha de salida para Dante de Cerbero. En Julio , oh yeah !!. Además el object está chulo y se asemeja muy bien a lo que representa, al Cancerbero.

 

2- Moses de la Ballena: totalmente inesperado y es un personaje que siempre he querido. Espero muestrren a Asterion algún día. Me ha sorprendido que use cuerpo G1 pero no le queda mal y el semblante es bastante bueno, eso sí la falda algo grande.

 

3- Poseidón Ex: muy muy bueno, excelentes extras y calidad. Aunque era esperado por todos....

 

4- Aiacos Ex: el object (que no s nada del otro mundo) y con la misma pose de siempreeeeee !!!!. Argggg imperdonable. Ya podían haberlo pusto sin casco, ó mostrando el rostro, etc.

 

Ahora lo menos bueno....:

 

5- Hyoga / Shiryu con armaduras doradas: en serio esto es lo que enseñan de más para el arco de Poseidón!??. Lo peor es que seguro que ralentizan aún más las salidas de los generales por darls salida a éstos. Lo salvable; los mechones de Shiryu que le hacen quedar muy bien con la armadura.

 

6- Revivals y OCE: no paran, no paran NO PARANNNN. Venga dorados y más dorados. Al menos los que no los tienen y los que gusten de OCE estarán felices porque “no les dejarán tirados”. Y los bronces v1 pues vale, pero todo el mundo esperaba unos v1 EX o nueva versión de Netflix. En fin.

 

7- el reloj ese es una patata, y Atenea grande pues muy bonita....pero para qué???. Pufff

 

Lo que pudo haber sido la leche: Kaken Ex, Shion Ex, ver a Afrodita Espectro CON FECHA, otro espectro Myth cloth, el object de Alraune, etc etc.

 

Ahh, me olvidaba de Abel / Atenea.....pues eso, pasando porque no me parecen bien trabajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...