Jump to content

Dany Cham

Miembros
  • Contenido

    218
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Dany Cham ganó por última vez el día 2 Enero 2013

¡Dany Cham tenía el contenido más querido!

Acerca de Dany Cham

  • Cumpleaños 15/11/1983

Contact Methods

  • MSN
    danycham@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo incluso pienso que Hilda si sale vendrá sin trono. Será solo la figura con dos trajes o quizás solo con uno. El de la coraza , falda roja y capa.
  2. Todo vendido, gracias a los que han comprado.
  3. Bajo el precio del Pegaso V4 azul del aniversario.
  4. Por suerte ya encontré todo lo que buscaba, y vendí todo a excepción del Pegaso divino del aniversario. Si alguien lo quiere, el precio es negociable.
  5. Chavales a mí aún no me ha llegado el Goku semi ultra instinto que compré en la página de tamashii España el día 5 a las 9 de la mañana. A alguien más le ha pasado¿ Le escribí a tamashii y me dieron un número de seguimiento, pero me meto en la página de Seur y pone que no existe ningún paquete con ese número de seguimiento. He llamado a Seur y dicen que no existe ningún envío a mi nombre ni dirigido a mi dirección. He vuelto a escribirle a tamashii y una tal Natalia me dice que el paquete está enviado y que a ellos les aparece en tránsito. Cómo les va a aparecer a ellos en tránsito, y a mí que no existe paquete con ese número de seguimiento¿ Qué me recomendáis que haga¿ Hace unos días alguien dijo que le habían llegado 2 paquetes. A ver si va a ser el mío jajaj.
  6. Por fin vamos a tener a los dOCE jajaj. Bueno, si contamos a Ofiuco son 13 así que se jode el chiste jajaj.
×
×
  • Crear nuevo...