Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para mí, lo mejor de esta TN hasta el momento, Poseidón, y Goku 2.0. Triste está la sección de SS, puro repaint y restock, los cuales anuncian como si fueran figuras inéditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamadme loco, pero creo que este año ha estado bien de prototipos y han ido repartiendo sus apariciones acorde al público. En México y en España mostraron a Dante, Queen, Abel, Minos, Aiakos,y el prototipo de Sigfried...y para cerrar el año enseñan a Poseidón y a dragón y cisne vistiendo las armaduras de oro de la mitica escena en la que luchan con Poseidón, enseñan a Ofiuco y a 3 o 4 OCE, y a Mosses(otro caballero de plata más!!), además de una revival de los V1 formato myth cloth, que cuestan un ojo de la cara originales...y hablan de la figura de Kraken, de un Ofiuco no exclusivo, figura de saintia Sho...(cómo me está constando resumir todo lo que se ha visto..).

El formato myth cloth que se daba por muerto, parece bastante vivo,no??!!

Y la línea de Poseidón EX empieza a coger más fuerza!

 

Ya sólo queda que empiecen a mostrar la re-versión EX de los principales personajes de la saga de Hades el año que viene!

No recuerdo tanta diversidad de líneas, ni de prototipos, ni de formatos expuestos desde hace muuuucho!!

Llamadme loco...pero yo creo que ha sido un gran año en general...(ya me quejaré y criticaré otro día...pero hoy...siento que no toca)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo voy a opinar ya desde la calma, porque esta mañana me he puesto de muy mala leche con Bandai y sus estrategias

-EXPECTATIVAS ANTES DEL TAMASHII

  • Mi intención era no comprarme los plateados ya que no tenía a los v1 que los acompañara (el mundo pirata no me va mucho, por el momento)
  • Seguro que enseñan algo grande lo llevan diciendo mucho tiempo que algo se viene
  • No me hace mucha ilusión pero bueno, ya es hora de ver a esas saintias
  • El anime de Netflix tengo que ser fuerte y no caer en comprarme nada
  • Bua, seguro que salen los generales marinos rodeando a un poseidon imponente
  • Abel, te veo muy solo, esa Saori no es suficiente para el coleccionista, Atlas sería mejor acompañante
  • Aiacos es hora de saber cuando completarás el trío
  • Y seguro que sacan finalmente  a shion ex si no es más que hacer leves modificaciones a su holy war version.
  • Queen y siegrified con objects se ven fijo, y ya Afrodita Expectro tendrá hasta fecha ( y no muy lejana)

-REALIDAD DE LA TAMASHII

  • Con que tú intención era no comprar a los platas porque no tenías a los V1 ehh pillín, pues venga toma unos fantásticos restock, o sea revival y sigue con nosotros por 10 años más  :Face (41):
  • Se viene algo grande si... UN RELOJ MÁS CUTRE QUE EL APPENDIX DE MISTY EN PELOTAS, asi somos Bandai, que nos gusta reciclar ideas de EX a DDP y de DDP a EX, porque de verdad que todos lo necesitais y en cualquier vitrina entra que da gusto
  • Sho, ¿dónde estás?, hubiera preferido verte a ti que el logo de la linea Saint Cloth Divine
  • Gracias Bandai por decirme que entre 2018 y 2020 sacareis figura de Netflix, creo que ni Esperanza Gracia lo hubiera adivinado
  • Gracias Bandai por frustrar mis expectativas y sacar a los 12 OCE para promocionar al caballero de Ofiuco que no tiene ni nombre, además haceis la boca agua a aquellos que quieren los oces para sacarlos en ¿4,5 años? o pensais de pronto sacarlos regulares como a milo y quitar meses de figuras inéditas que no sean repaints/revivals
  • Gracias Bandai, ¿para que poner a Atlas que todos los coleccionistas te amaríamos de por vida? Bah, mejor le decimos a Michi que dibuje algo y así incrementamos el precio sin tener que contentar a todos los ilusos del oráculo que pensaban que Atlas haría acto de aparición
  • Por el momento te pongo el object y tira millas majo
  • ¿Para que te voy a sacar a shion expectro teniendo pintura de oce y sacar más revivals? Ya si eso te lo enseño en unos años  :face2:
  • Miguel, nos pides demasiado eh, así que ahora ¿qué hacemos? Ah si, sacamos a Moses del baul de los recuerdos de Karina y metemos a estos tres zopencos que total, no los quiere comprar nadie (ironia on)

Concluyendo, muy quemado por este tamashii porque bandai me ha hecho el lio con los bronce v1, poseidon cae fijo, al igual que Abel y Dante.

Pero pensándolo friamente, se me ha ocurrido algo (porque yo sigo creyendo mucho en Bandai eh  :XD: ) al único bronce revival que no han puesto fecha ha sido a Seiya de Pegaso, y con todas las fechas puestas a casi todo lo visto (gracias Bandai por hacer algo bien) ¿y si vemos a seiya v1 revival en la tn 218 contra Atlas? Porque estando ya Abel para entonces en el mercado, quizás se dignen en sacar al fin a un puñetero personaje (que no sea plain cloth) de las películas. Yo ahí lo dejo. 

Que agusto se queda uno oyes  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala saquen restock de los Bronce secundarios. Esos si que andan muy caros, sobretodo Lionet y Lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Presenta BANDAI en esta Tamashii 2017 el nuevo logotipo pegatina que incluira en todas sus figuras de 2018... a poco no esta chulo?!! 

2RqIxEL.png

Y que opinan los dorados de esto????

rostro_riendo.jpg

death_mask_EX_06.jpg

 

Aldebaran y DeathMask se lo tomaron con humor, pero al pobre de Saga le dio una paralisis facial del coraje y le quedaron los ojos todos chuecos

SfsP97Bq.jpg

Al pobre de afrodita se le cae la cara de verguenza

saint-seiya-myth-cloth-ex-piscis-afrodit

Camus y shura lloran lagrimas de sangre por la frustracion 

rostros_ensombrecidos_llorando_sangre.jp

Dohko que es mas paciente se aplico de nuevo el musophetamenus y esperar otros 243 años para ver verdaderas novedades en un tamashii

227474.jpg

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ojala saquen restock de los Bronce secundarios. Esos si que andan muy caros, sobretodo Lionet y Lobo.

Esos no necesitan un restock sino una versión EX mejorada (bajo mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me a parecido un completo y absoluto fiasco(En tema Saint Seyero) si esto es lo mejor que puede ofrecer en un 10º aniversario que sera lo siguiente.

 

Cada vez veo mas a Bandai como a Karim Benzema, alguien del que todo el mundo sabe que tiene una tecnica espectacular y es un jugador como la copa de un pino pero que se toca los cojones mas que anda, se tira toda la temporada sin hacer ni el huevo luego en un partido hace un par de quiebros y mete un gol y ala se le acabaron las criticas y ya tiene redito para otro año tocandose los cojones a manos llenas.

 

Bandai hace lo mismo exactamente igual, tiene la capacidad de asombrar y no lo hace, derrepente un dia salta la liebre deja a todo el mundo con la boca abierta y otro año entero tocandose el miembro a base de refritos repaints y mierdas varias.

 

Ya pueden ser los mejores del mundo en lo suyo que al personal lo acaban aburriendo y eso es lo peor.

 

A mi me parece toda una declaracion de intenciones todo esto, los Tamashiis sirven para enamorar y las revistas mensuales para dar fechas de salida, lo demas son pamplinas.

 

PDTA: VIVA GREAT TOYS!!!! queremos un tamashii suyo YA!!!!! :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.097
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Esos no necesitan un restock sino una versión EX mejorada (bajo mi punto de vista)

 

pues mira como el publico pide versión EX de los bronces V1 y Bandai llega y saca restock. En serio creen que los veremos en EX??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

 

pues mira como el publico pide versión EX de los bronces V1 y Bandai llega y saca restock. En serio creencias​ que los veremos en EX??

Seguramente no los veremos Tourette pero las cosas como son. Les hace más falta un EX a los secundarios que a los principales!!!!! Pero creo que ni una ni otra se verán

Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.937
  • Reputation:   32.411
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los V1, pues mira, no se ni que pensar, a estas alturas con los chinos habiéndolos vendido hasta en EX va Bandai y dice: ¡Voy a venderlos en myth otra vez! Llegas tarde Bandai, el reestock hubiese venido bien hace años, ahora ya se esperaba unos bronces en EX (no, con armadura de oro no cuentan... ley del mínimo esfuerzo de nuevo).

 

Cualquiera diría que buscan quemar al coleccionista para mandarlo todo al garete - entretanto rapiñar todo lo que se pueda con esos precios de locos-  con vistas a relanzar toda la franquicia en otro formato que consideren reactive las ventas (sea diecast o SHF).

 

Pero sobre las V1 myth cloth revival. Por lanzar ideas "a lo loco". Si quieres triunfar de forma BESTIAL:

 

En lugar de sacarlas de nuevo a palo seco y más caras, "justifica" un poco ese aumento añadiendo un poco de trabajo sobre la base de lo que YA dispones:

 

  • Corrige los tonos de piel para cada caballero (lo de Hyoga es una vergüenza).
  • Rediseñas algunas piezas como las perneras de Seiya y Shiryu, las hombreras y pies de Pegaso...
  • Corriges el color de la armadura de Shiryu, das más intensidad a la de Andrómeda, y repintas con más calidad el resto.
  • Contratas a Michi Himeno para que en vez de cascarse 2 TRABAJAZOS para unas figuras de tibia acogida, haga 5 TRABAJAZOS para los protagonistas de una serie con su indumentaria más icónica.
  • Rehaces cabezas enteras (rostros, cabellos y cascos) para clavarlos a los dibujos de Himeno que irán en la caja. Es decir, Araki 100%.
  • Y por último, los enseñas en la feria más importante del año, en un diorama medio decente, y tienes a TODOS LOS COLECCIONISTAS DANDO PALMAS CON LAS OREJAS y colgando el meme de Fry de Futurama en dos de cada tres mensajes/tuits.

 

Para mí, lo mejor de esta TN hasta el momento, Poseidón, y Goku 2.0. Triste está la sección de SS, puro repaint y restock, los cuales anuncian como si fueran figuras inéditas.

 

Puestos a mirar al pasado, y no es coña, bien podrían haber enseñado el resto de appendix de los caballeros de oro que tienen guardados por ahí. Los 12 juntos en forma de busto hubieran tenido más repercusión que el 90% de lo que han mostrado.

 

Ojala saquen restock de los Bronce secundarios. Esos si que andan muy caros, sobretodo Lionet y Lobo.

 

Lo que he dicho antes para los 5 bronces protagonistas, imaginad que les sumamos unos remozados secundarios -con cuerpos G3- con el arte de Himeno por el medio. Diez caballeros, esta vez sí "SACADOS DEL ANIME", y con unas cajas conmemorativas ilustradas con las que empapelarías cualquier pared. Y si encima los presentas en un diorama del Torneo Galáctico, entonces ya... ¿Cómo era eso de... ? ¡Ah, sí! SHOW ME THE MONEY!!

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Llamadme loco, pero creo que este año ha estado bien de prototipos y han ido repartiendo sus apariciones acorde al público. En México y en España mostraron a Dante, Queen, Abel, Minos, Aiakos,y el prototipo de Sigfried...y para cerrar el año enseñan a Poseidón y a dragón y cisne vistiendo las armaduras de oro de la mitica escena en la que luchan con Poseidón, enseñan a Ofiuco y a 3 o 4 OCE, y a Mosses(otro caballero de plata más!!), además de una revival de los V1 formato myth cloth, que cuestan un ojo de la cara originales...y hablan de la figura de Kraken, de un Ofiuco no exclusivo, figura de saintia Sho...(cómo me está constando resumir todo lo que se ha visto..).

El formato myth cloth que se daba por muerto, parece bastante vivo,no??!!

Y la línea de Poseidón EX empieza a coger más fuerza!

 

Ya sólo queda que empiecen a mostrar la re-versión EX de los principales personajes de la saga de Hades el año que viene!

No recuerdo tanta diversidad de líneas, ni de prototipos, ni de formatos expuestos desde hace muuuucho!!

Llamadme loco...pero yo creo que ha sido un gran año en general...(ya me quejaré y criticaré otro día...pero hoy...siento que no toca)

Saludos!

No estás loco !!!!! Si algo he aprendido en este foro es que hay coleccionistas de todos los tipos y de todos los gustos y es imposible contentar a todos. Dentro de mi egoísmo, opino como tú, el Tamashii ha sacado Justo lo q quería (solo me faltaron los dioses de Hades para ser feliz al 100%) por tanto no tengo queja pero cuando leo las opiniones de los compis entiendo sus quejas porque debe ser frustrante que pasen años y no vean a su línea / personaje favorita.

 

Por mi parte 8 de 10 al Tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...