Jump to content

Yarky

Miembros
  • Contenido

    107
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

637 visitas al perfil

Yarky's Achievements

  1. En el pegaso revival se nota mucho el mimo en todo, hace justicia al nuevo logo. Sobre todo en la cara de plástico malo medio transparente que ya ni los chinos usan. No veo a otras empresas del sector como GSC haciendo videos diciendo "eh, eh, mirad! tenemos unos estsndares de calidad altísimos!" Claro que tampoco sacsn mierdas ni han tirado la calidad por los suelos como Bandai.
  2. Yarky

    Hades

    Hoy he montado a este señor después de muuuucho tiempo queriendo hacerme con él... madre de dios que odisea, similar a la de Atenéa con armadura. Que se cae, que se le cae la falda, que se le cae la alita del pie, la falda otra vez, ahora la hombrera no entra y se vuelve a caer la falda, ahora la cabeza hay que apretarla que parece que se vaya a romper y se vuelve a caer la falda... Pero que cosa más bonita.
  3. Poseidón EX lo único que me hace ilusión... Queen, Siegfried y Afrodita espectro al congelador y ya que estaban han sacado una ballena medio fosilizada que tenían por allí perdida... Shion ni rastro... ningún general Marina.... menuda puta mierda de Tamashii.
  4. Cosas como leer que ni tienen planes aun para Shion EX hace que me den ganas de mandarlo todo a tomar por culo y quedarme con 4 figuras y ya. De verdad que agonía de gente....
  5. Pues yo preferiría que enseñasen las cosas poco a poco en vez de todo de golpe. Menudo aburrimiento luego como con los SoG...
  6. Seguir con los OCE que van por la mitad y los sacan cuando les sale de los cojones o con los Revival y tirarte 6 años para completarlos... joder Bandai, le quitan las ganas a cualquiera.
  7. Anoche monté mi Lune... solo veo manos gigantes. La armadura es preciosa... pero es que esas manazas desproporciinadas se cargan la figura.
  8. Venden muñecajos de plástico a 70€ y no son capaces ni de cubrir la demanda. Yo de verdad que no entiendo a Bandai, parece que no quieren vender.
  9. Ambos son ediciones conmemorativas del Tamashii de un daruma de la linea Club Daruma de Bandai y los dos cuerpos articulados que vende Bandai para recrear poses orientados a dibujantes, escultores y demás artistas. Vamos como los muñecos de madera de toda la vida. Son de la lineaSH Figuarts y se llaman body-kun y body-chan. Lo de que son los futuros cuerpos de figuarts no sé donde lo habrá leido Joaka.
  10. Por dios, a ver si en este tamashii vemos a Afrodita surplice y a Shion que ya apetece cerrar la línea de los renegados. Podría venir Mu Revival de la mano de estos dos...
×
×
  • Crear nuevo...