Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.209
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ER2Cmxun_o.jpg

 

oXVd09a9_o.jpg

 

YdvDtpcB_o.jpg

 

WWhdQ1Ym_o.jpg

 

R4pjPY9M_o.jpg

 

NeTSxx46_o.jpg

 

mXJPkI3Y_o.jpg

 

teKar3Do_o.jpg

 

EKG5v2ko_o.jpg

 

pgh7CzbI_o.jpg

 

Z4yw6so9_o.jpg

 

c6XsoRbX_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 1st form de Cell debe ser la ostia como figura... Primero por el diseño en si del personaje, que estoy seguro de que lo clavarían, viendo el nivelazo que se gastan ultimamente. Segundo por lo icónico del personaje, recuerdo que la aparición de Cell fue, de lejos, la que más me marcó cuando lo vi por primera vez cuando era niño, más que nada por la dureza de ver cómo mataba a personas y de la forma que hacía. Daría muchísimo juego en la colección, recreando alguna escena de cuando absorbía la energía del personal, poniendo ropaje por el suelo por ejemplo. El perfect Cell necesita una revisión ya, pero creo que urge más esta versión. Eso sí, los Cell Jr. no me atraen lo más minimo, casi ni regalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera forma  de cell , destaca sobre las demas por ese aspecto bestial que poco tiene de humanoide , y no tenemos figuras asi en dragon ball que se alejen de la figura humana y se acerquen al de una bestia reptil salvo shenron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, PatCash dijo:

El 1st form de Cell debe ser la ostia como figura... Primero por el diseño en si del personaje, que estoy seguro de que lo clavarían, viendo el nivelazo que se gastan ultimamente. Segundo por lo icónico del personaje, recuerdo que la aparición de Cell fue, de lejos, la que más me marcó cuando lo vi por primera vez cuando era niño, más que nada por la dureza de ver cómo mataba a personas y de la forma que hacía. Daría muchísimo juego en la colección, recreando alguna escena de cuando absorbía la energía del personal, poniendo ropaje por el suelo por ejemplo. El perfect Cell necesita una revisión ya, pero creo que urge más esta versión. Eso sí, los Cell Jr. no me atraen lo más minimo, casi ni regalados.

Cierto, cómo mataba con esa cola en forma de aguja daba un poco de miedo. A mí es la forma de Cell que más me gusta.

 

Con todos los villanos ocurre que la primera forma y la última son las más representativas, en mi caso me marca más todavía la primera. Las formas intermedias no me dicen nada y creo que compraré pocas figuras. Con Bu sí he caído porque la figura era una pasada y aparece en una lucha icónica contra Gotrunks, sobre todo en la escena que dobla el cuello. Pero con el resto de personajes no creo que caiga. Si acaso, la segunda forma de Freezer. De los demás pasaré (eso incluye la tercera de Freezer, la segunda de Celll, Bu maligno y el de las distintas camisas) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Seria genial que viniera el aguijón de su cola con esta forma, ya seria un plus mas para la figura.

dragon-ball-z-kakarot-cell-1620x800.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El chumino carnívoro 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.209
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que un reemplazo para el aguijón traerá. El de engullir sería más grande y caro, pero daría mucho juego con cualquier figura. La alternativa sería este otro más pequeño que no subiría tanto el precio, pero más soso:

 

gSk1SMbC_o.jpg

 

 

 

U3o3edWP_o.jpg

 

ssY9fIvn_o.jpg

 

Jxe4b71e_o.jpg

 

UPQxV85K_o.jpg

 

2rQS0m5f_o.jpg

 

1FmjPFjZ_o.jpg

 

XhfR5lfw_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hace unos años, quise mirar si Figuarts tenía Cell Juniors pq quería montar un diorama para el Gohan Battle Damage. Recuerdo que en Ebay había un pack de 3 que no eran Figuarts, y costaba... 1500 euros! A alguien le suena de que hablo? Estaban muy bien hechos la verdad, y no me quedé con la colección a la que pertenecen. 

Total, al final compré dos Cell Juniors de 2a mano irwin toys, horribles, y a los pocos meses desmonté el diorama pues se pueden montar escenas muy guapas de los juegos de cell aparte de esa, y ahora habitan algún cajón supongo..  

Moraleja: más vale A19, A20, Cell 1st form que ciento kid cells volando.

 

 

El diorama: :D

8BhtLHM9_t.jpg

 

pHmvabPK_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chaoz se ve raro, creo que se han pasado un poco con la parte de abajo.

Me ha llegado Goku SSJ full power y la verdad un poco decepcionado con la figura...

- En primer lugar, las piernas parecen estar hecho de un material diferente, me da la sensación de estar tocando una figura bootleg (la de Goku ssj3). Da la sensación de estar tocando un plástico suave, como si fuera goma. La parte superior no tengo problema, el material es el mismo que los anteriores Gokus, pero las piernas no. 

- La parte inferior del torso tiene un color diferente al de las piernas y el torso superior.

- No entiendo el sombreado de las piernas, da la sensación de que la figura este sucia, realmente no aporta nada, a diferencia de Goku UI o Goku blue 2.0 donde se ve un mejor sombreado.

Pequeños detalles de la figura que no me molestan en absoluto; Las manos en posición de pelea tienen un tono diferente al resto de las manos, es como si perteneciera a otra figura, el cinturón está mal puesto, es necesario dar un giro de 180ª para arreglarlo (esto es fácil de hacer XD)

 

El esculpido del pelo es increíble, pero no me convencen los rostros, quizás sea por las lineas... Del cuerpo no puedo decir nada, ya que es más de lo mismo, a excepción de la piernas que tienen una calidad diferente. Hasta diría que las dos últimas figuras de DF cuentan con una mejor calidad de plástico en las piernas. 

En fin, es un 6,5/10.

¿Que es una figura de 30€ y no se debería ser exigente?? Sí, pero teniendo en cuenta que hicieron unos mejores trabajos como el Goku Kaioken y Goku Blue, esta figura te deja algo decepcionado.

PD: El mejor cuerpo V2 de Goku es de Goku SSJ3, la combinación de los colores es excelente, lástima que no pueda poner las demás cabezas en ese cuerpo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la peor figura del año el Goku Full powa sin duda, del año o de los dos o tres últimos. Yo creo que lo de las piernas no es sombreado, sino defecto, de fabrica o material. 

Lo único bueno que trae las dos manos en posición de teletransporte.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es hora de que hagan manos diferentes, con más detalles como las de bardock. Goku SSJ3 es la única figura de Goku en incluir 5 pares de manos adicionales, siendo esta la más completa. Me parece necesario unas manos relajadas como la de teen Gohan y una mano con el pulgar arriba, para simular el saludo que hace Goku a Vegeta tras derrotar a kid buu.

AUnque esta mano con el pulgar arriba, lo necesita más Gohan.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charly-Zan dijo:

Chaoz se ve raro, creo que se han pasado un poco con la parte de abajo.

Me ha llegado Goku SSJ full power y la verdad un poco decepcionado con la figura...

- En primer lugar, las piernas parecen estar hecho de un material diferente, me da la sensación de estar tocando una figura bootleg (la de Goku ssj3). Da la sensación de estar tocando un plástico suave, como si fuera goma. La parte superior no tengo problema, el material es el mismo que los anteriores Gokus, pero las piernas no. 

- La parte inferior del torso tiene un color diferente al de las piernas y el torso superior.

- No entiendo el sombreado de las piernas, da la sensación de que la figura este sucia, realmente no aporta nada, a diferencia de Goku UI o Goku blue 2.0 donde se ve un mejor sombreado.

Pequeños detalles de la figura que no me molestan en absoluto; Las manos en posición de pelea tienen un tono diferente al resto de las manos, es como si perteneciera a otra figura, el cinturón está mal puesto, es necesario dar un giro de 180ª para arreglarlo (esto es fácil de hacer XD)

 

El esculpido del pelo es increíble, pero no me convencen los rostros, quizás sea por las lineas... Del cuerpo no puedo decir nada, ya que es más de lo mismo, a excepción de la piernas que tienen una calidad diferente. Hasta diría que las dos últimas figuras de DF cuentan con una mejor calidad de plástico en las piernas. 

En fin, es un 6,5/10.

¿Que es una figura de 30€ y no se debería ser exigente?? Sí, pero teniendo en cuenta que hicieron unos mejores trabajos como el Goku Kaioken y Goku Blue, esta figura te deja algo decepcionado.

PD: El mejor cuerpo V2 de Goku es de Goku SSJ3, la combinación de los colores es excelente, lástima que no pueda poner las demás cabezas en ese cuerpo.

 

Yo lo iba a pillar y creo que voy a pasar, no he visto a nadie satisfecho con la figura.

Voy a esperar al Goku SSJ2, me da igual si vale 50 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...