Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mí también me parecen un error eh? Independientemente de ser éxito de ventas, esos 12 han hecho que casi me aleje por completo de coleccionar Myth cloths. No compro uno solo desde hace dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi humilde opinión yo creo que el gran error de Tamashi con sus fans fue sacar una linea Soul of Gold que ocupo como 2 años de lanzamientos y no permitio florecer las diversas lineas de los myth cloth que continuan abiertas.

 

Yo si estoy feliz por los OCE restantes ya que yo venia juntandolos a todos y esperaba con ansias poder cerrar esa linea (si otro repaint de los dorados). Si estoy contengo por los V1 ya que no los tengo porque el precio actual no me parece que valgan. Me gusta que continuen la linea de marinos con Poseidon. No me termina de cuadrar seguir sacando versiones Myth Cloth regulares como Cerbero o Moses sin embargo se agradece. Efectivamente un evento lleno de restock, repaints y mas mas mas dorados (Hyoga / Shiryu) pero bueno al final depende de nosotros mismos si compramos o no compramos no?

 

Para mi si a valido la pena. Es mi opinion :)

Nadie se queja de que haya Oces y demas repaints en el Tamashii. Nos quejamos de que las novedades han sido solo 2. No recuerdo un tamashii tan nefasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese sentido el Tamashii Tour ha perjudicado a este evento. Pensemos que en condiciones normales las novedades que vimos durante el tour y las de este evento se hubieran sumado en una sola. Aún así yo prefiero que nos las suelten repartidas en el calendario que un solo atracón de novedades al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

buen punto peski, pero yo que le llevo la pista a los eventos Tamashi desde diciembre del 2016, antes no hacían giras a este nivel? recuerdo que llegaron a Brazil el año pasado, en el marco de no se cual evento, tampoco recuerdo si ahi mostraron novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

"Penoso" debo decir de este tamashii... no le llegò ni a las rodillas al tamashii 2016

 

 

Todos sabemos los pocos puntos altos

 

Sin embargo algo pienso ... el anterior tamashii fueron mostrados los jueces EX..y garuda aun no tiene aun fecha de lanzamiento...

 

y Poseidon Ex hace su entrada triunfal ..y ya tiene fecha de lanzamiento ... :Face (45):

 

 

Bueno como dije mi comentario ... del tamashii del año pasado ... y de los anteriores desde que estoy activo en nuestra gloriosa WEB,,

 

 

" No todo lo que se muestra en Tamashii vè la luz en lanzamiento....ni todo lo que NO  se muestra en ese evento no  tendrìa  lazamiento " :s:

 

lo digo por las AUSENCIAS  en este evento 2017...

 

  - Los DDPanoramation ... ausentes por completo .....serà otra linea cancelada?...las ventas fueron bajas? alguien sabe de eso?...

 

    Solamente veo en algunos sitios ...precios REALMENTE BAJOS...para esta linea.. :Face (67):

 

    el año pasado en el tamashii ..los panoramation "parecìan" expandirse ha otras sagas ....y ahora nada??? Preocupante.. :Face (26):

 

 

Por lo que se vè para los amigos Japos ... la Saga de guerra galactica y las 12 casas los tiene facinados ...(Panoramation, dorados OCE, bronces revival)

 

 

Bueno ha esperar fechas de lanzamientos de los pendientes... Siegfried EX...Garuda EX... :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Moses y Dante... Para mí, esta Tamashii es Moses y Dante, 2 figuras nuevas que me llenan de emoción, he querido más caballeros de plata desde hace tiempo y poco a poco, van viendo la luz, extraña decisión de volver a utilizar el cuerpo de Aldebarán pero, no le queda mal a la figura, el object de Dante es magnífico y qué bueno que ya tiene fecha de salida.

 

Ahora, ¿fue una Tamashii con novedades? Sí, varias, ¿del agrado de muchos? No lo sé, pero nunca se le puede dar gusto a todo mundo, fue una Tamashii sobria, tal vez a lo largo de los meses, vayan saliendo más imágenes de novedades y todos contentos, no entiendo tanta queja (y más de los compatriotas mexas), si no les gustan los O.C.E's, no los compren, yo no los compro, hay gente muy fan, bien por ellos, va lo mismo para los V1 revival, ¿que está muy caro comprar los 1ra. edición? Se quejan de los precios, de lo imposible que es encontrarlos y de los revendedores, ¿que Bandai los va a volver a sacar y con las caras que venían con los caballeros negros? Se quejan... ¿quién carajos los entiende? Poseidón EX tiene buena pinta, bien por los que lo vayan a comprar.

 

Abel y Atena, pensaba dejarlos pasar, pero esa caja, uffff, bienvenidos serán, lo único que me saca de onda y me pone un poco triste, es ver el olvido de Bandai hacia las Figuarts de Sailor Moon, si sólo sacaran a las Star Lights y deciden matar la línea, pues bueno, ni modo, pero no se mostró nada.

 

En general, fue una Tamashii más, seguiremos comprando lo que nos guste, seguirá habiendo lanzamientos y todo seguirá su curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

24177111_1765075120170686_33024913875615


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Qué bonito reloj, aunque va a ser un tanto aparatoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al reloj le haré un hueco donde sea

Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Galería resumen que acaba de colgar Tamashii. (Moses fue una alucinación. No existió):


 


FBlQUare_t.jpg DcBQx0Uc_t.jpg avw6aVsU_t.jpg hcPR6P03_t.jpg 8BO4Efkv_t.jpg 68NpvlIW_t.jpg VWyHj3P0_t.jpg slli5llg_t.jpg rIDulc9B_t.jpg ecwrsqPF_t.jpg bHeClm95_t.jpg DwHvV9Ab_t.jpg BlJCLlGq_t.jpg cyMm3gUA_t.jpg kaItRk44_t.jpg PrEBqaRl_t.jpg wMeANX5Y_t.jpg FSLRNvWc_t.jpg BKfg9jFC_t.jpg 83HqRHZx_t.jpg 0uLhVhra_t.jpg MlHECdMm_t.jpg Ohn6dyn9_t.jpg zZAl3UrW_t.jpg fckxGHDB_t.jpg


Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

The remaining person of the nether world three biggest "Saint Cloth Myth EX Garuda Aiacos" will be announced in detail soon.

 

Mi amigo el traductor de google me muestra esta buena novedad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero de donde sacaste esa frase drexler?

Pues de ser asi es una grandisima noticia,cerrar los jueces por fin,parecia que no llegaria nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...